Saltar al contenido

Mandalas y dibujos de tigres para colorear

Si estás buscando algún dibujo de un tigre para tus hijos o te identificas con ellos y quieres disfrutar de un rato de calma y tranquilidad estás en el lugar adecuado. Hemos preparado para ti varias galerías con mandalas y dibujos de tigres para imprimir, pintar y colorear.

Los tigres son unos felinos muy llamativos y tienen su encanto a pesar de que los leones siempre les quitan un poco de protagonismo. A diferencia de ellos, si por algo se conoce al tigre es por ser un animal independiente que no vive en manada ni es muy familiar.

Dibujos de tigres mandalas para imprimir

Aquí vas a encontrar varios diseños de tigres con mandalas, dibujos de tigres blancos y un montón de horas de entretenimiento. Tanto estas imágenes como las del siguiente apartado están pensados para adultos o adolescentes que tengan mucha práctica pintando y coloreando. Cualquier tigre mandala que elijas está compuesto de muchos patrones y detalles por lo que deberás concentrarte y prestarle mucha atención al dibujo.

También puedes practicar tus habilidades con estas caras de tigres para dibujar mandalas por tu cuenta. Lógicamente es mucho más complicado dibujar un tigre que simplemente ponernos a colorearlo pero hay personas a las que les encanta crear sus propios dibujos. De cualquier forma esperamos que os sirvan y que paséis buenos momentos con ellos.

Imágenes de tigres para colorear y dibujar

Además de los mandalas de tigres para colorear del apartado anterior, ampliamos la colección de dibujos para adultos con otro tipo de diseños más variados. En ambas galerías de imágenes los dibujos son bastante laboriosos y por lo tanto deberás centrarte en lo que estás haciendo. De esta forma, lograrás despejar tu mente y entenderás por qué los libros, dibujos y mandalas se utilizan como técnica relajante y antiestrés.

Láminas y libros de tigres mandalas para pintar

Quienes prefieran no depender de impresoras y cartuchos o estén pensando en regalar un libro para colorear, existen a la venta muchos productos con esta temática. Al comprar un libro te aseguras varias decenas de hojas con dibujos de tigres para pintar. Además de asegurarnos un material de calidad, el precio es realmente económico. Los libros nos van a proporcionar muchas horas de entretenimiento coloreando dibujos de tigres mandalas.

Además, en los siguientes enlaces puedes encontrar todo tipo de libros de mandalasrotuladores para colorear mandalas.

Dibujos de tigres fáciles y para niños

Si has entrado buscando dibujos de tigres infantiles para tus hijos, esta es la selección adecuada para ellos. Se trata de dibujos de tigres sencillos y encontrarás diseños de diferentes niveles. La mayoría tienen zonas bastante amplias para colorear y sin demasiados detalles por lo que son ideales para los niños. También puede optar por buscar dibujos de tigres animados ya que les suelen gustan un montón.

Artículos y productos para los amantes de los tigres

Si te encantan los tigres, échale un vistazo a los vinilos y cuadros de estos felinos. Para los más pequeños puedes encontrar desde disfraces y pijamas hasta peluches, figuras o mochilas.

Los mejores dibujos de tigres a lápiz

Hemos seleccionado varios diseños de gran calidad con dibujos de tigres hechos a lápiz. Sus autores apenas han usado más material que unos lapiceros y a pesar de ello los resultados son increíbles. Algunos bien podrían pasar por fotografías en blanco y negro debido a la multitud de detalles y a los acabados que presentan.

Si estás pensando en comenzar a hacer dibujos de estos felinos, puedes aprovechar las siguientes imágenes de tigres para dibujar. Aquí tienes muy buenos ejemplos para intentar imitarlos utilizando sólo lápices. Otra opción es imprimir un tigre y calcar la silueta o trazar unas cuantas líneas para que te sea más sencillo empezar.

Diseños terminados: Dibujos de tigres a color

¿Estás buscando un poco de inspiración? En estos dibujos de tigres coloreados y pintados puedes ver que se pueden usar todo tipo de colores y tonalidades. Los típicos naranja, negro y blanco representan fielmente la realidad pero para colorear un dibujo de un tigre mandala puedes usar un abanico muy amplio.

¿Estás pensando en un tatoo? Dibujos de tigres para tatuar

Mucha gente se tatúa imágenes de tigres para simbolizar esa parte vinculada a la naturaleza y a la vida salvaje. En cierta forma es algo que todos tenemos en nuestro interior pero que expresamos de manera muy diferentes. El dibujo de un tigre representa la valentía, la fortaleza personal y la independencia individual.

Cada persona es un mundo y por lo tanto verás dibujos de tigres para tatuajes diseñados para cualquier zona del cuerpo. En las siguientes imágenes puedes ver tigres en brazos, hombros, piernas, torso y espalda.

Además en las culturas orientales la imagen del tigre se suele incorporar en amuletos de la buena suerte. También se colocan figuras en casa para proteger a la familia de cualquier mal.

 

 

Artículos y productos relacionados con los dibujos de leones mandalas:

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados