Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Mandalas de calaveras

¿Has nacido o vives en México? ¿O simplemente te encantan los mandalas y las calaveras? En cualquiera de los dos casos, en esta sección vas a encontrar todo tipo de dibujos y un montón de mandalas de calaveras para colorear e imprimir.

Además, en nuestra sección de mandalas para colorear tienes todo tipo de diseños para que disfrutes pintndo.

Mandalas de calaveras para colorear e imprimir

Estos diseños de calaveras con mandalas son ideales tanto para niños como para adultos a los que les guste colorear y quieran relajarse un rato. ¡No esperes más y elige tu calavera para colorear!

¡Un montón de calaveras mandalas más!

Seguimos actualizando los contenidos y hemos subido nuevos mandalas de calaveras para colorear el día de los muertos. Sabemos que os encanta pintar calaveras mandalas así que con estos nuevos dibujos esperamos que tengáis muchas horas de entretenimiento durante varios días más.

Y si habéis acabado de pintar todos, ¡para el año que viene tendréis disponibles nuevas imágenes de mandalas de calaveras!

Libros con mandalas del día de Muertos para colorear

¿Te apasionan los dibujos de calaveras o eres un amante de esta celebración? Aquí tienes varios libros para que puedas pintar tu mandala de día de Muertos. En algunos artículos aparecen calaveras de mandalas y también hay diseños con fondos llenos de patrones y otros son específicos como los de calaveritas para colorear. ¡Descubre las mejores calaveras para dibujar y pintar!

Tómate un rato para ti, disfruta coloreando estos dibujos y olvídate por unos minutos de todos los pensamientos que te agobian y te estresan. En estos libros de mandalas de día de Muertos encontrarás un montón de imágenes de calaveras para colorear de gran calidad.

Algunos ejemplares tienen calaveras para colorear fáciles que son ideales para los más pequeños, pero la mayoría están pensados para adolescentes y personas adultas. En ambos casos podréis disfrutar con un montón de mandalas para colorear de calaveras.

¿Qué hay detrás de los mandalas de día de Muertos?

Por si no lo sabes, el día de los Muertos es una celebración tradicional mexicana en la que se honra a los difuntos. Tiene ciertas similitudes con el día de Todos los Santos y se celebra los días 1 y 2 de noviembre. Es una fiesta que se ha convertido en todo un símbolo nacional y que se enseña con fines educativos en la escuela.

El paso de la vida a la muerte ha causado una mezcla de temor, incertidumbre y admiración a lo largo de toda la historia y existen multitud de creencias, ritos y tradiciones que la veneran, la honran o intentan espantarla.

Entre sus principales tradiciones están las rimas o calaveras literarias y los dulces en forma de cráneo, las calaveritas de azúcar.

Y como no podía ser de otra forma, desde aquí puedes descargar todos los mandalas de día de Muertos para imprimir que quieras. Intentaremos que en las próximas fechas estén disponibles varios dibujos en formato PDF para facilitaros la impresión.

Mira cómo quedan las mandalas de calaveras pintadas

Hemos recopilado varios mandalas de calaveras coloridas para que podáis comprobar que los resultados son espectaculares. Además, si necesitáis cierta inspiración, estos mandalas de calaveras a color os pueden venir muy bien para coger ideas y combinaciones de colores para usar en vuestras obras de arte.

Pinchando en cualquier imagen se abrirá un mandala de calavera coloreada en un tamaño más grande para que podáis verlas con todo tipo de detalle.

Como puedes comprobar en este apartado, cada persona tiene un gusto muy particular y los resultados son muy diferentes si comparamos estas imágenes de calaveras pintadas pero en todos los casos son realmente bonitas.

Siéntete libre de utilizar todos los colores y tonalidades que te llamen más la atención. ¿A qué estás esperando para mandarnos tus mandalas de calaveras coloreadas?

¡Mándanos tus dibujos e imágenes de mandalas de calaveras a color!

Muéstranos el artista que llevas dentro y haznos llegar tus mandalas de calaveras coloreados. Nos encantaría recibirlos y los podrás ver aquí colgados junto a los demás diseños. Lo mejor de estas calaveras para pintar es que cada persona que lo coloree obtendrá un diseño increíble y muy diferente al de cualquier otro.

Y si necesitas un poco de inspiración para pintar tus mandalas calaveras, en este enlace puedes encontrar varios vídeos en los que se explica cómo colorear una calavera detalladamente. Además si quieres otros diseños con mandalas en calaveras no dudes en dejarnos un comentario para que sigamos ampliando estas galerías.

¿Con qué pinto mi calavera mandala?

Pincha sobre las imágenes o la calavera mexicana para colorear que más te guste y se te abrirán en un tamaño más grande. ¡Ya tienes listas tus mandalas de calaveras para imprimir!

Una vez que tengas listo tu dibujo, puedes usar lápices de colores, rotuladores o acuarelas. Colorea los mandalas de calaveras mexicanas como realmente te apetezca. Hay gente que se siente más cómoda utilizando lápices y otras personas prefieren los rotuladores.

Lo que sí es algo habitual es que los más pequeños utilicen tanto ceras de colores como lápices. De esta forma podrán disfrutar mientras colorean sin mancharse.

Pintar una calavera mandala es todo un arte y cada persona lo expresa de una forma muy personal. Elige una calavera mexicana para pintar, déjate llevar, saca toda la creatividad que llevas dentro y colorea estos cráneos con cualquier tipo de rotuladores o pinturas.

Es muy habitual que los niños hagan en la escuela todo tipo de manualidades y dibujos relacionadas con esta celebración. Por eso, si se ha quedado con ganas de pintar un mandala calavera, le puedes sorprender con estos materiales que puedes descargar totalmente gratis.

Hemos preparado una enorme selección de dibujos de calaveras mandalas para que disfrutéis de un buen rato pintando en estos días tan especiales. ¡Seguro que encuentras varias mandalas con calaveras que te llaman la atención!

 

Productos relacionados con las calaveras mandalas:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados