Saltar al contenido

Mandalas y dibujos de lobos para colorear

Los lobos son animales que inspiran poder, respeto y son salvajes pero fieles a su manada. A pesar de que habrás escuchado muchas veces hablar de lobo solitario se trata de un animal social y con un gran sentido de la familia. Como estos animales despiertan un gran interés, hemos preparado un montón de dibujos de lobos mandalas para colorear. Esperamos que os gusten y que disfrutéis de un buen rato pintándolos.

Disfruta con los mandalas de lobos para colorear e imprimir

Hemos preparado una selección de imágenes de lobos con mandalas para que los puedas imprimir totalmente gratis. Simplemente tienes que clicar en las imágenes que quieras colorear y se te abrirá en otra pestaña el diseño en un tamaño mayor. Tenemos un montón de mandalas para colorear para que disfrutes pintando.

Estos diseños son complicados y presentan muchos detalles por lo que se recomiendan para personas adultas o adolescentes que pinten con regularidad. No se trata de mandalas de lobos fáciles así que deberás prestar mucha atención, concentrarte en tu dibujo de un lobo y abstraerte de todo tipo de pensamientos.

Imágenes de lobos para dibujar y colorear

Algunas de estas imágenes de lobos para colorear pueden resultar incluso más difíciles que las anteriores. En ambos casos deberás armarte de paciencia y pintar el lobo sin ningún tipo de prisa. Con estas láminas de lobos para imprimir podrás recrearte durante horas coloreando estos animales.

Láminas con mandalas y dibujos de lobos para colorear

En el caso de que estés buscando material de mayor calidad también puedes comprar libros y láminas para colorear. Actualmente casi no se comercializan libros específicos con dibujos de lobos mandalas como si que ocurre con otro tipo de animales.

De todas formas sí que puedes comprar alguna lámina para pintar tu dibujo de lobo mandala. También aparecen mandalas de lobos para pintar en libros de mandalas para colorear más generales o de animales. Además, en el siguiente enlace puedes encontrar todo tipo de rotuladores para pintar mandalas.

Dibujos de lobos fáciles y para niños

Si estás buscando dibujos lobos infantiles en esta galería encontrarás los diseños apropiados para ellos. En estas imágenes las zonas para colorear son mucho más grandes, no tienen casi detalles y es por eso están considerados como dibujos de lobos para niños ya que son muy sencillos.

¡Sorprende a tus hijos! Tienes disponibles para imprimir dibujos de lobos aullando a la luna, de lobos salvajes, dibujos del lobo feroz y caperucita, siberianos, etc.

Productos para los apasionados de los lobos

Si te encantan los lobos puedes encontrar un montón de artículos con estos animales como protagonistas. Tazas, llaveros, vinilos y pegatinas para la pared, collares, peluches y muchas cosas más.

Increíbles dibujos de lobos a lápiz

Para obtener grandes resultados no necesitas mucho más material que unos lápices. Con una mezcla de talento y horas de práctica se pueden conseguir unos bocetos y dibujos espectaculares. Si quieres practicar puedes empezar con estas imágenes de lobos para dibujar. Te recomendamos que comiences por los diseños que no son muy difíciles y así le irás cogiendo el truco poco a poco.

Mira que bien pueden quedar: mandalas de lobos pintados

Si necesitas un poco de inspiración, podrás comprobar que los resultados finales de estos dibujos pueden ser realmente espectaculares. Aquí te dejamos una galería con imágenes de lobos con mandalas coloreados para que te hagas una idea de cuál puede ser el acabado.

En estos ejemplos puedes ver que se utilizan mucho las combinaciones de colores azules y los tonos blancos o grises. Ten claro que no hay una forma correcta de pintar estos dibujos, siéntete libre de pintar tu lobo mandala con los colores que te llamen la atención. Simplemente déjate llevar por lo que te pida el cuerpo en ese momento. En el caso de que busques dibujos de lobos animados también encontrarás un montón de diseños de imágenes puesto que llaman mucho la atención.

¿Estás buscando tatuajes de lobos con mandalas?

Si estás pensando en tatuarte un lobo mandala, estos tatoos simbolizan lealtad y amor familiar. Los lobos están dispuestos a realizar todo tipo de sacrificios para proteger a los suyos. Los lobos mandalas también se asocian con la valentía, la virilidad, la resistencia y el aguante físico.

A lo largo de la historia los lobos han sido venerados por muchas culturas y también temidos por otras. Respecto al significado de los lobos mandalas, en la mitología celta el lobo era un animal muy astuto y cazador de cazadores. Además, estaba relacionado con la magia lunar por lo que muchos mandalas con lobos los encontrarás con tonos azules y blancos.

Para los nórdicos, el lobo era el símbolo de la victoria y representaban a Odín y las Valkirias subidos a sus lomos. Por último, en la mitología asiática, se consideraba al lobo como el guardián de la puerta que llevaba a los reinos celestiales.

Los indios americanos veneran a los lobos puesto que para ellos son guías espirituales y guardianes naturales que ofrecen protección. Un lobo mandala simboliza la perseverancia y la fidelidad con su manada. Como puedes ver los tatuajes de lobos quedan bien en muchas partes del cuerpo.

Hay gente que se los tatúa en los hombros, el brazo, los muslos e incluso en el pecho o la espalda. Para elegir la zona adecuada todo dependerá del tamaño y del diseño de los lobos para tatuar en los que estés pensando. Te recomendamos que si quieres profundizar en estos temas descubras el significado de los mandalas.

 

Artículos y productos relacionados con los dibujos de lobos mandalas:

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados