Saltar al contenido

Rotuladores Crayola

Si por algo destacan los rotuladores Crayola es porque están fabricados con tintas que son muy fáciles de quitar y limpiar tanto de la piel como de la ropa. Debido al uso de tintas lavables son una de las marcas de rotuladores para niños más reconocidas y además sus nuevos rotuladores con olor están causando sensación.

¿A qué estás esperando para probar estos rotuladores? ¡Descubre todos sus productos y encuentra las mejores ofertas para hacerte con ellos a un precio realmente increíble!

Laboratorio de rotuladores olorosos Crayola

¡Crea y experimenta con el color gracias a la fábrica de rotuladores olorosos Crayola! La nueva versión Olorosos permite crear hasta 16 rotuladores en unos pocos minutos e inventar colores únicos, perfumados y súper personalizados, mezclando los 3 colores primarios: rojo con perfume a cereza, amarillo con olor a piña y azul a arándano.

Los niños irán descubriendo combinaciones inesperadas no sólo de colores, sino también de aromas. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir el color deseado, mezclar las tintas en la probeta y poner adentro el filtro del rotulador, que se colorará como por arte de magia.

Laboratorio de Rotuladores Perfumados
69 Opiniones
Laboratorio de Rotuladores Perfumados
  • El nuevísimo y original set para crear hasta 16 rotuladores con colores perfumados y personalizados, como un verdadero científico del color
  • Crea los colores utilizando la Guía a la Mezcla de los Colores o creando tú mismo nuevos matices. Con tus nuevos rotuladores personalizados puedes colorear, escribir y dibujar
  • Contiene pegatinas para colorear y personalizar tus dibujos
  • Compacto y con alojamientos para guardar los accesorios
  • Ideal a partir de los 6 años

Como un verdadero científico, utiliza la Guía para la mezcla de colores incluida para elegir cuáles colores quieres crear o inventa tú mismo nuevos matices y nuevos aromas. Para completar la creación del rotulador hay que insertar el filtro en el rotulador con la tenacilla incluida ¡y ya está! Tu nuevo rotulador está listo para utilizar.

La fábrica de rotuladores Crayola con olor despierta la manualidad de manera original y creativa y favorece el conocimiento del proceso de creación del color jugando.

El laboratorio de rotuladores de Crayola

Con este laboratorio crea rotuladores Crayola podrás realizar tus propios rotuladores. Crea los colores que puedas imaginar o los clásicos de toda la vida siguiendo la carta de mezclas que viene incluida. Realiza el color con los tintes básicos: azul, amarillo y rojo.

Crayola 74-7054 Marker Marker - Material de pintura [Importado]
22 Opiniones
Crayola 74-7054 Marker Marker - Material de pintura [Importado]
  • Rotuladores.
  • Para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Crea tus propios rotuladores.
  • Con este set por fin podrás fabricar tus propios rotuladores de los colores que quieras. Sigue la guía de mezcla de color o invéntate la tuya propia.
  • Sigue los pasos indicados para crearlos. Colorea la caja para meterlos. Y comienza a usarlos. Ponles el nombre que tú quieras.

Deja que el núcleo del rotulador se impregne bien. Monta todas las piezas y ponle la pegatina con el nombre del color que tú elijas. También podrás colorear y personalizar la caja y seguir fabricando más rotuladores con el repuesto que puedes encontrar un poquito más abajo.

Recambios de rotuladores Crayola

El set de recarga contiene todas las herramientas necesarias para seguir utilizando el Laboratorio de los Rotuladores Olorosos y crear hasta 12 nuevos rotuladores personalizados.  Entre otras cosas, incluye tres botes de 30 ml de los colores primarios para poder fabricar muchos colores.

Crayola 25-7245 - Set Recarga Laboratorio de los Rotuladores Olorosos
16 Opiniones
Crayola 25-7245 - Set Recarga Laboratorio de los Rotuladores Olorosos
  • Set recarga para utilizar con el Laboratorio de los Rotuladores Olorosos Crayola
  • Todo lo que necesitas para crear hasta 12 rotuladores personalizados más
  • Crea tus colores
  • Ideal a partir de 6 años

Además, este recambio de rotuladores olorosos Crayola trae una guía para la fabricación de algunos colores, lo que permite a los niños jugar con las proporciones e investigar la formación de diferentes tonos. 

En el caso de que estés buscando recambios para rotuladores Crayola que no sean los olorosos, en esta galería tienes otros tres tipos de recargas diferentes para el Marker Maker, el set Paint Maker y para el Marker and Stencil Pack.

Rotuladores Crayola Super Tips

En este apartado te mostramos dos packs de la línea de rotuladores lavables Crayola Super Tips. El primero está formado por 24 marcadores con punta cónica que según la inclinación permite colorear con línea delgada o gruesa. Además, esta punta es resistente a los golpes y los rotuladores tienen una larga duración.

CRAYOLA - Estuche de 24 rotuladores Finos (7551)
8 Opiniones
CRAYOLA - Estuche de 24 rotuladores Finos (7551)
  • 24 rotuladores finos con super-punta
  • Podrás realizar trazos finos o rellenar fácilmente grandes superficies de dibujo
  • Tinta lavable

Son ideales para usar en el colegio o en casa y también viene con un práctico estuche para guardar los rotuladores. Y si buscas un pack mucho más grande y con una variedad de colores increíble, aquí tienes este set formado por 100 rotuladores de una gran cantidad de tonos diferentes.

Rotuladores Súper Lavables 100pzs - Crayola
38 Opiniones
Rotuladores Súper Lavables 100pzs - Crayola

  • Crayola-Super Tips: 100 marcadores de punta lavable.
  • La punta cónica permite hacer líneas delgadas y líneas más gruesas.
  • Descubre un montón de colores brillantes.
  • Especialmente fabricados para quitar fácilmente de la piel y de la ropa de los niños.
  • No apto para niños menores de 3 años

Descubre los rotuladores mágicos Crayola

Descubre la magia y la calidad del sistema Crayola Color Wonder junto con sus personajes de Disney favoritos. Cada paquete contiene 18 páginas de color maravilloso con sus temas favoritos de los personajes de la serie digital e incluye 5 marcadores especiales que solo se muestran en los papeles mágicos de maravillas de color.

Crayola Color Wonder - Cuaderno para Colorear de Peppa Pig
1 Opiniones
Crayola Color Wonder - Cuaderno para Colorear de Peppa Pig

  • Toda la magia de colorear sin ensuciar.
  • Rotulador mágico de tinta que solo aparece en papeles mágicos y no en la piel, muebles o tela.
  • Incluye 18 páginas para colorear y 5 rotuladores mágicos gruesos.

Captura la magia de la brillante serie Disney TV con el juego de maravillas de color especialmente diseñado por Crayola. ¡Consigue que tus hijos se lo pasen en grande con estos juegos de maravillas de color Crayola! En la siguiente galería tienes otros seis packs diferentes que harán las delicias de los más pequeños.

Rotuladores Crayola lavables

La caja de rotuladores Superpunta incluye un total de 50 colores muy variados con tonalidades brillantes y vivas para crear grandes obras de arte tanto en el colegio como en casa. Con un pack tan amplio, los niños siempre encontrarán el color que necesitan para todos sus dibujos.

Rebajas
Crayola 7555 - 50 Rotuladores Súper Punta Lavables
49 Opiniones
Crayola 7555 - 50 Rotuladores Súper Punta Lavables
  • Pack de 50 rotuladores lavables
  • En colores surtidos, hechos de plástico
  • Adecuado para niños a partir de 3 anos

Los rotuladores Crayola “i Lavabilissimi” son ideales para niños de todas las edades y ofrecen un nuevo nivel de color y lavabilidad. Por esta razón resultan ideales tanto para el colegio y como para que los peques pinten en casa durante sus ratos libres.

Crayola 58-8335 - I Lavabilissimi 12 Rotuladores, Punta Maxi, Colores Tropicales
2 Opiniones
Crayola 58-8335 - I Lavabilissimi 12 Rotuladores, Punta Maxi, Colores Tropicales
  • Un nuevo nivel de lavabilidad con la fórmula Ultra-Clean Washable
  • Fáciles de lavar en piel y en tejidos con agua fría a 30° y también de superficies no porosas
  • Punta maxi cónica súper resistente, ideal para colorear áreas grandes y para dibujar con trazos delgados
  • Colores vivos y brillantes
  • Juguete

Con la fórmula innovadora Ultra Clean Washable se lavan en piel, tejidos y superficies no porosas de manera todavía más fácil con un simple lavado en agua fría. ¡Da rienda suelta a tu imaginación con todos estos marcadores de colores vivos, brillantes y ultra lavables!

Rotuladores Crayola de punta gruesa

Estos marcadores son ideales para niños a partir de un año ya que tienen una punta muy resistente a la presión. Además, los peques pueden agarrar estos rotuladores Crayola gruesos de una forma mucho más fácil.

Crayola - 12 Rotuladores Gruesos (8325)
103 Opiniones
Crayola - 12 Rotuladores Gruesos (8325)
  • 12 colores gruesos super lavables
  • La punta redondeada del fieltro es ideal: cualquiera que sea la inclinación del fieltro, la ruta es perfecta
  • Tinta ultra-lavables en el agua en la piel, sin jabón, sin frotar
  • Con extremo final fino para mayor seguridad

Una ventaja de este tipo de pack frente a los rotuladores Crayola de punta fina es que su punta es súper resistente y es muy difícil que se hunda como sí que puede suceder con algunos marcados más finitos. Por esta razón, si todavía tus hijos no son muy cuidadosos te recomendamos que empiecen con unos marcadores gruesos.

Rotuladores Crayola para pizarra blanca

El mejor set de la marca para usar con la clásica pizarra blanca, es este pack de seis rotuladores de colores negro, rojo, azul, verde, amarillo y naranja.

Crayola - Dry Erase, 6 rotuladores Lavables para Pizarra Blanca (98-5807)
2 Opiniones
Crayola - Dry Erase, 6 rotuladores Lavables para Pizarra Blanca (98-5807)
  • Dry Erase es una línea de productos de Crayola como ceras y rotuladores que se borran fácilmente de las superficies que se incluyen en los sets. Con solo pasar el trapito incluido desaparecen
  • 6 rotuladores para pizarra blanca Dry Erase
  • Tinta lavable

En los dos siguientes apartados podrás encontrar otro tipo de rotuladores y packs de la marca que no hemos visto en esta página.

¡Ofertas para comprar rotuladores Crayola al mejor precio!

¿Estás esperando a ver si sale una buena oferta para comprar rotuladores Crayola baratos? En esta sección te mostramos un listado con todos los estuches de rotuladores que actualmente están con el precio rebajado o tienen algún tipo de descuento. ¡Aprovecha estas ofertas para comprarlos a un precio increíble!

Todas nuestras ofertas se van actualizando automáticamente y de forma diaria por lo que siempre encontrarás mejores precios que en los rotuladores Crayola de Carrefour o el Corte Inglés. Recuerda que si no quedas satisfecho con la compra, dispones de 30 días para solicitar la devolución de los rotuladores.

Top: los rotuladores Crayola de lettering más vendidos

Para terminar, aquí tienes una lista con los rotuladores Crayola de Amazon que más se han vendido en este último periodo de tiempo. Este tipo de listado resulta muy útil para quienes buscan un filtro rápido para comparar cuatro o cinco productos y elegir uno de una formas bastante sencilla.

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Crayola 7555 - 50 Rotuladores Súper Punta Lavables
Crayola - Productos de oficina
- 2,14 €
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7

 

Productos relacionados con el rotulador Crayola

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados