Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Mandalas de dragones

¿Estás buscando un dragón mandala para pintar y pasar un buen rato? En este apartado hemos recopilado varios mandalas de dragones para colorear junto con otros dibujos muy interesantes.

Además, si quieres otro tipo de mandalas para imprimir puedes ver todas las categorías que tenemos en nuestra sección principal.

Mandalas de dragones para colorear

En este primer apartado tienes una galería con dibujos de mandalas de dragones fáciles y otros con mayor dificultad pensados para adolescentes y adultos.

Lo ideal es que los niños comiencen con los mandalas de dragones para niños o con los dibujos de dragones para imprimir más sencillos y asequibles.

Actualmente puedes encontrar dragones en mandalas como los de esta galería y seguimos ampliando nuestra colección con nuevos diseños y con más imágenes de mandalas de dragones.

Dibujos y mandalas de dragones para imprimir

Si quieres más dibujos de dragones difíciles, en esta sección también tienes varios mandalas de dragones para pintar con bastante detalle y dificultad.

¿Te apetece pintar un mandala de Dragon Ball Z? Déjanos tu comentario y trataremos de preparar algún diseño original. Además, tenemos pensado convertir los mandalas de dragones en pdf para que los podáis imprimir de una forma más rápida y sencilla.

Libros con mandalas para colorear de dragones

Una alternativa a los mandalas de dragones chinos que has visto en las galerías de arriba es comprar un libro de mandalas con esta temática, geométricos o de animales. Son muy económicos, vienen muchos dibujos y mandalas con dragones por lo que son una opción muy recomendable.

En muchos de estos ejemplares viene un sólo dibujo de dragón por página para que se puedan pintar con rotuladores que traspasen un poquito. Al no haber otro en la parte de atrás no se estropean y también es posible recortarlos para colocarlos en cualquier parte de la casa.

El arte de los dibujos de dragones a lápiz

Existen auténticos artistas que crean obras de arte con apenas unos lápices. Aquí te mostramos varios dibujos con dragones hechos a lápiz para que veas lo que se puede llegar a conseguir. Sin ninguna duda, estos son los diseños que más tiempo llevan y los más complicados de realizar.

Debes tener talento, paciencia y dedicarle mucho tiempo para poder lograr resultados como estos. ¿Te ves capaz de hacer algo parecido?

Si quieres iniciarte en este mundillo, lo ideal es empezar con dibujos de dragones a lápiz fáciles y una vez que vamos cogiendo un poco de práctica, intentar dibujar alguno un poco más complicado.

Imágenes de mandalas de dragones coloreados

En el caso de que busques un poco de inspiración en esta sección puedes ver varios mandalas de dragones pintados. Los resultados pueden ser espectaculares si eliges la combinación de colores adecuada.

No trates de seguir ningún modelo, déjate llevar y colorea tu dragón mandala como te vaya apeteciendo.

¿Te han gustado los dibujos de dragones coloreados que has visto en este apartado? Si has cogido tus rotuladores y te has puesto manos a la obra no lo dudes y mándanos tus dibujos y mandalas de dragones a color.

Todos los diseños que recibamos los iremos añadiendo a la galería para que los pueda ver todo el mundo.

Top ventas: Libros con dibujos de dragones

Para terminar, en este listado puedes encontrar los libros con dibujos de los dragones favoritos de los más pequeños y que más ventas han tenido en estos últimos meses.

Si a tu hijo le encantó alguna de las películas de Cómo entrenar a tu dragón, estos libros son un regalo genial ya que combinan escenas, curiosidades, los personajes y todo tipo de información relacionada con las tres pelis.

Secciones relacionadas con los dragones mandalas

Los mejores mandalas para pintar

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados