Saltar al contenido

Rotuladores Promarker

La gama de rotuladores Promarker de la marca Winsor & Newton está formada por un total de 148 colores y cada rotulador tiene dos puntas integradas, una fina y una biselada. Hemos recopilado los mejores sets para que encuentres justo lo que estás buscando. ¡Además tenemos un montón de ofertas y descuentos!

Los mejores estuches de rotuladores Promarker

Este set ofrece una selección básica de los colores esenciales de rotuladores ProMarker en un cómodo formato “todo en uno”. Es ideal para usarlo diariamente en cualquier tipo de disciplina artística, de diseño o artesanal. Es una buena elección de rotuladores para ilustradores o estudiantes que quieran una solución económica.

Letraset - Set nº 1 de ProMaker, 12 colores y blender
13 Opiniones
Letraset - Set nº 1 de ProMaker, 12 colores y blender
  • Tinta permanente con base de alcohol no tóxica
  • Punta doble que permite realizar gran variedad de trazos con un solo rotulador
  • Aplicación multisuperficie: use sobre papel, cartón, papel de vitela, acetato, vidrio, madera, metal y plástico
  • Colores translúcidos, se pueden aplicar capa sobre capa para lograr toda una serie de efectos de profundidad y opacidad. Si se pinta sobre el mismo punto una y otra vez, se logra un tono más oscuro del mismo color
  • Ideal para ilustradores, estudiantes y aficionados

El set incluye 12 rotuladores de punta doble en los siguientes colores: Henna, Ruby, Bright Orange, Canary, Lime Green, Forest Green, Sky Blue, Indigo Blue, Amethyst, Rose Pink, Cool Grey 4, Black y 1 rotulador ProMarker Blender.

Y si buscas un pack más completo, aquí tienen dos estuches de 24 rotuladores con una gran variedad de colores.

Los ProMarkers también son adecuados para infinidad de actividades artesanales y aficiones relacionadas con las manualidades, sobre todo cuando se aplica color a superficies resistentes a la tinta como la madera o el vidrio.

Packs de 6 rotuladores Promarker

Puedes encontrar multitud de packs con tonos neón, neutros, piel, medios o tonos pasteles. Los NeonMarker de Winsor & Newton son una adición imprescindible de calidad profesional a tu colección de rotuladores. Son muy versátiles y con unos colores inigualables.

Rebajas
Winsor & Newton NeonMarker - Pack de 6 rotuladores
4 Opiniones
Winsor & Newton NeonMarker - Pack de 6 rotuladores
  • Rotuladores a base de alcohol que utilizan tintes no-tóxicos, y proporcionan un acabado fino
  • Dos puntas integradas: una con un amplio cincel y otra de punto fino
  • Para cualquier tipo de arte gráfica, incluidas la ilustración, el manga, la creación de libros-collage, etc.
  • Cobertura y resiste en muchas superficies lisas: vidrio, plástico, madera

Aquí puedes ver varios más y si clicas en cualquiera de ellos verás todos los sets que hay disponibles para completar tu colección.

Rotuladores Winsor and Newton Promarker

Los rotuladores brushmarker de Winsor & Newton cuentan con una nueva y versátil punta pincel fabricada con un material compuesto y extremadamente resistente, ofreciendo lo último en precisión y control de líneas.

Rebajas
Winsor & Newton - Set de Rotuladores ProMarker Brush, 6 Unidades, Tonos Medios
  • Rotuladores profesionales para diseñadores, dibujantes y diseñadores - con punta de pincel para caligrafía
  • Rotuladores con dos puntas: para líneas finas y superficies - para diseños, dibujos, diseños, mapas, scrapbooking, tampones
  • Rotulador perfecto para iniciarse en la coloración, con un color uniforme y sin rayas
  • Tinta no tóxica, basada en alcohol, se puede mezclar y pintar con colores sobrepintables
  • Cobertura sin rayas y resistente al color en muchas superficies

Tienen las mismas bases de tinte y alcohol que los Promarker, proporcionando un acabado sin borrones e imperfecciones y están disponibles en una gama de 71 colores, de los cuales 11 son únicos de brushmarker.

Los rotuladores tienen dos puntas integradas, una biselada y una pincel. La punta pincel es muy versátil y permite al usuario crear una gran variedad de trazos modificando el ángulo.

La presión sobre la punta pincel y el ancho de la línea puede ser controlada de forma precisa y la punta biselada es perfecta para bocetos rápidos y rellenar zonas más amplias.

Promarker para Manga

Amplía tu colección de colores Manga con este set de rotuladores ProMarker de Winsor & Newton ideal para ilustraciones del género fantasy. Son una opción de calidad profesional para tu colección si te entusiasma la ilustración Manga ya que ofrece a ilustradores y artistas del mundo del manga una gran cantidad de colores.

Este set cuenta con 12 colores perfectamente seleccionados acorde a la temática que además podrás mezclar fácilmente gracias al blender que incluye. Con él podrás expandir la gama de tonos de cada color y su uso viene explicado en detalle en la guía de uso que acompaña a los rotuladores.

Winsor & Newton Promarker Manga Fantasy - Set de 12 rotuladores y 1 blender
  • Rotuladores profesionales de doble punta ideales para ilustración Manga
  • Puedes superponer distintas capas de ProMarkers para conseguir nuevos colores o una variación de profundidad y opacidad de color
  • Los ProMarkers son rotuladores a base de alcohol que utilizan tintes no-tóxicos y proporcionan siempre un acabado fino y perfecto
  • Utiliza los ProMarkers con el papel Bleedproof de Winsor & Newton de 70g para evitar que los colores se desvanezcan, se verán vibrantes y con altos niveles de contraste

Empieza a adentrarte en la ilustración fantasy y personajes de estilo chibi con esta ideal selección de colores incluidos en el set: amarillo canario, naranja vivo, rubí, rosado rosa, amatista, azul cielo, azul índigo, verde lima, verde bosque, henna, gris fresco 4 y negro.

Están hechos con base de alcohol, tinta translúcida y doble punta; una biselada perfecta para bocetos rápidos y para rellenar zonas más amplias y otra fina ideal para trazar líneas y detalles más precisos.

Rotuladores Letraset Promarker

Este set Letraset de ProMarkers para arte manga contiene todos los elementos esenciales necesarios para empezar a crear manga. Los ProMarkers son rotuladores de punta doble de calidad profesional. Se pueden superponer y mezclar y proporcionan capas de color impecables sin veteado perfectas para crear ilustraciones manga a color.

El pack incluye 6 ProMarkers de punta doble en los siguientes colores: Red, Cinnamon, Tulip Yellow, Apple, Bluebell, Dusky Pink, un rotulador profesional Fine Liner Negro, 15 hojas de papel para rotuladores Bleed Proof, instrucciones sobre “cómo se hace” y plantillas de dibujo listas para usar.

Letraset - Pack para principiantes en manga de ProMarkers, 6 colores y 1 rotulador de punta fina
  • Tinta no tóxica con base de alcohol
  • Color de alta calidad con base de colorante
  • Totalmente mezclable
  • Los ProMaker tienen punta doble: una de punto fino para el trabajo de detalle y otra más ancha en forma de cincel para colorear áreas más grandes

En las instrucciones puedes encontrar un repaso pormenorizado de las nociones básicas para aprender a trabajar con rotuladores. Además, también se incluyen consejos profesionales sobre cómo hacer personajes de manga, con tutoriales sobre cómo dibujar la cabeza y los rasgos de la cara.

Set de rotuladores Letraset

Estos sets son muy versátiles y por tanto ideales para artistas que están empezando o medianamente experimentados a quienes les interese el manga y el arte del cómic. El pack ofrece una gama de colores cuidadosamente seleccionados para recrear Shojo y temas genéricos de manga y cómic.

Letraset - Paquete de 13 rotuladores para manga (12 colores + mezclador, doble punta), colores variados
5 Opiniones
Letraset - Paquete de 13 rotuladores para manga (12 colores + mezclador, doble punta), colores variados
  • Tinta permanente con base de alcohol no tóxica
  • Punta doble: una de punto fino para el trabajo de detalle y otra más ancha en forma de cincel para colorear áreas más grandes. La punta en cincel también puede ofrecer mayor variedad de ancho de líneas, dependiendo del lado de la misma que se utilice
  • Tinta no tóxica con base de alcohol
  • Colores translúcidos, se pueden aplicar capa sobre capa para lograr toda una serie de efectos de profundidad y opacidad. Si se pinta sobre el mismo punto una y otra vez, se logra un tono más oscuro del mismo color
  • Ideal para ilustradores, estudiantes y aficionados

El set incluye 12 ProMarkers de Punta Doble en los siguientes colores: Berry red, Terracotta, Orange, Apricot, Blush, Pastel yellow, green, Lush Green, Sky blue, True blue, Violet, Pastel Pink y 1 x rotulador ProMarker Blender.

Promarker: rotuladores sueltos

El rotulador negro de punta fina o Fine Liner es estupendo para trabajar los detalles y hacer contornos. Este rotulador Fine Liner con base de agua seca rápidamente y no se corre al entrar en contacto con la tinta de los ProMarker.

Rebajas
Letraset PMSBLEN ProMarker - Rotulador mezclador (doble punta)
5 Opiniones
Letraset PMSBLEN ProMarker - Rotulador mezclador (doble punta)
  • Rotulador con 2 finales: con una punta de cincel para pintar grandes áreas y punta fina de bala para trabajos más detallados
  • Tinta basado en alcohol, no tóxico y permanente
  • Utilización multi-superficie - en papel, cartón, pergamino, acetato, vidrio, madera, metal y plástico
  • Recomendado para ilustradores, estudiantes y aficionados, viene en 148 colores disponibles
  • Productos de oficina

También tienes disponibles rotuladores sueltos en otros colores. Simplemente clicando en cualquier de ellos encontrarás un desplegable en el que seleccionar el color que estás buscando.

¡Ofertas para comprar rotuladores Promarker baratos!

¿Estás esperando a que salga una buena oferta? En esta sección vas a poder ver todos los rotuladores de la marca que actualmente tienen el precio rebajado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha estos descuentos para comprar rotuladores Promarker al mejor precio!

RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5

Todas las ofertas de este listado se actualizan automáticamente y de forma diaria por lo que siempre encontrarás mejores precios que en los rotuladores Promarker de El Corte Inglés o de cualquier tienda de Madrid, Barcelona o Valencia.

Otros tonos: pack de rotuladores Promarker

En esta última galería tienes cualquier estuche de rotuladores Promarker que no hayas visto en los apartados anteriores.

Top: descubre cuál es el rotulador Promarker más vendido

Para terminar, aquí puedes ver una lista con los rotuladores Promarker que más ventas han tenido en Amazon en los últimos meses de este año.

 

Productos relacionados con los rotuladores Promaker

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados