Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Molotow Rotuladores, Spray y Tinta

La gama de rotuladores Molotow está formada por acrílicos de gran calidad, recargables, en un montón de colores diferentes y además se les puede cambiar la punta para distintos diámetros. ¡Hemos seleccionado los mejores sets del mercado para que encuentres el que más se adapta a lo que estás buscando!

Los mejores sets de rotuladores Molotow

Molotow ONE4ALL Starter Set es uno de los packs más completos. Está formado por un total de 20 colores surtidos con lo último en colores y viene en una atractiva caja de polipropileno transparente.

Rebajas
Molotow One4All - Rotulador acrílico 20 unidades
  • Rotuladores a base acrílica, con puntas reemplazables y recargables
  • Tinta híbrido AD alta pigmentación a base acrílica
  • Ideal en numerosas superficie: papel, plástico, vidrio, madera, cerámica, tela
  • Color mate de secado rápido
  • Resistente a la luz

Algunos de los colores incluidos en el set son los siguientes: amarillo, dare naranja, rojo, burgundrot, grosella, rosa neón, mister green, marrón, blanco roto, vainilla pastel, melocotón pastel, lila pastel, cerámica claro, verde pastel o blanco roto.

Además, en este otro pack se venden por separado los rotuladores en tonos pastel además del rotulador negro y el blanco. Es ideal para completar estuches si ya tienes alguno de los kits de colores primarios.

Molotow One4All - Rotulador acrílico 10 unidades
  • Rotuladores de base acrílica con puntas reemplazables y recargables.
  • Tinta híbrida de alta pigmentación con base acrílica.
  • Ideal para dibujar en numerosas superficies: papel, plástico, vidrio, madera, cerámica, tela, etc.
  • Color mate de secado rápido.
  • Resistente a la luz.

Pack de rotuladores Molotow One4all

Algunos de los sets más destacados de la línea One4all son el estuche de 6 rotuladores metálicos, el pack de 6 marcadores en tonos neón, el de colores pastel o el de rotuladores de tinta al agua GrafX.

Tienes una gran variedad de opciones para encontrar los rotuladores acrílicos Molotow perfectos en los tonos de colores que necesitas.

Molotow mo200480 acrílico Marcador one4all Twin, bolígrafos Caja MAIN Kit de 1, 1.5 mm/4 mm, 12 rotuladores
  • ONE4all Twin acrílico, grosor de trazo 1,5/4 mm (dependiendo de la página)
  • Base de acrílico, satinado, hochdecken, permanente, secado rápido, puede diluir con agua o acetona (1 – 3%)
  • Intercambiables puntas, recargables, se pueden mezclar y compatible con ONE4all de acrílico de color de pulverización
  • Para casi todos los fondos touchportal (posibles en idoneidad comprobar)
  • Sistema capilar patentado, distribución uniforme del color por Flow Master válvula

Molotow Chrome

Los packs de la línea de rotuladores Molotow cromo son unos de los más demandados. Con ellos puedes conseguir resultados increíbles en todo tipo de manualidades como tarjetas o felicitaciones y se pueden usar en prácticamente todo tipo de materiales. El siguiente pack incluye un rotulador con punta de 1mm, otro de 2mm y un tercero de 4mm.

Molotow Liquid Chrome - Juego de 3 rotuladores (tinta especial con efecto espejo, grosor de trazo 1 mm, 2 mm y 4 mm, fabricado en Alemania), color cromado
  • El primer marcador cuya tinta especial parece cromo líquido. La tinta altamente pigmentada crea un efecto espejo y es perfecta para el graffiti, hobby y escena D.I.Y.
  • Los marcadores de bomba funcionan en casi todas las superficies. Superficie lisa y no absorbente como plástico, charol o madera. Para uso en interiores y exteriores.
  • La tinta es a base de alcohol, muy opaca, permanente y buena resistencia a los rayos UV. La punta es reemplazable y los bolígrafos son recargables.
  • Se ha creado un bombo alrededor del bolígrafo, ya que la tinta se puede utilizar en pintura personalizada, ilustración o construcción de modelos.
  • Contenido del envío: juego de 3 marcadores de bomba de cromo líquido, ancho de trazo: 1 mm, 2 mm y 4 mm. Color de escritura: cromado.

¿Sólo buscas un rotulador Molotow Chrome?

También tienes la opción de comprar sólamente un rotulador Molotow Chrome. Los puedes encontrar a la venta por separado con puntas de 1, 2, 4 o 5 mm.

Rotuladores Molotow Brush Pen

La gama Blackliner se amplia con este rotulador Molotow Brush Pen que está fabricado con las habituales prestaciones y calidad de la arca. La punta de pincel es ideal para grandes superficies y para practicar todo tipo de caligrafía y lettering.

Molotow 703212 - Rotulador, Negro, 3 unidades
  • Con el cepillo Blackliner se pueden aplicar escritura, escritura a mano y caligrafía. La punta de pincel elástica y estable ayuda a trabajar de forma precisa
  • Con un cuerpo más grande y una punta de pincel más ancha, el rotulador también es ideal para colorear superficies más grandes
  • El rotulador tiene una tinta permanente pigmentada y indeleble y es recargable. La punta es intercambiable
  • La particularidad absoluta: la tinta opaca es a base de agua y sin embargo resistente al agua y a los productos químicos, así como a la decoloración
  • Para aplicaciones en interiores donde es importante tener líneas finas y exactas

Marcador Molotow Coversall

Si necesitas unos marcadores más anchos, los rotuladores Molotow Coversall son lo que estás buscando. En esta galería tienes 3 modelos diferentes que cuentan con un ancho de 1,5cm, 2,5cm y hasta 6cm y que resultan ideales para ciertos trabajos específicos.

Molotow Dripstick

Otra opción similar a los marcadores que acabas de ver en el apartado anterior son los rotuladores Molotow Dripstick.

Aquí tienes varios marcadores distintos con diferentes medidas para que puedas encontrar el que más se adapte a lo que estás buscando.

Rotuladores Molotow Blackliner

Aquí puedes ver uno de los packs más completos de la marca y está formado por 11 rotuladores con diferentes puntas: 0.05, 0.1, 0.2, 0.3, 0.4, 0.5, 0.7, 0.9 y 1 mm además de una punta Chisel y otra Round.

Pack Molotow, MO200486 blackliner, color negro, color Negro 11er Set
718 Opiniones
Pack Molotow, MO200486 blackliner, color negro, color Negro 11er Set
  • Base de agua, pigmentos, inalterables tinta
  • opacos, permanente, de agua y resistente a los productos químicos)
  • metallgefasste extremidades de 0.05 – 1 mm, Chisel, Round
  • Ideal para Outlines, plantillas y bocetos
  • Para aplicaciones en interiores, para las líneas finas y precisas

Este set se compone de 4 rotuladores Blackliner de 0.3 mm, 0.5 mm, 0.7 mm, 1 mm.

Set Molotow, MO200486 blackliner, color negro, color Negro 4 unidades
  • Lápiz de dibujo profesional para actividades artísticas de todo tipo: para trabajos precisos con plantillas, así como para dibujos rápidos, líneas limpias o dibujos de cómic expresivos.
  • También adecuado para trabajos profesionales en el ámbito de la arquitectura, el dibujo técnico o la ilustración. Gracias a la tinta de alta pigmentación, indeleble de secado rápido, a prueba de decoloración y resistente al agua y a los productos químicos.
  • La gran variedad de puntas engastadas en metal en diferentes grosores de trazo (0,3 mm hasta 1,0 mm) es útil para aficionados creativos como la escritura manual, caligrafía o bullet Journal.
  • Contenido del envío: 4 Molotow Blackliner en un práctico estuche con puntas metálicas, fabricado en Alemania.
  • Gracias a la función Cap Off, los marcadores permanecen protegidos durante 90-180 minutos de desecación (trazo de 1,0 mm = 30 min). Los rotuladores tienen una superficie antideslizante y mate.

Además, otra opción es comprar sólo un rotulador Molotow Blackliner ya que se venden individualmente con puntas de 0.1, 0.3, 0.4, 0.5, 0.7 mm o apostar por el rotulador Round.

Molotow Aqua Color Brush

Si buscas unos rotuladores con punta de cepillo o pincel, este set de 12 unidades es perfecto para realizar todo tipo de manualidad y trabajos.

Molotow Aqua - Rotuladores de colores

  • Ideal para cualquier estilo: hobby, ilustración, caligrafía, arte, sketches
  • Color: a base de agua
  • Superficies adecuadas: papel, cartón, lienzo, madera, cerámica
  • Punta intercambiable
  • Mezclable, recargable, secado rápido, diluible

¿Buscas algún rotulador Molotow suelto One4all?

De igual modo que con los rotuladores Molotow Chrome y los Blackliner, también puedes comprar por separado cualquier rotulador Molotow Marker de la gama One4all ya que los encontrarás en todo tipo de colores.

En el caso de que no encuentres el tono que estás buscando, clicando en cualquiera de los productos podrás dar con el color que necesites navegando por el menú desplegable.

Descubre el spray Molotow

Además de tener una gran gama de rotuladores, la marca Molotow es especialista en sprays y aerosoles. En esta galería te mostramos algunos de los sprays que puedes encontrar a la venta.

¡Ofertas para comprar rotuladores Molotow al mejor precio!

¿Estás esperando una buena oferta para comprar rotuladores Molotow baratos? En esta sección puedes ver todos los rotuladores profesionales de la marca Molotow y de otras similares que actualmente tienen algún descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Todas las ofertas que aparecen en este listado se van actualizando de forma diaria y automática. Ya no hace falta que busques tus rotuladores Molotow en Madrid o Barcelona, al comprar online cualquier producto Molotow en España, los tendrás en tu casa al día siguiente.

Top: los rotuladores Molotow más vendidos

Para finalizar, aquí puedes ver un listado con los rotuladores Molotow de Amazon que más ventas han tenido en los últimos meses.

RebajasBestseller No. 1
Molotow One4All - Rotulador acrílico 20 unidades
Molotow One4All - Rotulador acrílico 20 unidades
Rotuladores a base acrílica, con puntas reemplazables y recargables; Tinta híbrido AD alta pigmentación a base acrílica
−1,87 €
Bestseller No. 2
Rotulador Molotow Liquid Chrome (con tinta especial para un verdadero efecto espejo) 2 unidades 1 y 2 mm
Rotulador Molotow Liquid Chrome (con tinta especial para un verdadero efecto espejo) 2 unidades 1 y 2 mm
hochpigmentierte especial, tinta hochdeckend y permanente; Brillante, líquido cromo; Buena resistencia a los rayos UV
Bestseller No. 3
Molotow One4All - Rotulador acrílico, color multicolor 70 Stück
Molotow One4All - Rotulador acrílico, color multicolor 70 Stück
ONE4all 127hs a base de acrílico; Para aplicaciones en interiores y exteriores; Distribución homogénea de la Color mediante Flow Master Venti
Bestseller No. 5
Molotow One4All - Rotulador acrílico 10 unidades
Molotow One4All - Rotulador acrílico 10 unidades
Rotuladores de base acrílica con puntas reemplazables y recargables.; Tinta híbrida de alta pigmentación con base acrílica.
Bestseller No. 6
Molotow mo200480 acrílico Marcador one4all Twin, bolígrafos Caja MAIN Kit de 1, 1.5 mm/4 mm, 12 rotuladores
Molotow mo200480 acrílico Marcador one4all Twin, bolígrafos Caja MAIN Kit de 1, 1.5 mm/4 mm, 12 rotuladores
ONE4all Twin acrílico, grosor de trazo 1,5/4 mm (dependiendo de la página); Para casi todos los fondos touchportal (posibles en idoneidad comprobar)
Bestseller No. 8
Molotow 703212 - Rotulador, Negro, 3 unidades
Molotow 703212 - Rotulador, Negro, 3 unidades
Para aplicaciones en interiores donde es importante tener líneas finas y exactas
RebajasBestseller No. 9
MOLOTOW OBRA MAESTRA 660pi coversall beige resistente Bomba Rotulador - 15mm punta
MOLOTOW OBRA MAESTRA 660pi coversall beige resistente Bomba Rotulador - 15mm punta
Punta intercambiable de 15 mm; Tinta negra a base de alcohol; Con betún sintético; Permanente y viscoplastico
−0,80 €
Bestseller No. 10
Molotow One4All 611em cincel Punta Marcador vacío 15 mm Punta
Molotow One4All 611em cincel Punta Marcador vacío 15 mm Punta
Apto para decoración del hogar.; Apto para proyectos de arte y manualidades; Diseñado para facilitar el uso y almacenamiento

 

Productos relacionados con los rotuladores Molotow

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados