Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Mandalas de perros

El perro es el mejor amigo del hombre y como sabemos que estos dibujos gustan mucho tanto a adultos como a los más pequeños de la casa, hemos preparado un montón de mandalas de perros para colorear.

Y en el caso de que quieras otro tipo de dibujos, puedes visitar nuestra sección de mandalas de animales.

Mandalas de perros para colorear

Con el objetivo de que pases buenos ratos coloreando, en esta galería tienes un montón de mandalas de perros para imprimir. Además puedes echarle un vistazo a los mandalas de perros y gatos que hay colgados dentro de su categoría.

Selecciona el que más te guste, imprímelo y relájate pintando estos adorables animales que tanta compañía nos hacen.

¿Qué tal te ha quedado tu mandala de perro coloreada? La mayoría de estos dibujos son bastante complicados y presentan todo tipo de patrones en su interior.

Colorea una huella de perro mandala

Además de perros mandalas, también puedes encontrar sólo la parte de la cabeza para colorear e incluso huellas de perro decoradas con mandalas en su interior.

En estos dibujos deberás prestar toda tu atención, concentrarte e ir pintando poco a poco y con mucha paciencia cada patrón o espacio.

Los resultados de estas huellas coloreadas pueden ser totalmente geniales si combinas varios colores o tonos diferentes. Estos diseños son muy parecidos a un mandala de perro para colorear y resultan muy entretenidos y relajantes.

En la siguiente galería de dibujos podrás encontrar mandalas de cachorros y algún diseño de menor dificultad que son ideales para que los niños empiecen su andadura en este mundillo.

¡Más mandalas para colorear de perros!

Seguimos actualizando contenido y en esta ocasión hemos añadido varios dibujos y mandalas para pintar de perros. Como puedes comprobar, hay bastante variedad de dificultad ya que encontrarás algunos mandalas de perros fáciles y con menos detalles junto con otros mucho más complicados.

¿Estás buscando mandalas de perros Schnauzer, chihuahua, salchichas, un perro labrador, pitbull o un boxer? Si te quedaste con ganas después de la primera galería, con estos nuevos perros mandalas vas a tener diversión para muchas horas.

Además, en el siguiente enlace puedes ver varios libros con todo tipo de perros como protagonistas.

Libros con imágenes de mandalas de perros para pintar

Si te gusta colorear y te encantan los perros tenemos el regalo perfecto para ti o para cualquier persona cercana. Estos libros con perros mandalas son la combinación ideal para que te relajes mientras te olvidas de todas tus preocupaciones.

Lassie, Snoopy, Golfo, Toby, Scooby Doo, Spike, Pluto, Rufus, Pongo, Bolt, Ran Tan Tan, Goofy, Niebla, el ayudante de Santa Claus, Brian Griffin, D’Artacan o aquel perro que los soviéticos mandaron al espacio. ¿Seguro que no te apetecen unos mandalas de perritos para colorear?

Desde pequeñitos siempre nos han fascinado los perros y se han convertido en unos animales imprescindibles en nuestra vida. Relájate y medita sobre la belleza del mejor amigo del hombre y homenajea a tus amigos caninos con estos maravillosos diseños. ¡Disfruta coloreando estos mandalas de perros!

Libros con perros mandalas para colorear

En estos libros para colorear se rinde homenaje a ese vínculo tan especial que existe entre el hombre y su mejor amigo y fiel compañero.

Día de los perros: Libro para colorear de adultos
6 Opiniones
Día de los perros: Libro para colorear de adultos

  • Tapa con acabado en mate de primera calidad y papel de 90 g/m² de alta calidad
  • Impresión a una sola cara en papel blanco brillante. Las páginas del reverso están en tonos negros para evitar que la imagen traspase el papel
  • Formato grande: páginas de 21,5 x 28 cm. Se trata de un libro perfecto para usar cualquier método de coloreado.

Piensa en todos los perros que conoces y a los que tienes cariño mientras coloreas 30 ilustraciones exclusivas dibujadas a mano de perros famosos.

¡Los mandalas de perros a color quedan genial!

Cada persona se expresa con los colores de forma diferente así que ponte manos a la obra, imprime el perro mandala que más te llame la atención y comienza a pintarlo a tu gusto.

Como puedes comprobar, estos cuatro dibujos son muy similares y están pintados en tonos más bien oscuros, marrones, azules grisáceos.

¡Mándanos tus mandalas de perros coloreados!

Te animamos a que compartas con nosotros tus perros mandalas más animados y coloridos. Saca el artista que llevas en tu interior y sorprende a todo el mundo con tus diseños de perros mandalas coloreados. ¿A qué estás esperando para mandarnos tu mandala de perros?

Estaremos encantados de recibir tus diseños y de colgarlos en esta galería. Y si quieres mandalas de un perro en especial, no dudes en dejarnos un comentario.

¿Quieres hacerte un tatuaje de un perro mandala?

En muchos hogares, los niños crecen y se desarrollan al lado de estos animales. Los perros simbolizan la fidelidad y la protección y en muchas culturas son considerados guardianes espirituales.

Al final, los perros acaban siendo mucho más que un animal de compañía y los consideramos como un miembro más de nuestra familia. Muchas personas acaban plasmando su vínculo con estos animales en forma de tatuaje.

Como puedes ver, tienes infinidad de alternativas puesto que encontrarás tatoos pequeños o simplemente una huella de perro mandala muy discreta y otros bien grandes en las piernas, el muslo o en la espalda. En el siguiente enlace tienes más información sobre el significado de estos tattoos.

Con frecuencia, los tatuajes de perros son un tributo u homenaje a nuestras mascotas que son tan queridas que las consideramos como un miembro más de nuestra familia. Los perros son un símbolo de lealtad, de vigilancia y también de inteligencia.

 

Categorías relacionadas:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados