Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Mandalas de animales

¿Estás buscando mandalas de animales variados o te apetece pintar un mandala de algún animal en particular?

Para ayudarte a encontrar uno que te guste, en primer lugar tienes una galería con mandalas específicos de unicornios, elefantes, búhos, mariposas, gatos y muchos más. Y si quieres ver otras imágenes con todo tipo de animales, justo después tienes un montón de diseños.

Mandalas de animales para colorear

¡Elige el animal mandala que te apetezca colorear o busca un poquito más abajo entre todos los mandalas con animales que tenemos disponibles! También tenemos una gran variedad de mandalas para colorear de otras temáticas que te pueden interesar.

En muchas de estas secciones tienes disponibles mandalas de animales en pdf para que puedas imprimirlos de una forma mucho más fácil y sencilla. ¡Descubre toda nuestra colección de mandalas de animales para colorear en pdf!

Todo tipo de mandalas de animales para imprimir

Si después de ver todas nuestras categorías todavía no sabes qué animal te apetece colorear, en las siguientes galerías tienes un montón de dibujos con toda clase de animales. Gallos, conejos, mariposas, caballitos de mar, peces, pulpos, elefantes, ovejas, cerditos, pájaros y muchos más.

¡Descubre nuestra recopilación de mandalas de animales para colorear e imprimir para niños y adultos!

En muchos de estos diseños verás mandalas en animales, es decir que la figura principal es un animal y dentro de él se han creado pequeños mandalas.

A continuación hemos separado los mandalas según su dificultad en dos grupos. Unos son muy básicos y sencillos para niños y principiantes y el resto son mandalas con animales para colorear más complicados.

Mandalas de animales fáciles para los más peques

¿Buscas un mandala de animales para colorear que sea sencillo? En este grupo de dibujos encontrarás mandalas de animales para niños.

Los primeros diseños son muy fáciles para que los más pequeños comiencen sus aventuras y también hay varios que tienen algo más de detalle y la dificultad sube un poquito.

Varios libros con mandalas de animales para niños

Estos cuadernos incluyen dibujos para colorear de mandalas de animales tiernos y graciosos que ayudan a desarrollar el gusto por los colores y estimula la creatividad de los niños.

Han tenido mucho éxito en varios países europeos y son recomendados por profesores para ayudar al niño a relajarse y a mejorar la atención y la concentración.

Aquí tienes varios ejemplares más con la misma temática y un montón de páginas para disfrutar pintando dibujos de animales.

Y si estás buscando material para adolescentes o adultos, un poco más abajo encontrarás libros con diseños mucho más complicados.

Dibujos con mayor dificultad y detalle para adultos

En esta selección hemos colgado varios mandalas de animales para adultos y adolescentes que ya tengan cierta soltura a la hora de pintar y colorear. En principio todos tienen un nivel de dificultad parecido así que elige el que más te guste o te llame la atención.

Desde aquí os lanzamos el reto de plasmar la belleza del mundo y de la vida animal en estos mandalas para colorear de animales. Poco a poco vamos actualizando esta entrada y colgando nuevos dibujos de animales para colorear.

Con la cantidad de dibujos que puedes encontrar en esta página podrás crear para tus pequeños un bonito libro de mandalas de animales para imprimir con las imágenes que más te hayan gustado.

Actualmente estamos trabajando para subir nuevos artículos con dibujos y diseños de dragones, jirafas, peces, delfines, pájaros y todo tipo de aves.

Para ayudarte a encontrarlos, los tendrás disponibles tanto en esta propia sección como en las categorías específicas de cada animal.

Libros de animales para adultos

Este tipo de libros mezclan el arte zentangle y los mandalas. Son muy utilizados por personas adultas como herramienta para combatir el estrés y también para relajarse.

Si buscas una alternativa económica y duradera a estos mandalas, estos son algunos de los libros más vendidos de esta temática.

Creatively Calm Studios Tres libros, diseños de la tierra del cielo y el mar, libros para colorear para los adultos relajación

  • Set de 3 libros con animales de la jungla, marinos y aves.
  • Más de 120 mandalas únicos perfectos para relajarse.
  • Están impresos en papel grueso por lo que no traspasa.

Cada uno de los dibujos contiene mucho detalles, que te permitirán dejar volar tu creatividad y sacará a relucir las dotes del artista que llevas dentro. Todos estos libros se pueden pintar y colorear con rotuladores, lápices de color, bolígrafos de gel o acuarelas, ¡tú decides!

Saga de libros mandalas en la naturaleza

Sin lugar a dudas, una de las mejores sagas de libros es la de mandalas en la naturaleza. Consta de varios volúmenes y tienen una gran cantidad de comentarios positivos y buenas valoraciones.

Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos
63 Opiniones
Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos

  • 30 bonitos diseños con impresión a una sola cara en papel blanco brillante
  • Perfecto para cualquier método de coloreado
  • Formato grande: páginas de 21,5 x 28 cm y papel de 90 g/m2 de alta calidad
  • Páginas del reverso en tonos negros para evitar que la imagen traspase el papel
  • Tapa con acabado en mate de primera calidad

El reino animal ofrece una gran variedad y belleza, consigue plasmarla en estos dibujos y logra resultados fascinantes. A través de estos preciosos diseños podrás disfrutar de una relajante aventura a través de la naturaleza.

También podrás encontrar todo tipo de mandalas con formas de animales salvajes, acuáticos o marinos, con figuras de animales y casi cualquier mandala para colorear animales que te imagines.

Mientras coloreas estos libros podrás sumergirte y evadirte de cualquier pensamiento para mantener bien alejado el estrés. Se trata de unos libros súper ventas ya que cuentan con más de una treinte de diseños con todo tipo de detalle y unos precios muy económicos.

Imágenes de mandalas de animales a color

En este apartado os mostramos cómo pueden quedar tus mandalas de animales pintados. Es una manera de decorar tu casa con tus propias creaciones y de darle colorido a paredes, corchos o a la puerta del frigorífico.

Realmente los resultados son increibles y una vez terminados puedes colgar o colocar tus mandalas a color de animales.

Si os consideráis unos expertos podéis tratar vosotros mismos de dibujar mándalas de animales y ver cómo quedan coloreadas. No es una tarea nada fácil puesto que hay que tener buenas dotes artísticas para poder dibujar cualquier tipo de animal mandala.

Tengo que reconocer que personalmente me encanta pintarlos y colorearlos pero cuando me pongo a hacer bocetos de animales mandala… ¡digamos que el resultado no es muy bueno! En el caso de que necesitéis un poquito de inspiración, aquí podéis ver varios mandalas ya terminados.

De todas formas, lo más recomendable es que tratéis de hacer vuestras propias creaciones y os dejéis llevar por lo que os pida el cuerpo en ese momento. ¡Disfruta con los mandalas de naturaleza y animales en pdf!

¡Sorprende a tus hijos con un libro o varios mandalas!

¿No es una idea genial mezclar animales con mandalas? Los animales y la naturaleza despiertan en las personas sentimientos y sensaciones muy agradables. Además, las mascotas se convierten en nuestros amigos inseparables.

¿Te has fijado en la cara de felicidad que tienen tus hijos cuando van de excursión con el colegio a pasar un día en la naturaleza o en una granja? Les encantan las visitas al aquarium o al zoo y todo lo relacionado con estas criaturas.

Así que dales una sorpresa a tus hijos con todos estos dibujos de mandalas de animales para imprimir gratis. Y si lo prefieres, cualquiera de los libros que has podido ver en esta sección incluye todo tipo de dibujos para que se lo pasen en grande.

Además, su precio es realmente económico ya que contienen muchos dibujos por lo que su compra es muy recomendable como puedes comprobar en las opiniones de otros usuarios.

De esta forma, aunque los dibujos en pdf son perfectos para momentos puntuales, con los libros mandalas para niños de animales evitas tener que estar diariamente pendiente de cartuchos e impresoras y son un regalo muy acertado para los más pequeños.

A continuación puedes ver una galería con mandalas pintadas de animales por si necesitáis un poquito de inspiración antes de poneros a colorear.

¡Envíanos tus mandalas de animales coloreados!

Si quieres mostrar la artista que llevas dentro de ti, no lo dudes y mándanos una foto con tus dibujos de animales mandalas. Según nos vayan llegando iremos añadiendo vuestras creaciones a las galerías de imágenes para que todo el mundo vea vuestras obras de arte.

Os animamos a que una vez terminados nos comentéis si os han gustado. ¿A qué estás esperando para mandarnos tu mandala de animales?

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados