Saltar al contenido

Las toallas con mandalas más coloridas y originales

Si te estabas preguntando dónde comprar toallas de mandalas o redondas, has llegado al sitio adecuado. Con la llegada del buen tiempo empezamos a ir a la piscina, quedamos en parques y jardines y cuando podemos nos escapamos a la playa. Estas toallas son ligeras, grandes y no ocupan casi espacio, ¡lo tienen todo!.

Salte de las convencionales toallas rectangulares y marca tendencia con las toallas de playa redondas por excelencia, las toallas con mandalas.

Las mejores toallas mandalas redondas para la playa

A la hora de elegir una toalla mandala redonda lo más importante es que te fijes en el material del que está hecha. Algunos modelos están fabricados con microfibra y los podrás usar para secarte inmediatamente.

No obstante, ten en cuenta que por lo general este tipo de producto no está tan orientado a secarse nada más salir del agua. La toalla de playa mandala está hecha de una tela mucho más fina y agradable y por eso se secan muy rápido.

Son un accesorio ideal para ir de picnic y usarlas al aire libre en jardines. Además las encontrarás de muchos colores y con diseños psicodélicos como por ejemplo con elefantes indios, de estilo boho, con estrellas, flores, etc.

Toallas redondas de playa, ¡diseños variados y coloridos!

Además de las toallas redondas mandalas, en esta galería te mostramos un montón de diseños originales y divertidos. Puedes encontrar toallas redondas para playa fabricadas en todo tipo de materiales y con multitud de dibujos.

Desde las típicas toallas redondas con mandala de algodón a otros tejidos como microfibra que son realmente absorbentes y ocupan muy poco espacio. ¡Causarás sensación con estas toallas circulares para la playa!

Tenemos a la venta toallas redondas de flamencos, unicornios, con flecos, de sandías, hamburguesas, pizzas, donuts e incluso una toalla redonda de calaveras. ¿A qué estás esperando para comprar tu toalla redonda de playa?

Apuesta por un clásico: la toalla mandala rectangular

También puedes optar por una toalla mandala rectangular para ir a la playa. Es cierto que los diseños redondos son los más demandados pero podrás encontrar distintos modelos a la venta en formato rectangular.

Al tener estos diseños tan coloridos y originales, con tu toalla mandala de playa lo tendrás un poco más fácil a la hora de volver junto a tu sombrilla cuando sales del mar. Y si lo que estás buscando es una toalla mandala grande, échale un ojo a la siguiente galería.

Encuentra la toalla mandala cuadrada perfecta

Además, de toallas redondas y las típicas rectangulares también tienes la opción de comprar una toalla mandala cuadrada gigante. Por lo general estos modelos miden más de 2 metros y no se suelen usar para secarse debido a su tejido pero son ideales para estar en la playa.

Si buscas una toalla gigante mandala, algún modelo redondo de la primera galería puede servirte aunque por lo general no llegan a ser tan grandes como las que acabas de ver.

Toallas mandalas baratas para todos los bolsillos

Si lo que buscas es comprar una toalla mandala barata aquí te mostramos varios modelos a un precio realmente bajo. Estos productos siguen teniendo una buena calidad y unos diseños bonitos con un precio muy económico. Ya no tienes excusa para causar sensación en la playa o en la piscina con tu nueva toalla redonda mandala.

En la sección de rebajas y ofertas puedes encontrar toallas redondas baratas con otro tipo de diseños que actualmente se encuentren a la venta a un precio menor.

Juegos de toallas de mandala para el baño

En caso de que quieras darle un toque de color a tu baño también tienes varias de opciones. Puedes encontrar juegos de varias toallas originales que incluyen una de baño, otra de tocador y en algunos casos una tercera más pequeña. Son diseños más clásicos y elegantes pero con mandalas bordados que le dan cierto aire más desenfadado.

¡Rebajas y descuentos para comprar toallas mandalas!

En esta galería puedes ver todo tipo de toallas de playa mandala que actualmente se encuentran en oferta o que tengan en este momento el precio rebajado. ¡Aprovecha estos descuentos y ofertas únicas para comprar los mejores artículos a un precio inmejorable!

También puedes encontrar cualquier tipo de toalla de playa redonda así que no esperes a que se agoten o finalice la oferta ya que las unidades son limitadas. Las ofertas que aparecen en esta sección se actualizan de forma diaria por lo que habrá toallas con diseños de mandalas nuevas y otras que desaparezcan según vayan pasando los días.

La toalla mandala es un accesorio multiusos

Este tipo de telas junto con la manta de playa cuadrada y los pareos tienen muchos usos. Por lo general en otras épocas del año sirven para colgar de la pared, cubrir la cama como si fuera una manta o una colcha. Por tanto se pueden aprovecha como si fuesen un tapiz hippie para la decoración de un dormitorio o de cualquier habitación del hogar.

Debido a que suelen tener forma redonda, alguna toalla de mandalas también se puede usar cubriendo parte de los sofás dándole un toque bohemio o en mesitas como mantel colocando encima un cuenco tibetano.

Además al ser tan finas, muchas mujeres las usan también como pareos y depende del modelo de toalla con mandalas, incluso como esterilla de yoga. De todas formas recomendamos escoger bien el tipo de toalla circular mandala según el uso que se le vaya a dar y en caso de duda comprar un pareo o una esterilla específica.

Descubre todos los tipos de toallas con mandalas

Hemos preparado una selección con diferentes tipos de toallas para que elijas la que más se adapta a lo que estás buscando. Disponemos de los siguientes modelos:

  • En el caso de que las estés buscando una toalla mandala para el exterior, te recomendamos comprar una toalla mandala redonda.
  • Dentro de la gran variedad de diseños, patrones y dibujos que hay en el mercado, es casi imposible que no des con el color o las tonalidades que estés buscando. ¡Si tenemos a la venta hasta una toalla mandala de unicornio!
  • Evidentemente también tenemos juegos de toallas mandalas rectangulares para usar en casa. Son resistentes, absorbentes y duraderas siendo la mejor opción del mercado para uso diario. Encontrarás varios packs en venta que incluyen toalla de mandala de baño, otra para el lavabo y de tocador. También puedes comprarlas por separado en determinados modelos.
  • Además, si estás buscando alfombrillas o toallas mandalas redondas hemos incluido en esta sección las toallas de baño o alfombras para los pies que usamos cuando salimos de la ducha.
  • Por último si quieres comprar una toalla mandala barata disponemos de varios modelos con precios más económicos.

Toalla mandala: descubre cuáles están en el top ventas

Para terminar, en este último apartado puedes comprobar cuáles han sido las toallas y mandalas para la playa que más se han vendido en los últimos meses. Esta lista de toallas mandala de Amazon puede servirte para ver algún modelo que no aparezca en las galerías anteriores.

 

 

Artículos y productos relacionados con las toallas mandalas:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados