Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Rotuladores Giotto

Los rotuladores Giotto son ideales para niños y se usan en muchas escuelas y colegios. Destacan por ser lavables, tener puntas resistentes y capuchones de seguridad todo ello a un precio muy económico. En esta sección hemos recopilado los mejores packs para que encuentres el que más se adapte a lo que estás buscando.

¡Además podrás ver un montón de ofertas y descuentos para que puedas comprarlos a un precio realmente increíble!

Pack de 12 rotuladores Giotto Turbo Maxi

Los rotuladores Giotto Maxi tienen una punta redonda ultra grande de 5 mm muy resistente y duradera que se bloquea para que no se escache. Son de fácil sujeción y están fabricados con tinta inocua súper lavable de piel y tejidos. Incluso la protección es “maxi” ya que vienen con un capuchón de seguridad ventilado anti-ahogo.

Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche 12 Uds.
  • Rotuladores completos y seguros gracias a su tapón de seguridad
  • Capuchón ventilado y punta resistente de 5mm bloqueada (no se hunde)
  • Tintas seguras base agua, de muy larga duración y súper lavables de la piel con agua y jabón
  • Se eliminan fácilmente de la ropa con un ciclo normal de máquina a 40º
  • Estuche de 12 rotuladores de colores surtidos

Como puedes ver en la siguiente galería tienes varias opciones disponibles dependiendo del tipo de rotulador Giotto Turbo Maxi que estés pensando adquirir. Junto con los rotuladores Giotto de 12 colores tienes packs de 24 e incluso 36 colores que harán las delicias de los más pequeños.

Rotuladores Giotto Bebè

Este fantástico cofre Color Box contiene 12 lápices de colores, 12 rotuladores y 1 librito para colorear de la ovejita Giotto be-bè.

Rebajas
Giotto Be-Bè Súper Color Box
  • Este cofre contiene 12 súper lápices, 12 súper rotuladores, 2 sacapuntas y un librito para colorear.
  • Es ideal para estimular la creatividad e imaginación.
  • De plástico súper resistente a los golpes y con asa para llevarlo siempre contigo.

El pack Giotto be-bè Súper Set es ideal para pintar, jugar y modelar, está especialmente diseñado para los más pequeños y es el regalo perfecto para que saquen su lado más artista y se diviertan creando.

Rebajas
Giotto Super Set - Pack de pintura y juego
  • El nuevo Giotto Super Set es un completo y divertido pack
  • Rotuladores con tinta súper lavable de manos y tejidos. Colores seguros y dermatológicamente testados. Con capuchón anti-ahogo y punta bloqueada
  • Colores súper lavables de manos y tejidos, dermatológicamente testados. Capuchón de seguridad con sistema anti-mordedura y anti-ahogo
  • La pasta para jugar está hecha a base de ingredientes naturales para jugar con toda tranquilidad
  • Ideal para pintar, jugar y modelar, especialmente diseñado para los más pequeños

Es completo y muy divertido y contiene una gran variedad de productos para todos los gustos: seis lápices de colores de mina gigante y extra suave, ocho rotuladores con tinta súper lavable de base agua, tres botes de pasta para jugar hecha con ingredientes naturales, un pack de accesorios para modelar y junto con el libro para colorear.

Rotuladores Giotto Turbo Color

Los rotuladores Giotto Turbo son ideales para la escuela. Las tintas son seguras y con base de agua. Además se pueden lavar y quitar fácilmente de la piel con agua y jabón y de los tejidos utilizando un ciclo normal en lavadora a unos 40 grados.

La punta de estos rotuladores es redonda, mide 2,8 mm, está fabricada con fibra muy resistente y además está bloqueada para que no se hunda. También destacan por ser rotuladores de muy larga duración con lo que te olvidarás de comprar más material para colorear durante mucho tiempo.

Giotto Turbo Color Rotuladores, Bote 96 Uds.
  • Rotulador completo y seguro gracias a su tapón de seguridad
  • Punta súper resistente de Ø 2,8 mm
  • Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde
  • Tintas seguras base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón
  • Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40º

Caja de 24 rotuladores Giotto

Estos rotuladores Giotto Turbo Maxi de punta gruesa tienen un grosor ideal para que los niños pequeños puedan cogerlos correctamente. La punta es más gordita y permite un trazo regular, ancho y firme siendo además muy resistente ya que aguanta sin hundirse aunque hagamos mucha presión a diferencia de los rotuladores Giotto finos.

Respecto a esta caja, incluye 24 colores de todo tipo de tonalidades y en comparación con el estuche de 12, este es mucho más completo y sale mejor de precio.

Rebajas
Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche 24 Uds.
  • Rotulador de punta gruesa completo y seguro gracias a su tapón de seguridad
  • Punta resistente de Ø 5 mm
  • Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde
  • Tintas seguras base agua, de muy larga duración y súper lavables de la piel con agua y jabón
  • Se pueden eliminar muy fácilmente de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40º

Los rotuladores Giotto gruesos duran mucho tiempo ya que lo más habitual es que un rotulador se agote y se seque o que por un mal uso las puntas acaben estropeadas. Otro punto importante es que son lavables. Se quitan fácilmente de las manos con agua y jabón y también de la ropa con un buen lavado.

Como en todos los productos de la marca los tapones se cierran perfectamente evitando que se sequen. Podrás escuchar un click para asegurarte de que están bien cerrados y además se pueden colocar en la parte posterior mientras coloreamos sin que se caigan ni se pierdan.

Estuche de 36 Rotuladores Giotto

Cualquier color que necesites lo encontrarás en este fantástico estuche Giotto Turbo Color. Este pack incluye un total de 36 colores vivos y son ideales para que los más pequeños de la casa disfruten mientras colorean.

Giotto Turbo Color Rotuladores, Estuche 36 Uds.
  • Rotulador completo y seguro gracias a su tapón de seguridad
  • Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde
  • Tintas seguras de base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón
  • Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40º
  • Punta súper resistente de diámetro 2.8 mm

Están creados a partir de tinta lavable e inocua y disponen de una punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Los rotuladores son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado.

Rotuladores Giotto Decor Materials

Estos rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials son ideales para decorar cualquier superficie y están hechos con tinta de base agua. Sus colores fácilmente mezclables entre sí son inocuos, súper cubrientes y muy resistentes a la luz.

Rebajas
Giotto Decor Materials Schoolpack 48 Uds.
  • Rotuladores especialmente indicados para la decoración de cualquier superficie (papel, metal, madera, plástico, vidrio…).
  • Colores con alto poder de cobertura.
  • Colores permanentes sobre superficies porosas (piedra, madera, ect.), pudiéndose eliminar fácilmente de superficies no porosas con la ayuda de un paño humedo.
  • Tintas seguras base agua, inodoras y muy resistentes a la luz, ideales para la escuela.

Están especialmente indicados para decorar cartulinas, papel, papel, metal, madera, plástico, cuero, vidrio o pasta DAS. También podrás usar los rotuladores Giotto para tela y cerámica ya que además son permanentes sobre superficies porosas como piedra o madera y se pueden eliminar de forma sencilla con un paño en superficies no porosas.

Junto con estos packs, algunos de los más demandados son los rotuladores Giotto de purpurina y los rotuladores Giotto de doble punta.

¡Ofertas para comprar rotuladores Giotto al mejor precio!

Si estabas buscando un sitio donde comprar rotulador Giotto baratos has llegado a la sección adecuada. Aquí puedes ver una lista con todos los rotuladores que actualmente se encuentran en oferta y tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad para conseguirlos a un precio increíble!

RebajasBestseller No. 1
Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche con asa 18 Uds.
Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche con asa 18 Uds.
Rotulador de punta gruesa completo y seguro gracias a su tapón de seguridad; Punta resistente de Ø 5 mm
−0,75 €

Como los descuentos y ofertas de esta lista se actualizan diariamente de forma automática, en nuestra página siempre encontrarás mejores precios que en los rotuladores Chameleon de Carrefour, el Corte Inglés o Alcampo.

Recuerda que en el caso de que no estés satisfecho con el pack que has adquirido, tienes 30 días para devolverlos sin ningún problema desde la fecha de compra.

Top: descubre cuál es el rotulador Giotto más vendido

Y para terminar, aquí puedes ver una lista con los rotuladores Giotto de Amazon que más se han vendido en este último periodo de tiempo.

Bestseller No. 1
Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche 12 Uds.
Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche 12 Uds.
Rotuladores completos y seguros gracias a su tapón de seguridad; Capuchón ventilado y punta resistente de 5mm bloqueada (no se hunde)
Bestseller No. 2
Giotto Turbo Color Rotuladores, Estuche 12 Uds.
Giotto Turbo Color Rotuladores, Estuche 12 Uds.
Rotulador completo y seguro gracias a su tapón de seguridad; Punta súper resistente de Ø 2,8 mm
Bestseller No. 3
4170 00 - Paquete 24 rotuladores Giotto Turbo Color, Multicolor
4170 00 - Paquete 24 rotuladores Giotto Turbo Color, Multicolor
Edad desde (años):: 3; Género:: Unisex; Parte Número:: 24; Dimensiones del embalaje (L/B/H): aprox: 13.5 x 17.5 x 2.5 cm
Bestseller No. 4
Giotto Be-Bè Súper Rotuladores. Schoolpack 36 Uds.
Giotto Be-Bè Súper Rotuladores. Schoolpack 36 Uds.
Giotto Be-Bè súper Rotuladores Estuche 36 Uds.; Colores súper seguros y dermatológicamente testados.
Bestseller No. 6
Giotto be-bè 466700 - Estuche 12 rotuladores súper lavables, punta bloqueada que no se hunde (tapón ventilado y capuchón posterior de seguridad)
Giotto be-bè 466700 - Estuche 12 rotuladores súper lavables, punta bloqueada que no se hunde (tapón ventilado y capuchón posterior de seguridad)
Súper rotuladores ideales para los más pequeños con punta de fibra; Con capuchón de seguridad ventilado dotado de sistema anti-ahogo
Bestseller No. 7
Giotto F526900 Rotuladores Turbo Color Skin Tones Estuche 12 uds
Giotto F526900 Rotuladores Turbo Color Skin Tones Estuche 12 uds
Rotuladores de colores que simulan los tonos de la piel
Bestseller No. 8
Giotto 426000 - Rotuladores con punta de fibra
Giotto 426000 - Rotuladores con punta de fibra
Extra-resistente, punta de fibra de larga duración.; Los colores se lavan de telas con un lavado de 40 °.
RebajasBestseller No. 9
Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche con asa 18 Uds.
Giotto Turbo Maxi Rotuladores, Estuche con asa 18 Uds.
Rotulador de punta gruesa completo y seguro gracias a su tapón de seguridad; Punta resistente de Ø 5 mm
−0,75 €
Bestseller No. 10
Giotto Turbo Glitter Rotuladores, Estuche 8 Uds.
Giotto Turbo Glitter Rotuladores, Estuche 8 Uds.
Rotulador Glitter; 8 unidades; Colores surtidos

 

Productos relacionados con el rotulador Giotto

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados