Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Alfombras con mandalas

De un tiempo a esta parte las alfombras con mandalas están ganando adeptos. Cumplen con su función de convertir espacios fríos en ambientes más cálidos y además resultan muy originales. Por sí solas son capaces de darle ese toque Zen que todo hogar necesita.

Alfombras con mandalas rectangulares para el salón

¿Quieres comprar una alfombra mandala para el salón o una habitación? Este tipo de alfombras son ideales para grandes espacios ya que generan un ambiente cálido y acogedor.

La mayoría de modelos están disponibles en varias medidas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las alfombras de mandalas más grandes definen el área del salón junto con los sofás. Por otro lado las alfombras alargadas suavizan la entrada a casa y los pasillos muy largos. Son una buena manera de decorar estos espacios donde a menudo nos da la sensación de que falta algo.

Las originales alfombras redondas mandalas

Aprovechando sus formas redondeadas, puedes encontrar a la venta una gran variedad de alfombras redondas con mandalas. Es importante que te fijes bien en el producto porque hay algunas toallas mandalas redondas que también se anuncian como alfombras o tapices.

El auge de las alfombras mandalas para la cocina

Cada vez se ven más alfombras en las cocinas para proteger el suelo de debajo del fregadero o el lavavajillas. Este tipo de alfombras están hechos de materiales que permiten limpiarlas fácilmente con una fregona. Son antideslizantes, lavables, impermeables, aislantes y también ignífugas por lo que no propagan el fuego.

¿Buscas alfombrillas de mandalas para el baño?

También disponemos de varios modelos de alfombrillas con mandalas para el baño. Son ideales a la hora de entrar y salir de la ducha porque están hechas de microfibra súper absorbente y son anti deslizantes.

Además de ofrecer una superficie afelpada y una absorción superior, estas alfombrillas se secan excepcionalmente rápido y evitarás posibles resbalones. Una vez secas se pueden doblar para guardarlas sin ocupar espacio y se pueden lavar a máquina y secar en la secadora a baja temperatura.

Felpudos y tapetes mandalas para la entrada

¿Estás buscando es un tapete mandala para cambiar de una vez el aspecto del recibidor de tu casa? El felpudo es el primer elemento que se ve antes de entrar a una casa. Su diseño puede ser capaz de transmitir una primera buena impresión antes de entrar a tu hogar.

Puedes lograr ese objetivo con un felpudo mandala con diseño orginal o algún modelo con una frase graciosa. Simplemente este pequeño detalle puede generar una pequeña sonrisa o sensación agradable nada más verlos. Aquí te mostramos varios modelos de tapetes mandalas para que le puedas dar tu toque personal a la entrada de tu hogar.

¡Aprovecha los descuentos y rebajas en alfombras mandala!

En esta galería puedes encontrar cualquier alfombra mandala redonda, de yute o clásica que actualmente esté en oferta o tenga en este momento el precio rebajado. ¡Aprovecha estos descuentos y ofertas únicas para comprar los mejores artículos a un precio inmejorable!

No esperes a que se agoten o finalice la oferta ya que las unidades son limitadas. Las ofertas que aparecen en esta sección se actualizan de forma diaria por lo que habrá alfombras con diseños de mandalas nuevas y otras que desaparezcan según vayan pasando los días.

Existen varios tipos de alfombras de mandalas

Disponemos de alfombras con diseños para el salón, los dormitorios, el pasillo o incluso la cocina y el baño para que encuentra la alfombra con mandalas perfecta para cada estancia. Todas ellas están fabricadas con diferentes materiales y diseñadas en todo tipo de formas, colores, tamaños y diseños geométricos.

  • Las alfombras de mandalas cuadradas junto con las rectangulares son las más clásicas. En muchas ocasiones se aprovecha el diseño circular de los propios mandalas y salen al mercado nuevas alfombras redondas mandalas. Según el tipo de material encontramos alfombras mandalas de algodón, de yute, trapillo y con crochet.
  • Alfombras de mandalas redondas que se pueden combinar perfectamente con fundas, tapices y cojines. Incluso dependiendo del modelo, si son muy finas se pueden poner en una mesita de centro.
  • Desde hace varios años se fabrican alfombrillas para el baño con una amplia variedad de diseños y colores. Además de ser un elemento muy útil, la alfombra de mandala también le da ese toque decorativo y de color que no suelen tener los baños.
  • Con el nuevo uso de materiales antideslizantes, ignífugos e impermeables las alfombras también se pueden colocar en la cocina.
  • Y si te apetece salir de lo habitual también puedes decorar la entrada de tu hogar con un tapete o felpudo con mandalas.

Las alfombras proporcionan confort, los niños podrán estar jugando en el suelo y cuando te descalces tus pies te lo agradecerán. También puedes decorar las estancias de tu hogar con cojines, cortinas o telas mandalas.

Al final de la página puedes consultar algunas de nuestras secciones y si quieres más información sobre los tipos de alfombras puedes leer este artículo.

Top ventas: las alfombras con mandalas más vendidas

Para terminar, aquí vas a encontrar un listado con las alfombras mandala que más se han vendido en el último periodo. Encontrarás todo tipo de diseños y colores y en ocasiones además puedes ver algunas alfombras mandalas que no aparezcan en las galerías anteriores.

 

 

Artículos y productos relacionados con la alfombra mandala:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados