Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Mandalas de leones

Como son uno de los animales más salvajes y que más gusta pintar, hemos preparado una colección con dibujos y mandalas de leones para colorear tanto para adultos como para niños.

Además, en desde la sección de mandalas de animales podrás encontrar todo tipo de dibujos de temática animal.

Imágenes de mandalas de leones para colorear

Hemos preparado esta galería con dibujos de leones mandalas para que disfrutéis pintando vuestros animales favoritos. Todas estas imágenes están pensadas para personas adultas y adolescentes con muchas horas de práctica.

Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos

  • 30 bonitos diseños con impresión a una sola cara en papel blanco brillante
  • Perfecto para cualquier método de coloreado
  • Formato grande: páginas de 21,5 x 28 cm y papel de 90 g/m2 de alta calidad
  • Páginas del reverso en tonos negros para evitar que la imagen traspase el papel
  • Tapa con acabado en mate de primera calidad

Mandalas de leones para pintar

¿Buscas una cara de léon para colorear? Este tipo de diseños son complicados por lo que si estás buscando mandalas de leones fáciles te recomendamos que busques en la sección para niños dibujos más sencillos.

Puedes aprovechar este montón de imágenes con caras de leones para dibujar y colorear tus propias creaciones.

Libros con mandalas y dibujos de leones para colorear

Además, si buscas un libro con leones, guepardos o tigres en esta sección encontrarás un montón de ejemplares muy entretenidos. ¡Disfruta pintando un mandala de león!

Y es que si prefieres comprar un libro y evitar estar pendiente de imprimir imágenes de leones con mandalas estás de enhorabuena. En el mercado existe mucha variedad y puedes adquirir libros de leones con mandalas a un precio muy económico.

Además puedes encontrar libros de mandalas para colorear de leones tanto para niños pequeños como para adultos. También hay una gran variedad de libros con temática animal en los que verás dibujos de leones pero que no son específicos.

Fantásticos dibujos de leones a lápiz

En la siguiente galería de imágenes de leones a lápiz puedes comprobar cómo no hacen falta muchos medios para lograr grandes resultados. Cuando hay talento, un artista puede crear este tipo de cuadros simplemente usando varios lápices.

Si estabas buscando imágenes de leones para dibujar a lápiz, aquí tienes ocho retratos que puedes intentar hacer. También puedes probar con alguna de las mandalas con leones de galerías anteriores aunque es más complicado.

En el caso de que quieras comenzar por lo más sencillo, en este enlace puedes encontrar varios vídeos en los que te enseñarán cómo dibujar leones de una forma fácil y divertida.

¡Los dibujos y mandalas de leones a color quedan genial!

Los leones por sí solos ya tienen un aspecto imponente, causan respeto y su figura transmite autoridad y elegancia.

Todo ello combinado con distintas tonalidades de colores hacen que los dibujos de leones coloreados sean realmente espectaculares.

¡Mándanos tu león mandala coloreado!

Además no importa la gama de colores que uses porque como puede ver, todos los dibujos de leones pintados de esta galería son bonitos a la vez que diferentes.

¿Ya has coloreado varios dibujos de leones? Mándanos el que más te haya gustado y lo colgaremos en esta galería.

Imágenes y dibujos de leones para tatuar

Los leones son los reyes de la selva y su hermosa melena ha convertido a este animal en todo un símbolo. Además estos animales representan el coraje y la fuerza para superar todo tipo de adversidades.

Si estás buscando imágenes de leones para tatuajes o ya te has decidido a hacerte uno, te comentamos un par de pinceladas sobre su simbolismo y lo que significan.

Cuando comenzó la moda de los tatuajes estaban pensados para los hombres pero desde hace mucho tiempo las mujeres también lucen bonitos diseños.

Los tatuajes de leones para hombres se convirtieron en un símbolo perfecto de la fuerza, el poder y el coraje, así como de lo supremo y lo dominante. Si ya lo has meditado, no dudes más y luce con orgullo el dibujo de un león mandala.

Como curiosidad, para los budistas chinos los leones son protectores de los humanos ya que ahuyentan fantasmas y demonios. En Oriente medio, en el arte el león representa a grandes reyes y son un símbolo de fuerza y autoridad. También en Egipto la esfinge tiene un cuerpo de león como símbolo sagrado de protección en la otra vida de los faraones.

 

Artículos y productos relacionados con los dibujos de leones mandalas:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados