Saltar al contenido

Dibujos de mandalas

En esta secci├│n hemos recopilado todo tipo de dibujos de mandalas para que tanto ni├▒os como adultos disfrut├ęis mientras colore├íis estas im├ígenes. Estos dise├▒os puedes descargarlos e imprimirlos totalmente gratis clicando en la imagen correspondiente. ┬┐A qu├ę est├ís esperando para pintar tu dibujo de mandala?

Un mont├│n de dibujos de una mandala

A continuaci├│n puedes ver toda una colecci├│n de dibujos de mandalas de flores, geom├ętricos, de animales, de calaveras, de Navidad y muchos m├ís. As├ş que simplemente elige el dibujo de una mandala para colorear, impr├şmelo, saca tus l├ípices o rotuladores y ponte a pintar.

 

Tambi├ęn tienes disponibles muchos dibujos de mandalas dif├şciles pensados para adolescentes y adultos. Adem├ís, un poco m├ís abajo podr├ís encontrar una galer├şa con dibujos de mandalas para ni├▒os.

Los mejores dibujos con mandalas

En este apartado puedes descargar muchos más dibujos de mandalas para colorear e imprimir. ¡Busques lo que busques, seguro que encuentras un dibujo mandala que te apetezca pintar!

Dibujos de mandalas para colorear

┬íSeguimos actualizando nuestras galer├şas con m├ís dibujos de mandalas para pintar! Esperamos que pas├ęis un buen rato y disfrut├ęis con todos estos dibujos de mandalas bonitas.

En el caso de que eches en falta algún dibujo de mandala para colorear, no dudes en dejarnos un comentario para que subamos nuevas imágenes.

Para niños: dibujos de mandalas fáciles

¿Estás buscando unos dibujos de mandalas infantiles para tus hijos o para que coloreen en el cole? Todos estos diseños son muy sencillos y están pensados para que los peques vayan mejorando sus habilidades mientras se divierten pintando. ¡Escoge un dibujo de mandala fácil y dales una sorpresa!

Dibujos de mandalas de animales

En esta galer├şa hemos seleccionado varias mandalas en las que los animales son los aut├ęnticos protagonistas. Puedes elegir entre mariposas, elefantes, lobos, leones, b├║hos, gatos e incluso unicornios. ┬íAprovecha y descarga estos dibujos de mandalas gratis!

Otra alternativa es buscar dibujos de mandalas en Tumblr o redes sociales similares donde tambi├ęn muchas personas comparten todo tipo de im├ígenes.

Practica con imágenes de mandalas para dibujar

No todo es pintar y colorear y es que a mucha gente le gusta practicar y fabricar sus propios dise├▒os. Las im├ígenes de este apartado os pueden ser ├║tiles para comenzar con este hobby. Aqu├ş os dejamos unos cuantos dibujos de mandalas para dibujar mas.

Actualmente estamos trabajando en un art├şculo en el que os explicaremos detalladamente c├│mo dibujar un mandala para ayudar a todas las personas que os est├íis iniciando en este mundillo. Una vez que vay├íis dominando el proceso ser├ęis capaces de crear fant├ísticos dibujos de mandalas a l├ípiz.

Descubre los libros con dibujos de mandalas más vendidos

Y si lo prefieres, aqu├ş te mostramos un listado con los libros de mandalas que m├ís ventas han tenido en estas ├║ltimas semanas. Todos estos ejemplares son muy econ├│micos y de esta manera evitar├ís estar pendiente de buscar e imprimir dibujos todos los d├şas. ┬í├ëchale un vistazo porque siempre hay algunos libros con descuento!

¡Mándanos tu dibujo mandala coloreado!

┬┐Te ha gustado c├│mo te ha quedado tu obra de arte? Nos encantar├şa recibir vuestros dibujos de mandalas a color y colgarlas junto a todos nuestros dise├▒os. Si te interesa, en el siguiente enlace puedes ver todos los dibujos de mandalas coloreadas que hemos ido subiendo a la web.

 

Art├şculos relacionados con los dibujos de mandalas para imprimir

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados