Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Rotuladores para lettering

¿Te estás iniciando en el mundo del lettering y buscas un estuche con muchos colores o eres un profesional y buscas un set de calidad? En esta sección hemos recopilado los mejores rotuladores para lettering tanto para principiantes como para dibujantes y artistas. ¡Además tenemos las mejores ofertas para que te hagas con tu pack a un precio increíble!

Los mejores rotuladores de lettering

Para quienes buscan un set completo, con una gran cantidad de rotuladores y con muy buena relación calidad precio, este pack es para ellos. Se trata de una de las mejores opciones para adolescentes y personas a las que le gusta pintar, colorear y hacer todo tipo de manualidades.

Rebajas
Magicfly Rotuladores de Doble Punta 100 Colores, Brush Pen de Colores Punta Fina 0,4 mm Punta Pincel Acuarelables, Set de Marcadores de Plumones al Agua para Colorear Mándala Caligrafía Dibujos
  • GRAN VARIEDAD DE COLROES: Este kit de marcadores a base de agua cuenta con 100 colores vivos y surtidos, desde los cálidos hasta los fríos, que le satisfacen las diferentes necesidades de crear.
  • DISEÑO DE DOBLE PUNTA: Estos rotuladores de colores al agua vienen con punta fina de 0,4 mm y punta de pincel, por eso son adecuados para delinear, dibujar detalles, colorear áreas grandes, etc. Son perfectos para niños, adultos, dibujantes, etc.
  • USO VERSÁTIL: No solo sirve para dibujar y colorear, sino también se usan como subrayadores o marcadores para transparencias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los marcadores de colores de doble punta son a base de agua, no-tóxicos y sin olor. Diseñados con control del flujo de tinta, pueden realizar trazos precisos y evitan derrames y manchas.
  • REGALO PERFECTO: Este kit de rotuladores de colores para niños es ideal como regalo del cumpleaños, de la Navidad, etc.

En esta galería puedes ver otros packs de varias marcas diferentes con muy buenas valoraciones y opiniones.

Para artistas y profesionales que necesitan un nivel top de rotuladores, los estuches Copic, Tombow o Posca pueden ser más apropiados.

Rotuladores para lettering de calidad

¿Has pensado en hacer lettering con rotuladores Tombow? Esta marca es sin ningún tipo de duda una de las más reconocidas en el mundo de los rotuladores. Notarás que la calidad de deslizamiento y la intensidad de los colores es sencillamente impresionante.

Tombow ABT-18P-1 Fiber Pen Dual Brush Pen con dos puntas Juego de 18 colores primarios
  • Estuche con 18 marcadores en colores primarios - 055, 173, 296, 346 535, 555, 606, 665, 755, 845, 879, 899, 905, 925, 947, 977, 985, N15 | Rotuladores acuarelables con tinta a base de agua que le permite mezclarse con otros y crear transiciónes de color llamativas
  • Rotulador doble punta - Punta fina para trazar con presición y exactitud (trazo 0,8mm) | Punta ancha y flexible como un pincel (trazo entre 0,8 mm y 3,3 mm)
  • Son ideales para niños, principiantes, creativos y artistas profesionales, estos rotuladores luminosos son libres de ácidos, inodoros y no resistentes a la luz
  • Los colores se pueden mezclar e intensificar a través de la aplicación repetida, permitiendo lograr profundidad y sombras en el dibujo | Perfectos para elaborar tarjetas, dibujar manga, ilustraciones, lettering y mucho más
  • Tombow fabrica instrumentos de escritura fiables y de la mas alta calidad, apoyando a las personas creativas en su trabajo | Almacenar horizontalmente y cerrar bien el tapón para evitar que se seque

Estuches de rotuladores para hacer lettering

La marca Copic ofrece unos rotuladores para lettering profesionales de altísima calidad que además disponen de recargas para cuando nos quedemos sin tinta de algún color en particular.

No products found.

Otras opciones más asequibles para todos los bolsillos son estos tres sets que también están formados por 60 rotuladores de una gran variedad cromática.

Marcas de rotuladores para lettering

Además de los marcadores Copic y Tombow que has podido ver un poco más arriba, puedes encontrar rotuladores de muy buena calidad de marcas como Posca o Stabilo. A continuación también te mostramos otros modelos muy buenos de Lyra y Faber Castell junto con un par de opciones interesantes para niños.

Rotuladores para lettering Lyra

El modelo Aqua Brush Duo es un rotulador de dos puntas de alta calidad ya que mantienen su forma con una estabilidad extraordinaria y no se deshilachan. La punta tipo pincel (4 mm), permite una pincelada plana, muy blanda y al mismo tiempo, limpia y segura.

Rebajas
Lyra Aqua Brush Duo Est. 24 Uds.
  • Lyra Aqua Brush Duo estuche de 24 unidades, rotulador con puntas de fibra altamente resistentes que no se dispersan.
  • Este rotulador tiene doble punta especialmente pensada para los artistas, diseñadores y pintores aficionados de todas las edades.
  • Por un lado del rotulador encontramos una punta con efecto pincel para lograr efectos de pintura profesional y, por el otro lado, hay una punta fina que permite realizar líneas muy precisas para crear dibujos perfectos
  • Este rotulador tiene tintas base agua libre de disolventes y está disponible en 36 colores brillantes, que se pueden mezclar entre sí para conseguir colores nuevos.
  • También se pueden usar como acuarelas, solo debes aplicar los colores en una superficie no porosa, como una lámina de plástico o un CD antiguo y mezclarlos con agua con la ayuda de un pincel.

La punta fina (2 mm), puede utilizarse para dibujos de precisión, en el dibujo de siluetas o en la ejecución de contornos. Estos rotuladores, contienen tintas de base agua libres de disolventes, además, actúan como acuarelas, son inodoros y absolutamente atóxicos.

Estos sets de rotuladores son muy apreciados por los diseñadores, dibujantes de cómics, gráficos y muchos otros profesionales y está disponible en estuches de 12, 24 y 36 unidades.

Rotuladores lettering Faber Castel

Faber-Castell ha combinado las ventajas de la tinta para artistas con los beneficios de un rotulador fácil de usar creando unos maravillosos sets con los que podrás hacer todo tipo de manualidades. La tinta pigmentada súper resistente a la luz es óptima para bocetos, diseño de moda e ilustración.

Rebajas
Faber-Castell 167146 - Estuche estudio con 12 rotuladores Pitt punta de pincel, multicolor
  • Pigmentos de alta calidad de brillo sin igual
  • Light-rápido y resistente al agua
  • Punto Brush proporciona la máxima flexibilidad
  • Fiable e incluso el flujo de tinta
  • Point se desliza suavemente sobre el papel

Rotuladores lettering Alpino

Estos rotuladores de la marca Alpino cuentan con una punta en cada extremo, una fina y otra de pincel para realizar todo tipo de trabajos. Además, para ser un set de 36 unidades el precio es relativamente económico si lo comparamos con otras marcas de calidad similar.

Rebajas
Rotuladores Doble Punta Alpino Color Experience - Estuche rotuladores de 36 unidades - Rotuladores para Mandalas y Lettering - Punta Fine Liner 0,7mm, Punta Pincel 2,9mm, Forma Triangular, Ergonomico
  • ROTULADOR 2 en 1: Los rotuladores profesionales de doble punta 2 en 1 de Alpino están diseñados para que disfrutes de la mejor experiencia.Los rotuladores punta fina 0,7 mm son los mejores para dibujar y perfilar, mientras que los rotuladores punta pincel de 2,9 mm son perfectos para lettering y colorear dibujos; gracias a su mina resistente y de alta calidad, Podrás estar horas y horas haciendo lo que más te gusta
  • PERFECTO para MANDALAS: en nuestro set Alpino Color Experience encontrarás rotuladores de punta fina y rotuladores de punta de pincel; en ambos casos, están fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad para facilitar tu creación de mandalas; disfruta de esta técnica de relajación oriental y estimula la creatividad, la mente y el pensamiento con los mejores productos
  • IDEAL para LETTERING: para los apasionados del lettering en nuestro estuche de 36 unidades encontrás el rotulador punta pincel que necesitas; tanto si quieres iniciarte como si eres más avanzado con estos rotuladores para lettering en cualquier tipo brush,chalk and hand lettering .Disfruta al máximo del arte de dibujar las letras
  • GRAN VARIEDAD de COLORES: en este estuche de rotuladores alpino encontrarás toda la variedad de rotuladores de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandalas o lettering; tanto adultos como niños, con sus 36 colores podrás crear y colorear en detalle y gran variedad de colores para plasmar toda tu creatividad
  • CÓMODO y ERGONÓMICO: Gracias su diseño en forma triangular los rotuladores de Alpino Color Experience, representan el mejor ejemplo de ergonomía y comodidad.Son ligeros, lo que facilitan que puedas colorear durante largas sesiones de dibujo; además, si lo que quieres es dibujar sin parar, su diseño ergonómico hace que disminuya cualquier potencial molestia en tus manos

Rotuladores Crayola de lettering

Si buscas una alternativa low cost a los rotuladores de otras marcas, este pack de Crayola puedes ser una buena opción. Debes tener en cuenta que el trazo es diferente  pero debido a su precio económico y a la cantidad de tonos que vienen merece mucho la pena. Además el acuarelado es muy bueno y no deja las típicas rayas.

Rotuladores Súper Lavables 100pzs - Crayola
  • Adecuado para obras de arte en interiores del hogar.
  • Sin ácidos.
  • Fácil de usar.

¿Sólo buscas un rotulador para hacer lettering?

Si únicamente estás buscando un rotulador de lettering negro, aquí tienes varios rotuladores que se venden de forma individual.

Tombow ABT-N15 - Rotulador permanente doble (1 unidad), color negro
  • Los rotuladores de doble punta Tombow tienen una punta fina en un extremo y una punta de pincel suave y flexible en el otro extremo.
  • Tombows hace que el trabajo con acuarelas y su mezcla parezca sencillo.
  • Perfecto para arte y manualidades, especialmente la creación de tarjetas y sellos.
  • Tinta al agua, no tóxica.
  • -

También encontrarás a la venta algún rotulador blanco para lettering aunque lo más habitual es comprar un pack que incluya varios colores diferentes. Clicando en cualquiera de los rotuladores podrás elegir el color que estás buscando desde el desplegable.

Rotuladores de lettering con punta de pincel

Para ir terminando, si buscas unos rotuladores acuarelables económicos y para principiantes estos son ideales. Al ir aplicándoles agua la tinta puede difuminarse dando distintas gamas de colores. Debes tener en cuenta que no se debe ejercer demasiada presión al usarlos pues las puntas son como pinceles y no es conveniente que se deformen.

En esta última galería encontrarás otros cuatro sets con rotuladores acuarelables altamente recomendados.

¡Ofertas para comprar rotuladores para lettering baratos!

¿Has llegado hasta nuestra web buscando dónde comprar rotuladores de lettering baratos? ¡Pues has llegado al sitio adecuado! En esta sección puedes ver una lista con todos los rotuladores para lettering con doble punta que actualmente están de oferta y tienen el precio rebajado. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

No products found.

Todas las ofertas que aparecen en este listado se actualizan de forma diaria y automática. Por esta razón, en nuestra página encontrarás mejores precios que en los rotuladores para letterring del Lidl, el Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Fnac o Aliexpress.

Rotuladores lettering Tiger

En muchos canales de Youtube también se recomienda los rotuladores para lettering Tiger. Aquí puedes ver una pequeña reseña para hacerte una idea de sus características aunque en nuestra opinión, cualquiera de los sets Tombow, Lyra y de marcas similares son mucho mejores.

Top: descubre el rotulador para lettering más vendido

¿Tienes curiosidad para saber cuál es el rotulador de lettering de Amazon preferido por los usuarios? En este último apartado puedes ver una lista con los rotuladores para lettering de Amazon que más ventas han tenido.

 

Productos relacionados con el rotulador de lettering

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados