Saltar al contenido

Plastidecor, ceras y pinturas

¿Quién no ha usado unas pinturas o ceras de colores Plastidecor de pequeño? En esta sección vas a poder encontrar los mejores productos que necesites de esta marca tan conocida. ¡Además te mostramos grandes ofertas para que puedas hacerte con ellas al mejor precio del mercado!

Ceras Plastidecor

Tanto en casa como en el colegio, las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son la herramienta adecuada para que los niños aprendan a colorear y dibujar jugando.

Rebajas
BIC Kids Plastidecor - Estuche de 36 unidades, ceras de colores surtidos
  • Ceras plásticas de colores
  • Extra resistentes. No se derriten
  • Barra plástica. Se puede borrar

Estos dos estuches de 36 ceras incluyen todo tipo de colores y son perfectos para los niños. Si quieres ver más ceras de colores, te recomendamos que visites el enlace anterior.

Rebajas
BIC Kids Plastidecor - Blíster de 18 unidades, ceras para colorear, colores surtidos
551 Opiniones
BIC Kids Plastidecor - Blíster de 18 unidades, ceras para colorear, colores surtidos
  • Surtido de 18 colores
  • Resistente y puede ser afilada fácilmente
  • Ideal para los primeros dibujos

Cajas Plastidecor de 24 y 12 unidades

En el caso de que no necesites un pack tan completo, aquí tienes los sets Plastidecor de 12 y 24 colores a un precio increíble. Junto con el de 36 unidades, estos son los formatos más vendidos y que más suelen gustar.

Ya no tendrás que preocuparte de que los niños se manchen con ellas, porque tanto la ropa como sus manos permanecerán limpias. En cuanto a sacarles punta, puedes utilizar un sacapuntas normal de lápiz sin miedo a que lo atasquen.

Pinturas Plastidecor tonos pastel

Concebidas para los futuros picassos de casa, las 36 ceras blandas BIC Kids Oils Pastels de este blíster vienen en un montón de colores que invitarán a los niños a desplegar toda su creatividad y desarrollar su talento artístico.

BIC Kids - Blíster de 36 unidades, oil ceras blandas, colores surtidos
  • Caja de 36 ceras blandas BIC Kids Oil Pastels de atractivos colores, incluidos los espectaculares y codiciados oro y plata
  • Diseñadas para los más pequeños, estas ceras están pensadas para que los niños puedan lanzarse a todo tipo de aventuras artísticas
  • Y a los padres también les encantarán estas ceras blandas, porque vienen protegidas por un papel que permite mantener las manos limpias
  • Es así de sencillo: estos crayones están hechos con cera de deslizamiento suave, para que los peques pinten sin romper el papel
  • Aptas para niños a partir de los 5 años

Ingeniosamente diseñadas para adaptarse a las manos de los más pequeños, estas ceras son tan fáciles de sujetar como de deslizar por el papel. Su fórmula con base de cera hace que se desplacen por las páginas sin esfuerzo.

Varios packs de pinturas Plastidecor

Y como viene siendo habitual, también tienes cajas de pinturas Plastidecor en 24 tonos pastel y un pack más pequeño de 12 unidades.

La capa protectora de papel que envuelve su cuerpo es algo que gusta particularmente a padres y madres, ya que ayuda mucho a minimizar posibles desastres y facilita la limpieza de las manos.

Dibujos, tarjetas, cuadros, postales de vacaciones… no importa con qué sueñen los peques, con estas ceras todo es posible. Y lo mejor de todo es que cumplen con los requisitos de seguridad infantil más estrictos del sector.

Plastidecor para peques

Esta atractiva paleta de 12 colores incluye tonos vivos y metálicos que, con toda seguridad, despertarán la curiosidad creativa de los pequeños artistas de la casa.

Ceras PLASTIDECOR Pastel Estuche DE 12
  • Este blíster con 12 ceras de colores BIC Kids Plastidecor es adecuado para que los niños a partir de 30 meses empiecen a dibujar
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea, ¿verdad?
  • Con los 12 colores del blíster, tonos oro y plata incluidos, los peques podrán crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es muy fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Duran más que las ceras para colorear normales y pesan muy poco, aunque son muy resistentes

Las ceras miden 12 cm de largo en lugar de los habituales 17 cm, por lo que se adaptan adecuadamente a las pequeñas manos de los peques. El cuerpo es sumamente duradero, y las ceras son en sí mismas más resistentes que las habituales ceras para colorear, por lo que soportan mejor las caídas y la presión contra el papel.

Rebajas
BIC Plastidecor Peques, Estuche Con 12 Ceras, Tamaño Único, Multicolor
  • Ceras plásticas de colores
  • Extra resistentes. No se derriten
  • Barra plástica. Se puede borrar

Las pinturas para niños y las Plastidecor para bebés están fabricadas con la intención de ofrecer a los niños herramientas que les permitan crecer mientras se divierten. Otra buena opción son las Plastidecor para peques triangulares debido a su facilidad de agarre.

Rotuladores Plastidecor

La gama de productos BIC Kids que incluye la línea Plastidecor, ofrece artículos para colorear especialmente diseñados para que a los peques les resulte fácil utilizarlos, ayudándoles a crecer y desarrollarse de forma segura.

Este estuche contiene 18 rotuladores en llamativos colores para que creen dibujos llenos de contraste que cobren vida sobre el papel.

BIC Kids Kid Couleur Rotuladores Punta Media - Multicolor, Estuche de 18 Unidades
  • Los rotuladores con base de agua BIC Kids Kid Couleur se limpian muy fácilmente, tanto de las manos como de la mayoría de tejidos
  • Sus llamativos colores permiten crear obras mente vívidas y coloridas. Este estuche contiene 18 rotuladores
  • Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión
  • Estos rotuladores han sido especialmente diseñados para que niños a partir de 5 años hagan sus proyectos diarios
  • Su punta media ofrece una gran cobertura y precisión suficiente para ayudar a los más pequeños a desarrollar sus habilidades de dibujo

Los rotuladores Kid Couleur han sido creados para que niños a partir de 5 años hagan sus proyectos diarios, pero esa solo es una de sus grandes ventajas. Diseñados con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión, pueden usarse durante horas, tanto para crear complejos dibujos como para colorear montones de páginas.

Más packs de rotuladores Plastidecor

En la siguiente galería puedes ver diferentes packs de rotuladores.

Y no te preocupes si los peques se pintan con ellos, porque estos rotuladores se limpian muy fácilmente, tanto de la piel como de la mayoría de los tejidos.

¡Todo en un sólo pack!

Este pack es el regalo perfecto para la vuelta al cole o bien para dibujar y pintar en casa. Con él tendrás todo el material que piden las escuelas para empezar las clases de primaria.

Pack material escolar Kawaii - Pinturas para Niños Rotuladores de Colores Lapices de Colores Niños Ceras Bolis de Colores Utiles Escolares Papeleria Escolar Materiales Escolares Estuche Escolar
18 Opiniones
Pack material escolar Kawaii - Pinturas para Niños Rotuladores de Colores Lapices de Colores Niños Ceras Bolis de Colores Utiles Escolares Papeleria Escolar Materiales Escolares Estuche Escolar
  • ✍️ COMPRAR MATERIAL ESCOLAR PRIMARIA : Preparamos todo el Pack escolar en uno pensado para facilitar la compra a los padres y mas económico.
  • 📥 PODRÁN LLENAR FÁCILMENTE EL ESTUCHE ESCOLAR : Con pinturas para niños de colores. Contiene: Stadtler lapices de madera y rotuladores de colores, bolis milan, bic kids plastidecor, lápices staedtler numero 2 hb, milan gomas borrar, maquineta con deposito, tijeras y regla 20 cm.
  • 💥 PACK AHORRO MATERIAL ESCOLAR : Descuento por la compra conjunta como lote papeleria escolar. Kit material escolar barato y resistente de 46 piezas.
  • 🎁 PACK STAEDTLER COMPLETO : Puede ofrecerse como regalo durante el curso escolar con materiales escolares kawai. La caja sirve como estuche para almacenar el set material escolar bonito.
  • ✔️ TENEMOS 6 PACKS DE PRIMARIA DIFERENTES! : En Coleset somos proveedores oficiales de material colegio. Curso escolar infantil, utiles escolares y materiales escolares. Pack vuelta al cole y lote material escolar.

El paquete contiene 2 lápices Staedtler número 2 hb, 2 gomas Milan, 4 bolígrafos Milan de colores diferentes, 12 lápices de colores Staedtler, 10 rotuladores Staedtler, 12 pinturas cera Plastidecor Bic, 1 sacapuntas con depósito, una regla de 20 cm, unas tijeras escolares y 1 pegamento barra Pritt de 22 gr.

¡Ofertas para comprar pinturas y ceras Plasticor!

¿Buscas una buena oferta para comprar tus Plastidecor? Aunque todas estas pinturas y ceras tienen un precio muy económico, en este apartado te mostramos una lista con los productos que actualmente tienen el precio rebajado. ¡Aprovecha estos descuentos antes de que se agoten!

RebajasBestseller No. 1
BIC Plastidecor Peques, Estuche Con 12 Ceras, Tamaño Único, Multicolor
Ceras plásticas de colores; Extra resistentes. No se derriten; Barra plástica. Se puede borrar
3,99 €
RebajasBestseller No. 2
Alpino DC050295 - Estuche 24 ceras
De alta calidad; Con un diseño moderno y elegante; Ideal para su colección de oficina
6,80 €

Todas las ofertas de este listado se actualizan de forma diaria y automática por lo que en nuestra página siempre encontrarás mejores precios en las cajas de 12 o 24 unidades de pinturas y ceras Plastidecor que en Carrefour o el Corte Inglés.

Top ventas: los productos Plastidecor más vendidos

Para acabar, aquí puedes ver un listado con los artículos Plastidecor de Amazon que más ventas han tenido en estos últimos meses del año.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Ceras Alpino PLASTIALPINO Estuche de 24 Surtido
Estuche 24 ceras; Colores surtidos; Dimensiones: 10 x 50 x 40
Bestseller No. 3
Niños Plastidecor Crayons Color Dureza larga duración afilable Vivid Surtido Ref. 829772 [Pack de 24]
Limpia y fuerte sin envolver barril que puede ser afilada como un lápiz; No se funde en la mano
RebajasBestseller No. 4
BIC Plastidecor Peques, Estuche Con 12 Ceras, Tamaño Único, Multicolor
Ceras plásticas de colores; Extra resistentes. No se derriten; Barra plástica. Se puede borrar
3,99 €
Bestseller No. 5
Maped - Estuche de 24 ceras duras Color'Peps
Limpios: no ensucian las manos; Larga duración: 3 veces más tiempo que un lápiz estándar
Bestseller No. 6
Alpino PA000012 - Estuche con 12 ceras
Estuche 12 ceras; Colores surtidos; Ceras duras
Bestseller No. 8
Bic Kids Plastidecor Coloración Crayons (Paquete de 18)
Ceras plásticas de colores; Barra plástica de forma triangular; Se puede borrar; No se derriten
RebajasBestseller No. 9
Alpino DC050295 - Estuche 24 ceras
De alta calidad; Con un diseño moderno y elegante; Ideal para su colección de oficina
6,80 €
Bestseller No. 10
Giotto 5236 - Caja de 96 ceras
Ceras redondas y envueltas individualmente con papel protector; Fórmula lavable de manos y de la mayor parte de tejidos y superficies no porosas

 

Productos relacionados con la plastilina Plastidecor

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados