Saltar al contenido

Imágenes de mandalas

En esta sección hemos seleccionado un montón de imágenes de mandalas para colorear e imprimir, pintar o dibujar de niveles fáciles y difíciles. Puedes descargar gratis cualquiera de estas imágenes de mandala para colorearlas en casa. Además puedes conocer mucho más sobre las imágenes de mandalas y sus significados en nuestra página de inicio.

Imágenes de mandalas para colorear e imprimir

En este primer apartado vamos a comenzar con unas cuantas imagenes de mandalas bonitas para colorear. Se trata de unos diseños bastante sencillos por lo que estas imágenes de mandalas para niños son perfectas para que los peques se diviertan pintando.

Libros con imágenes de mandala

Una alternativa ideal y muy económica son los libros ya que contienen muchas páginas con imágenes de mandala para colorear.

Aqui puedes ver algunos de los mejores libros que hay en el mercado y que tienen muy buenas valoraciones y comentarios de otros usuarios que ya los han comprado.

Incluso hay algunos ejemplares que tienen 365 dibujos para poder tener una imagen de mandalas para colorear cada día.

Para niños: Imágenes de mandalas fáciles

En esta galería tienes disponibles varias imágenes de mandalas fáciles para niños. Se caracterizan por ser muy sencillas, tener unas áreas muy grandes para pintar y pocos detalles para que no les resulte complicado.

Simplemente selecciona cualquier imagen de mandalas fáciles, imprímela y tus hijos se lo pasarán en grande durante un buen rato.

Practica con imágenes de mandalas para dibujar

Para quienes quieran crear sus propios diseños, lo ideal es empezar a practicar con imágenes de mandalas para dibujar fáciles. Según vayas practicando y mejorando tu nivel notarás que comienzas a fabricar auténticas obras de arte.

En el menú superior podrás encontrar todo tipo de categorías con mandalas y dibujos. Algunas de ellas contienen animales como mariposas, elefantes, búhos, gatos, perros, tigres, unicornios o lobos. ¡Y también tenemos dibujos de calaveras, corazones, dragones y muchos más!

Imágenes de mandalas para imprimir

No nos cansamos de incluir nuevas imágenes de mandalas hermosas para que las podáis imprimir y colorear tranquilamente en casa. Son perfectas para adolescentes y adultos debido a que tienen más detalles y son un poco más complejas que las que has visto anteriormente.

Si quieres ver más mandalas difíciles, te recomendamos que busques es nuestra sección específica.

¡Más imágenes de mandalas para pintar!

Seguimos actualizando nuestras categorías y añadiendo más imágenes con mandalas. Si quieres que subamos alguna imagen de mandalas en blanco y negro de una temática que te guste no dudes en dejarnos un comentario.

Según vayamos recopilando nuevos diseños los iremos subiendo para que siempre tengáis nuevos mandalas y dibujos para colorear disponibles.

Imágenes de mandalas a color

En este último apartado hemos recopilado algunas imágenes de mandalas pintadas para que veas lo bien que pueden quedar. Además, algunas personas buscan imágenes de mandalas a color para imprimir y luego utilizarlas para decorar o para manualidades más complejas.

También puedes encontrar más imágenes de mandalas en Tumblr, Pinterest y páginas similares.

¡Mándanos tus imágenes de una mandala!

¿Tienes alguna imagen de mandala que te guste mucho? No dudes en ponerte en contacto con nosotras para que la subamos a nuestras galerías. Y si has coloreado alguna, si nos la envías la colgaremos junto el resto de mandalas coloreados que hemos ido recopilado.

 

Artículos relacionados con las imágenes mandalas

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados