Saltar al contenido

Mandalas y dibujos de lobos para colorear

Los lobos son animales que inspiran poder, respeto y son salvajes pero fieles a su manada. A pesar de que habr├ís escuchado muchas veces hablar de lobo solitario se trata de un animal social y con un gran sentido de la familia. Como estos animales despiertan un gran inter├ęs, hemos preparado un mont├│n de dibujos de lobos mandalas para colorear.

Disfruta con los mandalas de lobos para colorear e imprimir

Hemos preparado una selecci├│n de im├ígenes de lobos con mandalas para que los puedas imprimir totalmente gratis. Simplemente tienes que clicar en las im├ígenes que quieras colorear y se te abrir├í en otra pesta├▒a el dise├▒o en un tama├▒o mayor. Esperamos que os gusten y que disfrut├ęis de un buen rato pintando estos dibujos de mandalas.

Los dise├▒os con forma de mandala de lobo son complicados y presentan muchos detalles por lo que se recomiendan para personas adultas o adolescentes que pinten con regularidad. No se trata de mandalas de lobos f├íciles as├ş que deber├ís prestar mucha atenci├│n, concentrarte en tu dibujo de un lobo y abstraerte de todo tipo de pensamientos.

Rihe Marco de Madera, Pintura por N├║meros para Adultos Lobo Colorido Impresi├│n de la Lona Mural Decoraci├│n hogare├▒a
  • Tama├▒o final: 16x20 pulgadas (40x50 cm), con marco de madera, listo para colgar, necesidad de pintar por ti mismo
  • Cepillos, pigmentos, pintura de lona. Incluya todo lo que necesita para completar la impresi├│n
  • La pintura es pinturas acr├şlicas no t├│xicas y seguras en lona. Perfeccione para la decoraci├│n y el regalo.
  • F├ícil de seguir las instrucciones, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualquier problema.
  • Fomenta el desarrollo de la paciencia y el talento art├şstico

Y si buscas algo diferente a los mandalas de lobo, tenemos un mont├│n de mandalas para imprimir para que disfrutes pintando.

Imágenes de lobos para dibujar y colorear

Algunas de estas im├ígenes de lobos para colorear pueden resultar incluso m├ís complicadas que las anteriores. En ambos casos deber├ís armarte de paciencia y pintar el lobo sin ning├║n tipo de prisa. Con estas l├íminas de lobos para imprimir podr├ís recrearte durante horas coloreando estos animales. Si te interesa aqu├ş tienes varios mandala dif├şciles.

Láminas con mandalas y dibujos de lobos para colorear

En el caso de que est├ęs buscando material de mayor calidad tambi├ęn puedes comprar libros y l├íminas para colorear. Actualmente casi no se comercializan libros espec├şficos con dibujos de lobos mandalas como si que ocurre con otro tipo de animales.

De todas formas s├ş que puedes comprar alguna l├ímina para pintar tu dibujo de lobo mandala. Tambi├ęn aparecen mandalas de lobos para pintar en libros para colorear mandalas m├ís generales o de animales.

Dibujos de lobos fáciles y para niños

Si est├ís buscando dibujos lobos infantiles en esta galer├şa encontrar├ís los dise├▒os apropiados para ellos. Para quienes quieran un lobo para dibujar, esta secci├│n tambi├ęn puede ser muy ├║til. En estas im├ígenes las zonas para colorear son mucho m├ís grandes, no tienen casi detalles y es por eso est├ín considerados como dibujos de lobos para ni├▒os ya que son muy sencillos.

¡Sorprende a tus hijos! Tienes disponibles para imprimir dibujos de lobos aullando a la luna, dibujos de lobos salvajes, dibujos del lobo feroz y caperucita, siberianos, etc. Además, en el siguiente enlace puedes encontrar todo tipo de mandalas para niños de preescolar.

┬┐Crees que faltan dibujos de un lobo en concreto? ┬íD├ęjanos un mensaje! Vamos actualizando peri├│dicamente la p├ígina por lo que encontrar├ís m├ís dibujos de lobo para colorear y pintar

Incre├şbles dibujos de lobos a l├ípiz

Para obtener grandes resultados no necesitas mucho más material que unos lápices. Con una mezcla de talento y horas de práctica se pueden conseguir unos bocetos y dibujos de lobos con lápiz espectaculares. Si quieres practicar puedes empezar con estas imágenes de lobos para dibujar.

Te recomendamos que comiences por los dise├▒os que no son muy dif├şciles y as├ş le ir├ís cogiendo el truco poco a poco.

De todas formas, tambi├ęn puedes ver en Youtube uno de los muchos v├şdeos que explican c├│mo dibujar un lobo para ni├▒os y a partir de ah├ş ir mejorando poco a poco. Una vez que elijas un dibujo f├ícil de lobo, generalmente la parte m├ís complicada de dibujar es la cara.

Practica y aprovecha para colorear tu lobo de mil formas diferentes. El resultado puede ser espectacular como ver├ís en la siguiente galer├şa.

Terciopelo colorvelvet de 47x35 cm para colorear con caja de rotuladores - Lobo
  • Divertido sistema para colorear
  • Permite a los ni├▒os crear f├ícilmente una colorida obra maestra
  • Dise├▒o preimpreso en fondo blanco
  • Actividad agradable, relajante y educativa
  • Recomendado para ni├▒os y mayores

Mira que bien pueden quedar: mandalas de lobos pintados

Si necesitas un poco de inspiraci├│n, podr├ís comprobar que los resultados finales de estos dibujos pueden ser realmente espectaculares. Aqu├ş te dejamos una galer├şa con im├ígenes de lobos con mandalas coloreados para que te hagas una idea de cu├íl puede ser el acabado.

En estos ejemplos puedes ver que se utilizan mucho las combinaciones de colores azules y los tonos blancos o grises. Ten claro que no hay una forma correcta de pintar estos dibujos, si├ęntete libre de pintar tu lobo mandala con los colores que te llamen la atenci├│n.

Simplemente d├ęjate llevar por lo que te pida el cuerpo en ese momento. En el caso de que busques dibujos de lobos animados tambi├ęn encontrar├ís un mont├│n de dise├▒os de im├ígenes puesto que a los ni├▒os les gustan mucho.

No dudes en mandarnos tus dibujos de los lobos m├ís especiales y bonitos que hayas hecho y los a├▒adiremos a esta galer├şa. Y para quienes busqu├ęis dibujos de lobos para tatuar o para tatuajes, en el siguiente apartado pod├ęis ver lo bien que os pueden quedar.

Productos para los apasionados de los lobos

Si te encantan los lobos puedes encontrar un mont├│n de art├şculos con estos animales como protagonistas. Tazas, llaveros, vinilos y pegatinas para la pared, collares, peluches y muchas cosas m├ís.

¿Estás buscando tatuajes de lobos con mandalas?

Si est├ís pensando en tatuarte un lobo mandala, estos tatoos simbolizan lealtad y amor familiar. Los lobos est├ín dispuestos a realizar todo tipo de sacrificios para proteger a los suyos. Los lobos mandalas tambi├ęn se asocian con la valent├şa, la virilidad, la resistencia y el aguante f├şsico.

A lo largo de la historia los lobos han sido venerados por muchas culturas y tambi├ęn temidos por otras. Respecto al significado de los lobos mandalas, en la mitolog├şa celta el lobo era un animal muy astuto y cazador de cazadores. Adem├ís, estaba relacionado con la magia lunar por lo que muchos mandalas con lobos los encontrar├ís con tonos azules y blancos.

Para los n├│rdicos, el lobo era el s├şmbolo de la victoria y representaban a Od├şn y las Valkirias subidos a sus lomos. Por ├║ltimo, en la mitolog├şa asi├ítica, se consideraba al lobo como el guardi├ín de la puerta que llevaba a los reinos celestiales.

Los indios americanos veneran a los lobos puesto que para ellos son gu├şas espirituales y guardianes naturales que ofrecen protecci├│n. Un lobo mandala simboliza la perseverancia y la fidelidad con su manada. Como puedes ver los tatuajes de lobos quedan bien en muchas partes del cuerpo.

Hay gente que se los tat├║a en los hombros, el brazo, los muslos e incluso en el pecho o la espalda. Para elegir la zona adecuada todo depender├í del tama├▒o y del dise├▒o de los lobos para tatuar en los que est├ęs pensando. Te recomendamos que si quieres profundizar en estos temas descubras el significado de los mandalas.

 

Art├şculos y productos relacionados con los dibujos de lobos mandalas:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados