Saltar al contenido

Rotuladores acuarelables

¿Estás buscando unos rotuladores acuarelables con los que hacer todo tipo de manualidades y dibujos? En esta sección hemos recopilado los mejores packs y estuches del mercado y varios sets económicos con una gran relación calidad precio. ¡Además podrás encontrar un montón de ofertas para hacerte con ellos a un precio fantástico!

Rotuladores acuarelables Tombow

Los rotuladores Tombow tipo acuarela tienen dos puntas, una en cada extremo del rotulador. La primera es fina y está pensada para dibujar y pintar zonas pequeñas y la segunda funciona como un pincel. De esta forma serás capaz de colorear zonas más amplias o practicar todo tipo de caligrafía o lettering.

Tombow 56185 - Marcador (Púrpura, Rosa, Naranja, Amarillo, Azul, Rojo, Verde, Niño/niña, 1 Pieza(s))
45 Opiniones
Tombow 56185 - Marcador (Púrpura, Rosa, Naranja, Amarillo, Azul, Rojo, Verde, Niño/niña, 1 Pieza(s))
  • Ideales para proyectos artísticos, ilustraciones, dibujos, diarios artísticos, caligrafía creativa, manualidades, etc.
  • Tienen una punta tipo pincel de fibra de nailon que permite realizar trazos medianos o gruesos según la presión que se ejerza.
  • La tinta al agua es inodora y no gotea.
  • No son tóxicos y no contienen ácidos.
  • Incluye 9 rotuladores de distintos colores y un rotulador mezclador.

En esta galería puedes ver otros sets de la marca con una gran variedad de colores y muchos rotuladores en tonos pastel.

Rotuladores acuarelables Lyra

La gama Aquabrush Duo de la marca Lyra está formada por rotuladores artísticos con doble punta de alta calidad ya que mantienen la forma y no sueltan pelitos. La punta fina es de 2 mm y se usa para siluetas y dibujos de precisión mientras que la punta de pincel de 4 mm ofrece una pincelada muy blanda, plana y limpia.

Rebajas
Lyra 6521360 - Pack de 36 rotuladores con punta pincel y punta fina
22 Opiniones
Lyra 6521360 - Pack de 36 rotuladores con punta pincel y punta fina
  • Rotulador con punta pincel para artistas, diseñadores y también aficionados de todas las edades
  • Puntas de fibra altamente resistentes que no se dispersan
  • Por un lado del rotulador con punta efecto pincel de 4 mm para lograr efectos de pintura profesional y, por el otro, punta fina de 2 mm que permite realizar líneas muy precisas
  • Las tintas a base de agua están libres de disolventes. Acuarelable
  • Aqua Brush Duo está disponible en 36 brillantes colores, totalmente mezclables entre sí

Se trata sin duda de unos sets muy bien valoradas por artistas y profesionales del dibujo o los cómics. Estos rotuladores acuarelables contienen tintas de base agua libres de disolventes, son inodoros y no contienen ningún producto tóxico.

Y si quieres un pack con menos rotuladores, aquí tienes uno de 12 unidades y otro con 24 con idénticas características y de una gran calidad.

Rotuladores acuarelables Winsor and Newton

Añade versatilidad a tus dibujos e ilustraciones con estos rotuladores de acuarela Winsor and Newton de dos puntas. Una es biselada y la otra tipo pincel que es muy versátil y que te permitirá crear una gran variedad de trazos.

Rebajas
Winsor & Newton BrushMarkers - Pack de 12 rotuladores con mezclador, colores varios
  • 12 colores vibrantes
  • Funcionan bien con blender y posee una tinta maleable, a base de alcohol y translúcida
  • Punta doble, una tipo pincel y otra ancha
  • Son puntas para lograr calidad de imprenta, y una cobertura homogénea sin veteado

Los BrushMarkers son rotuladores a base de alcohol que utilizan tintes no-tóxicos, y proporcionan siempre un acabado fino y perfecto. Además puedes superponer distintas capas para crear otros colores ya que incluye un blender especial con el que poder difuminar los colores y mezclarlos entre ellos.

Winsor & Newton Rotuladores de acuarela, 6 rotuladores
3 Opiniones
Winsor & Newton Rotuladores de acuarela, 6 rotuladores
  • Rendimiento máximo acuarela con mayor precisión
  • Inigualable color y mezcla
  • Altamente pigmentadas y fotorresistente

Sets para pintar con rotuladores acuarelables

En esta galería también puedes encontrar varios sets de rotuladores acuarelables Ecoline, Koi, Faber Castell, Arteza, Copic o Staedtler entre otras marcas. Además en nuestra sección de rotuladores con punta pincel acuarelables también tienes una gran cantidad de opciones.

Rotuladores acuarelables Carioca

Con algún set de la marca Carioca también es posible hacer este tipo de trabajos y manualidades pero están más pensados para niños y aunque es una opción bastante económica hay alternativas de precios similares mucho mejores.

Caja de 12 rotuladores Birello de doble punta, fina y media, colores surtidos
  • Rotulador de doble punta, fina y media con tinta súperlavable no tóxica
  • Fácil de lavar de la piel sólo con agua sin jabón
  • "Superlavable" quiere decir que es suficiente un sólo ciclo con agua para limpiar los restos de tinta de la piel y de los tejidos."Lavable" quiere decir que se limpia fácilmente con agua y jabón de la piel y de los tejidos.
  • Los orificios especiales presentes en los capuchones dejan pasar el aire, evitando de esta manera la posibilidad de asfixia. La punta es resistente a los golpes, no se hunde.
  • La válvula interna preserva la calidad y la duración de la escritura. Las tintas de nuestros rotuladores se obtienen a partir de colorantes alimentarios. Los plásticos utilizados son adecuados para el contacto con los alimentos y son totalmente reciclables.

¡Ofertas para comprar rotuladores acuarelables baratos!

¿Le has echado el ojo a algún rotulador acuarelable Stabilo o Tombow? En esta sección puedes ver todos los rotuladores para acuarela que en este momento se encuentran con algún descuento. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovechas para comprar rotuladores acuarables a un precio inmejorable!

Además, como estas ofertas se actualizan diariamente de forma automática, siempre encontrarás mejores precios que en los rotuladores acuarelables de Abacus, El Corte Inglés o tiendas similares.

Reseña de los rotuladores acuarelables Lidl

Aunque marcas como Lidl han sacado sus propios rotuladores con unos precios muy económicos pero evidentemente con una gran diferencia de calidad con otras marcas de más renombre. Si quieres saber un poco más, aquí tienes una reseña donde se explica el funcionamiento y características de estos rotuladores que pintan como acuarela.

Top: los rotuladores de acuarela más vendidos

Para acabar, aquí tienes un listado donde puedes ver los rotuladores acuarelables de Amazon que más ventas han tenido en este último periodo de tiempo.

¡Mándanos tus dibujos con rotuladores acuarelables!

Estamos preparando una gran galería donde vamos recopilando todos nuestros dibujos junto con el de todas las personas que quieran colaborar.

 

Productos relacionados con los rotuladores efecto acuarela

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados