Saltar al contenido

Los mejores mandalas de animales para colorear

Los animales y todo lo relacionado con la naturaleza, despierta en la mayoría de personas una gran cantidad de sentimientos y sensaciones agradables. Las mascotas se convierten en inseparables amigos de nuestros niños y les encanta verlos, tocarlos y jugar con ellos. Como sabemos que os gustan mucho, hemos preparado una recopilación de mandalas de animales para colorear e imprimir tanto para niños como para adultos. Desde aquí os queremos ayudar a que paséis un buen rato pintando.

Disfruta con estos mandalas de animales para imprimir

Hemos separado los mandalas para imprimir de animales según su dificultad en dos grupos. Unos son muy básicos y sencillos para niños y principiantes y el resto son mandalas con animales más complicados. Os animamos a que una vez terminados nos comentéis si os han gustado y que nos mandéis vuestro resultado.

En esta sección podréis encontrar unos cuantos diseños variados con dibujos de mariposas, búhos, caballos, gatos, etc. Hacia el final de la página encontraréis una galería que enlaza a mandalas con animales específicos si lo que buscáis son muchos dibujos de un animal en particular.

Dibujos con mandalas de animales fáciles

En este grupo de dibujos encontrarás mandalas de animales para niños. Los primeros diseños son muy fáciles para que los más pequeños comiencen sus aventuras y también hay varios que tienen algo más de detalle y la dificultad sube un poquito.

Dibujos mandalas de animales difíciles

En esta selección hemos colgado varios mandalas de animales para adultos y adolescentes que ya tengan cierta soltura a la hora de pintar y colorear. En principio todos tienen un nivel de dificultad parecido así que elige el que más te guste o te llame la atención. Desde aquí os lanzamos el reto de plasmar la belleza del mundo y de la vida animal en estos mandalas para colorear de animales.

Calidad al mejor precio: libros con dibujos y mandalas

Si buscas muchos dibujos y quieres entretenimiento para bastante tiempo, una opción es comprar libros con diseños que incluyan cualquier tipo de animal mandala. Los puedes encontrar tanto para niños como para adultos y de diferentes dificultades y tipos de animales.

Además su precio es realmente económico ya que contienen muchos dibujos por lo que su compra es muy recomendable como puedes comprobar en las opiniones de otros usuarios.

Libros con dibujos y mandalas de animales para niños

Este tipo de cuadernos con dibujos para colorear desarrollan el gusto por los colores y estimula la creatividad de los niños. Han tenido mucho éxito en varios países europeos y son recomendados por profesores para ayudar al niño a relajarse y a mejorar la atención y la concentración.

Además, en los siguientes enlaces puedes encontrar todo tipo de libros de mandalas para colorearrotuladores para pintar mandalas.

Libros con dibujos y mandalas de animales para adultos

Este tipo de libros mezclan el arte zentangle y los mandalas con animales. Son muy utilizados por personas adultas como herramienta para combatir el estrés y también para relajarse. El reino animal ofrece una gran variedad y belleza, consigue plasmarla en estos dibujos donde encontrarás cualquier tipo de animal mandala y seguro que lograrás resultados fascinantes. A través de estos preciosos diseños podrás disfrutar de una relajante aventura a través de la naturaleza.

Cada uno de los dibujos contiene mucho detalles, que te permitirán dejar volar tu creatividad y sacará a relucir las dotes del artista que llevas dentro. Todos estos libros se pueden pintar y colorear con rotuladores, lápices de color, bolígrafos de gel o acuarelas, ¡tú decides!

Mandalas de animales para colorear y pintar

¿Te has fijado en la cara de felicidad que tienen tus hijos cuando van de excursión con el colegio a pasar un día en la naturaleza o en una granja? Les encantan las visitas al aquarium o al zoo y todo lo relacionado con estas criaturas. Así que dales una sorpresa a tus hijos con estos mandalas de animales en pdf que puedes descargar e imprimir totalmente gratis.

¡Más dibujos mandalas de animales para pintar!

Poco a poco vamos actualizando y colgando nuevos mandalas para colorear. Aunque más arriba has podido encontrar varios diseños variados separados por dificultad, en este apartado tienes los enlaces para cada tipo de animal por separado. Aquí puedes encontrar las páginas con los diseños que ya tenemos listos:

Actualmente estamos trabajando para subir nuevos artículos con mandalas de dragones, jirafas, peces y delfines. Por si fuera poco, también tenemos pendientes mandalas de pájaros, aves y ¡ya tenemos disponibles los mandalas de unicornios! En muchos de estos diseños verás mandalas en animales, es decir que la figura principal es un animal y dentro de él se han creado pequeños mandalas.

Cualquier sugerencia al respecto es bienvenida y si nos dejamos alguno que te parezca importante o que te apetezca colorear, ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario.

Imágenes: mandalas de animales a color o pintados

En este apartado os mostramos cómo pueden quedar tus mandalas de animales coloreados. Realmente los resultados son increibles y una vez terminados puedes colgar o colocar tus mandalas de animales pintados. Es una manera de decorar tu casa con tus propias creaciones y de darle colorido a paredes, corchos o a la puerta del frigorífico.

También puedes encontrar a la venta fotos y vinilos con mandalas de gran calidad con los que decorar tus habitaciones o paredes. Con estas pegatinas adhesivas lograrás muy buenos resultados y le darás un gran aspecto al salón o dormitorio.

Si os consideráis unos expertos podéis tratar vosotros mismos de dibujar mandalas de animales. No es una tarea nada fácil puesto que hay que tener buenas dotes artísticas para poder dibujar cualquier tipo de animal.

Tengo que reconocer que personalmente me encanta pintarlos y colorearlos pero cuando me pongo a hacer bocetos de animales… ¡digamos que el resultado no es muy bueno!.

¡Envíanos tus fotos con dibujos de animales que has coloreado!

Si quieres mostrar la artista que llevas dentro de ti, no lo dudes y mándanos una foto con dibujos de animales mandalas. Iremos añadiendo vuestras creaciones a las galerías de imágenes para que todo el mundo vea vuestras obras de arte.

 

 

Productos y artículos relacionados con colorear animales:

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados