Saltar al contenido

Sábanas, mantas, colchas y fundas nórdicas mandalas

El descanso es muy importante ya que nos pasamos muchas horas en la cama y es fundamental conseguir un ambiente cómodo y relajado. A la hora de decorar un dormitorio la ropa de cama es uno de los elementos esenciales. Saca a relucir tu buen gusto y consigue combinar tus sábanas, mantas, cubrecamas, colchas o fundas nórdicas con mandalas con el resto de decoración.

Tendrás que tener en cuenta el color de pared y los cuadros, cortinas o cojines que ya tengas. ¡No vas a poder resistirte a las nuevas fundas nórdicas mandalas reversibles! Con ellas podrás cambiar el estilo de tu cama de un día para otro. Te lo aseguramos, has llegado al mejor sitio para comprar tus fundas nórdicas mandalas online.

Las fundas nórdicas mandalas reversibles están de moda

Las fundas nórdicas cada vez se venden más y están ganando terreno frente a los juegos de cama de toda la vida. Por lo general estos productos vienen con sábana mandala bajera, la tela de los cojines sin el relleno y la propia funda nórdica mandala.

¡Encuentra la funda nórdica mandala que estás buscando!

Al apostar por las fundas nórdicas, nos olvidamos de sábanas, mantas con mandalas y edredones. Por si esto fuera poco, los materiales con los que están hechas permiten disfrutar de unas fundas nórdicas sin arrugas.

Además en muchos modelos la funda nórdica mandala es reversible y dándole la vuelta tendrás otro diseño totalmente diferente. También podrás comprar fundas nórdicas baratas, con diseños infantiles o juveniles, de franela, bohemias o de flores. Todo un mundo de posibilidades te esperan para elegir tu funda nórdica de mandalas perfecta.

Las sábanas mandalas son ideales para el verano

La mayoría de juegos de sábanas están hechos de algodón 100% y otros lo combinan con poliéster al 50%. Todos los artículos incluyen una o dos fundas de almohada, sábana bajera y la propias sábanas con mandalas. ¿A qué estás esperando para decorar tu cama con una sábana mandala?

Son un complemento ideal que se puede combinar con fundas nórdicas a juego. Para épocas veraniegas y con altas temperaturas las sábanas de mandalas son muy útiles ya que son realmente ligeras. Tienen una buena resistencia a los lavados por lo que los estampados no sufrirán desgastes y son agradables al tacto.

Decora tu dormitorio con cubrecamas y colchas mandalas

Los cubrecamas mandalas son ideales para usar en primavera o verano y también durante la siesta. Además, en invierno se pueden utilizar como sábanas para no pasar frío. Este tipo de colcha mandala viene genial como manta de sofá para disfrutar de series y películas por la noche.

Este tipo de colcha de mandalas están hechas con algodón por lo que son suaves al tácto y realmente cómodas. El material es transpirable y no se encogen ni descoloran tras los lavados. Algunos modelos vienen sin fundas de almohadas por lo que debes prestar atención en las especificaciones de cada artículo.

¡Descubre las mejores colchas mandala!

Las colchas de mandalas están disponibles con diseños boho, de estrellas, patrones originales, en colores oscuros y claros y con el mejor precio posible. En nuestras galerías puedes encontrar todo tipo de colchas mandala: aguamarina, una colcha bouti mandala, mantas de mandalas,

Una vez vistos varios productos con diseños de mandalas en mantas, te mostramos varios modelos de edredones mandala para que elijas el que más combine con el resto de la decoración.

Nórdicos y edredones con mandalas

Este tipo de funda o edredón nórdico mandala está fabricado de microseda por lo que resultan muy suaves al tacto. El estampado tiene una gran durabilidad por lo que no se estropea con los lavados. La cara interior de estos edredones mandalas es de gran calidad y no suelta pelo, dando un tacto ideal para abrigarse incluso sin necesidad de sábana.

El relleno, al ir cosido a ambas caras, evita el incómodo problema de las fundas nórdicas. Además, como tienen las mismas medidas que los rellenos que utilizan la mayoría de fabricantes para las fundas nórdicas mandala, también puede usarse como relleno en caso de ser necesario. ¿Te ha convencido algún edredón mandala?

Mantas mandalas para el sofá

Estás deseando que llegue ese rato después de comer para tumbarte en el sofá, taparte un poco con tu manta de mandalas y echarte una buena siesta. ¿Un plan perfecto no? Con ellas lograrás una protección contra el frío adecuada y puedes usarlas también como cubrecamas.

Las mantas mandalas están fabricadas con forro polar natural para proporcionar una sensanción cálida, suave y de comodidad. Son ideales para el sofá, la cama, camping o cuando vamos de viaje. Además se pueden lavar a máquina y secar en secadora porque no encogen y no pierden el color.

Y si buscas una manta de playa mandala te recomendamos que mires en nuestra sección de toallas mandalas. Ahí encontrarás una selección de toallas y telas para disfrutar del mar tumbado en la arena.

Medidas y materiales de las fundas nórdicas de mandalas

Vas a encontrar a la venta una gran variedad de fundas nórdicas con mandalas de diferentes tamaños. En cuanto a las medidas, las más habituales son las que van desde los 90 cm hasta los 150cm pero también hay artículos para camas de 80, 105, 135 y 190/200 cm. También es fundamental escoger la ropa de cama con el material que más cómodo nos resulte.

Las fundas nórdicas de mandalas más comunes son las de 100% de algodón y 100% de poliéster. Además, encontrarás fundas con mezclas de ambos materiales, de lino y otros tipos de material textil. Estos tejidos proporcionan un taco suave, fresco y cómodo y además liberan la humedad y mantienen el calor. También puedes encontrar colchas, edredones y sábanas mandala fabricadas con estos materiales.

Toda una gran variedad de ropa de cama mandala

Para comprar el producto adecuado hay que tener en cuenta las dimensiones y medidas que tiene la cama y saber si queremos que cuelgue o no. Parece algo elemental pero si no elegimos la funda correcta, no quedará bien acoplada al colchón y visualmente no tendrá el aspecto que deseamos.

Otra cosa importante es comprobar qué incluye el juego de cama que vamos a comprar. Algunos incluyen la funda nórdica mandala y funda de una o dos almohadas y en otros tipos también vienen incluidos una sábana bajera. Además existen muchos otros artículos que se suelen utilizar como elementos decorativos como pueden ser las toallas redondas o los tapices con mandalas y telas o una manta mandala de pared.

Top ventas: Sábanas, mantas y fundas nórdicas mandalas

Descubre cuáles son las fundas nórdicas, mantas mandalas y en general la ropa de cama más vendida. Échale un ojo a las valoraciones y comentarios de los usuarios que ya las han comprado. Además, asegúrate que las medidas sean correctas y comprueba si incluyen fundas para las almohadas o cojines.

Las 5 sábanas con mandalas más vendidas

Y si buscas algo parecido a una sábana mandala de playa, un poco más abajo puedes ver nuestras secciones con tapices, pareos y toallas redondas.

 

 

Productos relacionados con los edredones, las fundas nórdicas y colchas con mandalas:

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados