Saltar al contenido

Decora tu espacio con el biombo mandala ideal

La alternativa perfecta para separar y dividir espacios sin necesidad de hacer ningún tipo de obra es un biombo mandala de madera o uno impreso en alta calidad. En esta sección los encontrarás en todo tipo de colores, diseños, paneles y medidas para que des con el que mejor se adapte a lo que tienes en mente.

Encuentra el biombo mandala perfecto

La oferta de biombos es muy amplia y variada así que tienes muchas posibilidades de encontrar lo que estás buscando. En esta galería vas a ver biombos mandalas con 3, 4, 5 y hasta 6 paneles.

Además, cada modelo puede estar impreso por uno de los lados y en ambos y en algunos casos pueden ser de corcho y tener una doble utilidad. ¿A qué esperas para comprar tu biombo mandala?

¿Qué medidas tiene un biombo mandala?

Como puedes comprobar, existen multitud de diseños con una gran variedad de colores para que puedas encontrar el que se ajuste a tus necesidades. Todos los modelos tienen múltiples variaciones del mismo y los tienes disponibles en diferentes medidas y colores.

Las medidas varían y en algunos modelos van desde 135 x 170cm a 225 x 170 cm y en otros son de 180 x 175 cm hasta 216 x 175 cm. Además, puede completar la decoración de tu hogar con alfombras mandalas, cojines, vinilos o cuadros.

¿Buscas un biombo mandala de madera hecho a mano?

Si lo que realmente buscas es un diseño exclusivo, puedes apostar por un biombo mandala de madera fabricado artesanalmente. Estos biombos están hechos con diferentes tipos de madera y han sido tallados a mano con el encanto que esto supone.

El hecho de que estén fabricados a mano hace que estos biombos mandala tengan un precio algo mayor que los de las secciones anteriores. Este tipo de biombos se vende por unidades limitadas ya que se tarda mucho tiempo en fabricar cada uno y además siempre tienen pequeñas diferencias.

¡Aprovecha los descuentos y rebajas en biombos mandalas!

En esta galería puedes ver todo tipo de biombos mandala que actualmente se encuentran en oferta y también se incluye cualquier otro modelo que tenga en este momento el precio rebajado. ¡Aprovecha estos descuentos y ofertas únicas para comprar los mejores artículos a un precio inmejorable!

No esperes a que se agoten o finalice la oferta ya que las unidades son limitadas. Las ofertas que aparecen en esta sección se actualizan de forma diaria por lo que habrá biombos nuevos y otros que desaparezcan según vayan pasando los días.

Los biombos son ideales para combinarlos con otros elementos como cortinas o cojines de mandalas para conseguir un espacio mucho más ameno.

Top 10: descubre el biombo mandala más vendido

Para terminar, en este último apartado puedes comprobar cuáles han sido los biombos con mandalas que más se han vendido en los últimos meses. Esta lista puede servirte para ver algún modelo que no aparezca en las galerías anteriores de biombos de mandalas.

 

 

 

Artículos y productos relacionados con el biombo mandala:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados