Mandalas para colorear

Desde esta página tienes acceso a todos los dibujos de mandalas para colorear e imprimir que hay en la web. Diseños con todo tipo de animales, fáciles, para niños, de Navidad, flores, calaveras, dibujos con más detalles mucho más difíciles para adultos y muchos más.

¡Encuentra el mandala para colorear que estás buscando!

Mandalas para colorear de animales

Una de las temáticas que más gustan son los animales y la naturaleza. En esta primera galería tienes algunos de los mandalas que más destacados y dentro de la categoría general también encontrarás dibujos de perros, lobos, caballos, tigres, leones, camellos, peces, pájaros, etc.

Mandalas de gatos
Mandalas de gatos
Mandalas de búhos
Mandalas de búhos
Mandalas de lobos
Mandalas de lobos
Mandalas de leones
Mandalas de leones
Mandalas de tigres
Mandalas de tigres
Mandalas de caballos
Mandalas de caballos
Mandalas de elefantes
Mandalas de elefantes
Mandalas con mariposas
Mandalas con mariposas
Mandalas de perros
Mandalas de perros
Mandalas de unicornios
Mandalas de unicornios

Si tenemos que destacar alguna sección por encima de todas, no hay duda de que los mandalas para colorear animales es vuestra preferida. Y dentro de ella destacan especialmente los mandalas para colorear de unicornios seguidos muy de cerca por las categorías de gatos y elefantes.

¿Te apetece colorear un mandala cada día?

Si buscas algo cómodo y de calidad, este libro tiene un mandala para colorear durante todos los días del año.

Dibujos de mandalas para colorear

Además de temáticas específicas como el Día de los Muertos, puedes encontrar otro tipo de temas como pueden ser los dibujos de calaveras, diseños con corazones o imágenes de dragones.

En ellas tienes disponibles mandalas para colorear grandes, de tamaños más pequeños y en formatos cuadrados. Nuestro objetivo es que tengas multitud de mandalas muy diferentes para que siempre puedas dar con un algún diseño que te apetezca pintar.

Mandalas para colorear fáciles y para niños

Aunque en cada una de las secciones siempre hay dibujos con menor dificultad pensados para los niños, estas categorías están diseñadas especialmente para los peques. Tanto si tienes hijos pequeños como si eres profesora, estos mandalas para colorear infantiles son perfectos para ti.

Los mandalas para colorear para niños se caracterizan por tener espacios mucho más grandes para colorear y zonas con muy poco detalle. Se trata de unos dibujos para que vayan tomando contacto y vayan desarrollando todas sus capacidades.

Mandalas para colorear con números

En esta galería tienes disponibles varios mandalas con números para colorear del 1 al 9 y un último dibujo con todos ellos. Se trata de una herramienta muy útil para los peques que empiezan a tener sus primeros contactos con los números.

Este tipo de actividad son ideales porque favorecen un desarrollo muy completo de todo tipo de habilidades mientras se divierten pintando.

Mandalas para colorear e imprimir difíciles

Una vez vistas las galerías con dibujos fáciles, aquí tienes varias secciones donde se incrementa de manera notable el nivel de dificultad. Si estás buscando algún mandala para colorear más difícil, con estos dibujos tendrás entretenimiento para muchas horas.

Con permiso de los dibujos de animales, las flores son otra de las temáticas favoritas de muchas personas. Por norma general los dibujos para adultos ya resultan bastante más complejos salvo en la sección de Navidad donde hay todo tipo de niveles.

Se trata de creaciones mucho más complicadas, con detalles más pequeñitos por lo que deberás tener bastante paciencia a la hora de pintarlos.

Mandalas para colorear en PDF

En el caso de que estés buscando algún mandala para niños en PDF, en la web de edufichas tienen un libro con dieciséis dibujos ideales para los más pequeños. Se trata sin duda de un gran recurso que además puedes descargar de forma individual desde su página.

mandalas para colorear en pdf

Aunque todavía nos queda un poquito lejos nuestro objetivo de subir 365 mandalas para colorear en PDF, en nuestra web sí que encontrarás cientos de dibujos pero la mayoría de ellos todavía en formato imagen.

Top: los libros para colorear más vendidos

¿Buscas un libro para colorear mandalas? En este apartado puedes todo tipo de libros con mandalas para colorear difíciles y bonitos o con diseños mucho más sencillos para niños.

Se trata de una alternativa muy económica para no tener que estar imprimiendo dibujos a menudo.

Un inspirador libro de colorear para adultos: Si la vida te da un palo, hazte una escoba y echa a volar
Un inspirador libro de colorear para adultos: Si la…

Páginas donde encontrar algún mandala para colorear online

En internet tienes disponibles varias webs con mandalas para colorear online. Puedes probar cómo funcionan este tipo de páginas y así comparar si te gusta más pintarlas en papel con lápices y rotuladores o desde el ordenador.

Desde nuestro punto de vista no resulta igual de gratificante ni relajante pintar tus libros o los diseños en papel que hacerlo a través de una pantalla. Además, una vez terminado siempre puedes guardarlo o utilizarlo para decorar algún pequeño rincón de la casa.

En cualquier caso, de lo que no hay duda es que se trata de otra alternativa donde encontrar mandalas para colorear gratis.

Existen varios estudios que han demostrado los beneficios que generan pintar mandalas o dibujos similares tanto en niños como en adultos o personas mayores. Por ejemplo los más pequeños mejoran su coordinación, paciencia y concentración además de dar rienda suelta a toda su creatividad e imaginación.

Para las personas adultas son ideales como método de relajación y anti estrés. Después de una larga jornada laboral, poder disfrutar de un pequeño rato de relax y tranquilidad mientras colorean resulta muy satisfactorio.

Y en el caso de las personas mayores, les permite seguir estando activos y entretenidos por lo que resulta una actividad perfecta para ellos.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados