Saltar al contenido

Cabezas de Buda

¿Quieres decorar un rinconcito de tu hogar o darle un toque zen a tu jardín? Sin duda las cabezas de Buda son uno de los mejores elementos decorativos que puedes encontrar. En esta sección hemos seleccionado los artículos más valorados del mercado para ayudarte a elegir la cabeza de Buda que estás buscando.

¡Además tenemos un montón de ofertas para que puedas hacerte con ella a un precio increíble!

Las mejores cabezas de Buda para decoración

Para comenzar, en este primer apartado te mostramos todo tipo de figuras y representaciones de Buda con una gran variedad de tamaños, posturas y colores. Transforma cualquier estancia o habitación y apuesta por una cabeza de Buda para decoración para obtener un ambiente tranquilo y relajado.

La decoración con Budas además de generar ambientes relajados es capaz de dotar a tu casa, terraza o jardín de una gran energía positiva.

¿Buscas una cabeza de Buda grande?

En el caso de que dispongas de un amplio espacio, puede ser una muy buena idea apostar por una cabeza de Buda de piedra y colocarla en un sitio importante de tu jardín o sala de estar. Aquí puedes ver una galería con ejemplares de un tamaño bastante grande e incluso varias cabezas de Buda gigantes.

Los bustos de Buda sonrientes son capaces de transmitir una sensación muy agradable y acogedora. Este es uno de los motivos por los que en una gran cantidad de hogares y decoraciones orientales, modernas o vanguardistas son una de las principales referencias decorativas. ¡Seguro que en nuestra página das con la cabeza de Buda para jardín perfecta!

¡Ofertas para comprar una cabeza de Buda al mejor precio!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta para comprar una cabeza de Buda plateada, blanca o de cualquier otro color? Aquí te mostramos todas las figuras, cabezas y objetos de decoración con Budas que actualmente tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad para comprar una cabeza de Buda online!

No products found.

Como podrás comprobar, las ofertas que aparecen en este listado se actualizan de forma diaria y automática. Por este motivo siempre encontrarás a la venta cabezas de Buda de madera, piedra y otro tipo de materiales en una gran variedad de tamaños diferentes e incluso alguna cabeza de Buda LED que se ilumina.

Descubre todas las opciones que tienes disponibles y escoge entre una cabeza de Buda plateada, una escultura o cabeza de Buda grande para jardín.

¿Cuál es el significado de una cabeza Buda?

Aunque actualmente muchas personas simplemente optan por decorar con cabezas Buda porque les gusta como quedan y les parecen bonitas, históricamente guardan diversos significados.

Por este motivo podemos afirmar que para los orientales y budistas las cabezas de Budas son un símbolo sagrado mientras que para la gran mayoría de personas occidentales se trata de un objeto decorativo o un amuleto o talismán que puede atraer la buena suerte.

Es habitual ver diseños con una expresión serena, los ojos medio cerrados y una suave sonrisa señal de estar en plena meditación.

Significado de las cabezas de Buda según su diseño

El significado de las cabezas de Buda depende en muchas ocasiones de cómo estén diseñadas estas representaciones budistas. De forma genérica, una cabeza de Buddha representa su sabiduría y la sonrisa de su rostro es un símbolo de su naturaleza tranquila y pacífica.

Algunos modelos incluyen una gran protuberancia en la cabeza llamada “ushnisha” que representa tanto el conocimiento como la sabiduría que llegó a alcanzar Buda después de iluminarse. Hay que añadir que si tiene la forma de una flama, simboliza la iluminación.

Además, la “urna” es otra pequeña protuberancia con algo de vello localizada entre los ojos de Buda que representa su visión sobrenatural o en palabras más sencillas, que es capaz de verlo todo. Por último, las orejas largas en las cabezas de Budas significan la riqueza que tuvo Buda en su vida como príncipe.

Top: descubre las cabezas de Buda más vendidas

Para acabar, aquí te mostramos una lista con los artículos que más han comprado otros usuarios y con la cabeza de Buda de Amazon que más gusta.

Bestseller No. 1
Maturi - Cabeza de Buda Dorada con Detalles de Diamante – 27 cm
Cabeza de budista dorada de calidad.; Detalles de diamante.; Altura: 27 cm / 10,5 pulgadas y 19 cm / 7,5 pulgadas
Bestseller No. 2
lachineuse Cabeza de Buda Deco
Material de la cabeza de Buda: cerámica.; Tamaño de la cabeza de Buda: 20 cm de altura, 12 cm de ancho, 11, 5 cm de profundidad.
Bestseller No. 3
F&G Supplies - Estatua de Cabeza de Buda de Estilo tailandés Dorado en Acabado de Efecto Madera, 30 cm de Alto
15 x 30 x 14 cm.; Este tranquilo y sereno Buda estilo tailandés sería una hermosa adición a tu hogar.
Bestseller No. 4
Kingfisher Luz Solar con Cabeza de Buda
Cabeza de Buda estilo bronce.; Aproximadamente 42 cm de alto.; Iluminado con una bombilla LED de color blanco brillante.
Bestseller No. 5
Estatuas de cabeza de buda de resina de estilo sudeste de Tailandia para decorar el hogar, manualidades de resina, Small
Resina respetuosa con el medio ambiente, no es fácil de dañar.; Tamaño grande: 27 cm de alto x 15 cm de largo x 17 cm de ancho.
Bestseller No. 6
BALI PAPAYA Buda Cabeza Estatua Escultura marrón Figura Decorativa Decoración Zen 19 cm
Maravilloso cabeza de Buda de resina.; Altura: 19 cm aprox.
Bestseller No. 7
Abstracto moderno lienzo pintura Buda pared y Buda cabeza cartel e impresiones decoración de la sala pintura-60 * 80_no marco
Las imágenes son vívidas y artísticas.; La pintura de decoración de paredes más perfecta
Bestseller No. 9
Artisanal Cabeza de Buda de bronce H20 cm. Decoración/artesanía de Bali.
Cabeza de Buda de bronce H20 cm. Decoración/artesanía de Bali.; Dorado; Bronce; Fabricación artesanal y justo.
Bestseller No. 10
Conjunto de bandeja decorativa Zen Thai con cabeza de Buda y portavelas
Cabeza de Buda con 4 portavelas de cristal marrón.; Incluye 4 velas de té.; Piedra natural incluida.

Además este apartado es muy útil si buscas una cabeza de Buda de adorno o para llevar como complemento. Y es que también suele haber disponible alguna pulsera con una cabeza de Buda si te gusta llevar este tipo de accesorios.

 

Productos relacionados con las cabezas de Budas para decoración

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados