Mandalas de Navidad

Cuando vamos pasando los meses del calendario y por fin llega la Navidad comienza a invadirnos el espíritu navideño. Así que para celebrarlo nada mejor que unos mandalas de Navidad para colorear e imprimir.

En el caso de te apetezcan otros mandalas para colorear, en nuestra sección tienes un montón de ideas. ¡Disfruta con estas mandalas navideñas para pintar!

Mandalas de Navidad para colorear

Para satisfacer vuestras peticiones seguimos actualizando la página y poco a poco vamos añadiendo más mandalas navideñas para imprimir y colorear. De esta forma, cada año por estas fechas encontraréis nuevos mandalas navideños para pintar.

En todos ellos aparecen los típicos motivos relacionados con la Navidad como son los regalos, copos de nieve o las bolas que decoran los árboles.

Mandalas navideñas para colorear fáciles

En épocas navideñas muchos colegios hacen manualidades, dibujos y un montón de actividades infantiles relacionadas.

Igual que sucede con los mandalas de Navidad fáciles y para niños, todas ellas están centradas en que los más pequeños se lo pasen bien coloreando o creando cualquier tipo de elemento decorativo.

Además, tanto las mandalas sencillas de Navidad como todas estas actividades fomentan la creatividad, la imaginación y también la capacidad de concentración y atención de tus hijos.

Esta recopilación está compuesta por dibujos e imágenes de mandalas de Navidad infantiles. Son unos diseños bastante sencillos, con pocos detalles e ideales para niños. No tienen un grado de dificultad muy alto y con ellos pretendemos que los pequeños den sus primeros pasos coloreando estos mandalas.

Más mandalas navideños para imprimir

Aprovechando que lo niños tienen fiesta y por lo tanto mucho tiempo libre, estos dibujos son una de las mejores actividades para que se diviertan.

Hemos preparado una selección con los mejores mandalas de Navidad para pintar poco a poco vamos subiendo nuevos diseños en pdf para que lo paséis a lo grande en estas fechas navideñas.

Mandalas de Navidad para imprimir difíciles

Si ya estabas pensando que para ti no había nada, aquí tienes una agradable sorpresa. Os dejamos varios mandalas para colorear de Navidad con mayor dificultad pensados para personas adultas y adolescentes.

Los siguientes mandalas de Navidad difíciles son mucho más detallados y con patrones más pequeños pero siguiendo la temática navideña.

¡Regala libros con dibujos mandalas de Navidad!

En el caso de que no sepas qué regalar o si te ha parecido una muy buena idea nada más leerlo, te mostramos una recopilación de libros que mezcla Navidad y mandalas. Se trata de una alternativa ideal a los mandalas para imprimir de Navidad.

Y es que con cualquiera de ellos te aseguras calidad en los dibujos, un entretenimiento duradero y todo ello a un precio muy económico.

También hay algunos libros que están más pensados para niños y otros para adultos con diferentes dificultades. Para cualquier otra temática lo mejor es que busques en nuestra sección de libros donde encontrarás una gran variedad de temas.

Libros con dibujos de mandalas de Navidad para colorear

Para colorear todos estos mandalas navideños en pdf se pueden usar lápices de colores, rotulares y pinturas de cera o acuarelables. Además, la mayoría de los libros dejan la parte de atrás de los dibujos en blanco por lo que éstos pueden recortarse, enmarcarse y colgarse. ¡Que os divirtáis coloreando!

Mándanos tus mandalas navideñas a color

¿Ya habéis pintado varios mandalas para Navidad? Os animamos a que nos mandéis vuestros dibujos y los colgaremos en esta galería junto a los demás.

En estas fechas empezamos a ver luces de colores en las calles, caen los primeros copos, los niños hacen muñecos de nieve y hay que decorar la casa para las fiestas.

Si necesitas un poco de inspiración, también puedes ver varios mandalas navideños a color para hacerte una idea de cómo pueden quedar. De todas formas, os recomendamos que tanto los mayores como los más pequeños os dejéis llevar y pintéis estos diseños de forma natural.

Y si quieres saber cómo hacer mandalas de Navidad a color, en este enlace puedes encontrar varios vídeos y tutoriales donde se explica detalladamente el proceso de creación de estos dibujos. ¿Quieres más mandalas de Navidad para imprimir gratis? ¡Déjanos un comentario!

Aprovecha y disfruta con tus peques coloreando mandalas navideños

Diviértete con mandalas navideños para colorear e imprimir de muñecos de nieve, bolas de Navidad, campanas, copos de nieve o de Papá Noel. Celebramos la llegada de la Navidad mandala con dibujos que contienen patrones con regalos, trineos, renos y las típicas botas y calcetines.

Con el frío también hay momentos en los que apetece quedarse en casa y hacer otro tipo de cosas para entretenerse. De esta forma tus hijos disfrutarán pintando mandalas navideños para niños, pasarán un buen rato ¡y seguro que repiten!

Además, si tanto a ti como a tus hijos os gusta colorear y pintar esto puede ser una manera maravillosa de compartir el tiempo con ellos ahora que con las vacaciones van a estar más tiempo en casa.

Nosotras mientras tanto nos comprometemos a ir ampliando las galerías con más mandalas navideñas para imprimir en PDF que podréis descargar gratis.

Secciones relacionadas con los mandalas de Navidad:

Los mejores mandalas para pintar

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Mandalas de Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.