Saltar al contenido

Mandalas y dibujos de corazones para colorear

¿Has entrado buscando un dibujo de un corazón para colorear? Para los amantes del símbolo del amor por excelencia, hemos preparado una gran colección con mandalas y dibujos de corazones para imprimir gratis.

Como no podía ser de otra forma, también hemos colgado unos cuantos mandalas de corazones para que los coloreéis a vuestro gusto y paséis un rato entretenidos.

Dibujos de corazones bonitos

Si buscas un dibujo de corazón para colorear, en esta primera sección puedes encontrar varias imágenes de mandalas con corazones muy bonitas.

¿Quieres que sigamos subiendo más mandalas bonitas con corazones? Déjanos un comentario y haznos saber si echas en falta algún corazón mandala en especial. También tienes a tu disposicón una gran variedad de mandalas para colorear de corazones, animales y de todo tipo de formas geométricas.

En el siguiente apartado tienes disponibles mandalas de corazones fáciles para adultos que se están iniciando y para niños.

Mandalas de corazones para colorear e imprimir

¿Ya tienes preparados tus rotuladores? En esta galería hemos recopilado varios mandalas de corazones para pintar. La mayor parte son bastante fáciles y no presentan una gran dificultad. A los más pequeños les encanta pasar horas y horas con estos con este tipo de dibujos de corazones sencillos.

Estos mandalas de corazones para imprimir son totalmente gratuitos y mucha gente coge la costumbre de colorear uno al día para disfrutar de un buen rato de relax. ¡Sorprende a tus hijos con un mandala de corazón!

Seguimos recopilando todo tipo de imágenes de mandalas de corazones para colorear con el objetivo de poder ofreceros más variedad de diseños y ampliar la colección de corazones mandalas.

Libros de amor y con mandalas de corazones para colorear

Además de libros de mandalas y con dibujos de corazoncitos, existe una amplia gama relacionada con la temática del amor. Desde libros especialmente creados para San Valentín, pasando por otros que se centran en la figura de Cupido.

En todos ellos los corazones son los protagonistas principales y están disponibles en varios niveles de dificultad para que tanto niños como adultos paséis un rato agradable mientras pintáis. Este tipo de producto es un regalo fantástico y al ser tan económicos resultan mucho más cómodos que ir imprimiendo hojas sueltas diariamente.

Dibujos de corazones con alas para colorear

Junto a los mandalas con corazones, otro de los diseños que más demandados y que más gustan es el dibujo de un corazón con alas. Hay quien les da un sentido relacionado con el amor libre y con su llegada.

Una alternativa ideal para regalo son los juegos de pintar mandalas de corazones. Con un juego de este tipo, tus pequeños disfrutarán haciendo corazones de mandalas y todas las formas geométricas que se les puedan ocurrir.

En muchos países de Sudamérica es muy habitual ver tanto niños como adultos coloreando dibujos de corazones hermosos y lindos. Existe un abanico muy amplio relacionado con toda esta temática por lo que puedes encontrar dibujos de corazones grandes, sombreados, unidos o de fuego.

Los mejores dibujos de corazones a lápiz

Después de ver todas las galerías de dibujos de corazones para pintar e imprimir, en esta sección vas a encontrar imágenes de corazones y dibujos a lápiz. A menudo pensamos que hacen falta un montón de materiales, pinturas y rotuladores cuando en realidad con unos simples lapiceros se pueden crear auténticas obras de arte como estas.

¿Te sientes capaz de hacer un dibujo de corazón a lápiz como estos? También puedes aprovechar estos dibujos de corazones para calcar y crear tus propios diseños si no quieres hacerlo desde cero.

Si te gusta dibujar estaremos encantados de que nos mandes tus dibujos de corazones hechos con lápiz. Los añadiremos junto a todas las imágenes que has visto anteriormente.

Imágenes de dibujos de corazones rotos

Por norma general relacionamos los corazones con el amor, pero en otras ocasiones va ligado al desamor y al desengaño. Hay muchas personas sensibles y románticas a las que en esos momentos les apetece colorear dibujos de corazones tristes o rotos.

Bestseller No. 1
Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas & Pensamientos Positivos
Pegasus Coloring Book - Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform - Tapa blanda: 168 páginas
Bestseller No. 2
Mandalas Complejos: Libro De Colorear Para Adultos
Papeterie Bleu - Editor: Createspace Independent Publishing Platform - Tapa blanda: 90 páginas

En este apartado hemos seleccionado varios dibujos de corazones partidos para que os ayuden a relajaros y a que paséis un rato agradable. ¿Te animas a colorear un dibujo de un corazón roto?

Además de un mandala de un corazón y de los dibujos de corazones y flores, también puedes ver el resto de secciones de nuestra página al final de la misma. Ahí tienes disponibles junto con los mandalas de corazones, otro tipo de dibujos y mandalas fáciles, de animales o calaveras entre muchos otros.

Mandalas y dibujos de corazones en color

En esta galería puedes encontrar distintos mandalas de corazones a color y también dibujos de corazones rojos. Te pueden servir para ver cómo pueden quedar tus diseños y coger alguna idea.

Lo más habitual es que la mayoría de dibujos con corazones se coloreen de rojo pero a la hora de pintar un mandala la gama de colores es muy variada y se mezclan una gran cantidad de tonalidades diferentes.

RebajasBestseller No. 1

¿Quieres que tus dibujos aparezcan aquí? Mándanos tus mandalas de corazones pintados y los añadiremos a la recopilación anterior para que el resto de usuarios vea tus obras de arte.

Descubre el significado de los mandalas de corazones

Mucha gente cuando descarga un mandala corazón para colorear se pregunta qué significa este tipo de símbolo. Así que para terminar, os vamos a explicar el significado de un corazón mandala y varios aspectos relacionados con ellos.

Un corazón mandala representa el lugar donde residen los sentimientos de amor y también los que tienen que ver con ser una buena persona y tener cierto tipo de valores. Además es uno de los símbolos de la felicidad y de la plenitud y fundamentalmente del amor.

Los corazones mandalas simbolizan a los órganos generadores de vida y son la principal fuente de las emociones del ser humano.

 

 

Artículos relacionados con los dibujos de corazones para colorear:

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados