Saltar al contenido

Guía: comprar cuencos tibetanos al mejor precio

Tanto si tienes interés y curiosidad como si buscas comprar cuencos tibetanos, hemos preparado esta guía para ti. Te vamos a explicar el significado, origen, los metales con los que están fabricados y los beneficios y propiedades de los tazones o cuencos tibetanos.

Además vas a encontrar varias galerías y listados con las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar tu cuenco tibetano al mejor precio.

Descubre los mejores cuencos tibetanos

En esta galería te mostramos los cuencos tibetanos con mejores valoraciones, opiniones y reseñas de otros usuarios. La mayoría de estos cuencos incluyen una baqueta para tocarlos y una almohadilla.

Te recomendamos que leas las características de cada modelo y los comentarios que han dejado otras personas. Y si lo que quieres es comprar cuencos tibetanos antiguos y artesanales, en este apartado puedes ver algunos ejemplos.

¡Encuentra el cuenco tibetano que estás buscando!

Tenemos a la venta todo tipo de cuencos tibetanos en diferentes colores y tamaños para que encuentres el que estás buscando. ¿A qué estás esperando para comprar tu cuenco tibetano?

Rebajas
Cuenco Tibetano con Diseño Antiguo ~ Con Mazo De Superficie Doble Y Cojín De Seda ~ Promueve La Paz, La Curación De Chakras Y La Atención Plena ~ Un Regalo Ideal

  • Incluye un Cuenco Tibetano de 10 cm en un Diseño Antiguo, una Baqueta con Agarre Tipo Lápiz y una Almohadilla Tejida a Mano que no Atenúa el Sonido. Toca FÁCILMENTE tu cuenco tibetano y crea sonidos más duraderos y hermosos.
  • Es exquisito en todos los sentidos y el sonido es fascinante. Un camino multisensorial a un lugar más tranquilo y pacífico. El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llévelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Canta con tonos puros y en capas que rivalizan con los cuencos mucho más grandes.
  • Creado a mano por artesanos nepaleses y practicantes devotos. Nuevo mazo de agarre de precisión de doble superficie para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.
  • Cada cuenco tibetano se selecciona a mano y se inspecciona para la calidad del sonido. Embalado cuidadosamente y con seguridad antes del envío.

Elige el cuenco tibetano ideal y que mejor se adapte a tus necesidades

Te explicamos qué son los cuencos tibetanos y su origen

Los cuencos tibetanos son una especie de tazón cantador de metal que suena de forma similar a una campana. Tienen forma de bol y al golpearlos emiten unos sonidos y frecuencias ideales para la meditación y también para imitar ciertos sonidos de la naturaleza. Además, cada vez más gente los incluye en sus casas y negocios como un elemento decorativo.

¿Cuál es el origen del cuenco tibetano? Lo único que se sabe a ciencia cierta es que los cuencos tibetanos aparecieron cerca del Himalaya. Fueron fabricados por los monjes budistas y se utilizan desde hace cientos de años en las regiones del Tíbet y Nepal. Históricamente, estos tazones cantadores se han fabricado en el Tíbet, India, Nepal y también en Bután, Japón, China y Corea.

Cuenco Tibetano Hecho a Mano en Nepal – Cojín, Mazo de Madera, Caja Lokta - Garantía Satisfacción 30 Días
  • CUENCO TIBETANO HECHO A MANO EN NEPAL en un pequeño taller en Katmandú.
  • SET CUENCO TIBETANO 4 "(10.16cm) - Peso: 310g / mazo de madera con protección de gamuza / cojín de seda bordado a mano / caja de papel tibetano (Lokta) hecho a mano.
  • CUENCO TIBETANO Pequeño con sonido relajante y suave, ideal para la Relajación. Armonización de Chakras, Meditación, Yoga y Relajación.
  • ENTREGA RÁPIDA de su Bol Tibetano en ESPAÑA
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO 30 DÍAS a partir de la recepción de su CUENCO TIBETANO

Al cuenco tibetano también se le conoce como bol tibetano o tazón himalayo. Dependiendo del tipo de fabricación puede haber cuencos tibetanos hechos con un molde y otros fabricados a mano. Los cuencos tibetanos tienen un tamaño que varía entre los 10 cm de diámetro hasta los más grandes que pueden llegar a medir 1 metro..

Varios modelos de cuencos tibetanos grandes

Si estás buscando un cuenco tibetano grande, en esta galería hemos seleccionado cuatro diseños con unas medidas mayores que los que has podido observar con anterioridad.

¿Qué representan los metales de un cuenco tibetano?

Por lo general, un cuenco tibetano se hace con varias aleaciones de metales y por esta razón en muchos lugares también se les llama cuencos tibetanos de 7 metales. De todas formas, la cantidad de metales que se utiliza para fabricarlos depende generalmente del lugar en el que se fabriquen. Por esta razón existen muchos tipos de cuencos tibetanos diferentes.

En los cuencos tibetanos de siete metales, cada uno de ellos representa a un planeta. El oro representa al sol, la plata a la luna, el cobre a Venus, el mercurio a Mercurio, el hierro a Marte, el plomo a Saturno y el estaño a Júpiter.

Como curiosidad, también existen cuencos hechos con 9 metales y en el budismo los cuencos del Tibet más valiosos son los que están fabricados por 12 metales.

Cuencos tibetanos de cuarzo

Si quieres comprar un cuenco de cuarzo, en esta galería te presentamos los modelos con más reseñas y valoraciones positivas de otros usuarios. Los precios de los cuencos tibetanos de cuarzo son algo superiores a los de los tazones que has visto al comienzo de la página.

Te recomendamos que te fijes en las fichas de los productos para ver todas sus características y que mires las reseñas de otros usuarios antes de comprar cuencos de cuarzo. En estos comentarios y descripciones puede que encuentres algún detalle del que no te has dado cuenta.

¿Para qué sirven los cuencos tibetanos?

¿Todavía no sabes para qué sirve un cuenco tibetano? Los cuencos tibetanos cantores se usan desde hace muchísimos años en el budismo para la relajación, la inducción al trance o la meditación. Además, las nuevas terapias alternativas como la sonoterapia y la musicoterapia utilizan los cuencos tibetanos como un vehículo hacia la sanación.

Lo más habitual es usar los cuencos tibetanos cantores en clases de yoga o en sesiones de meditación ya que el sonido que emana de ellos cuando se golpean o friccionan es ideal para alcanzar una sensación de relajación profunda.

Por estos motivos su popularidad se ha visto incrementada e incluso forman parte de la decoración de hogares y locales. Si te has preguntado cómo usar un cuenco tibetano o cómo tocarlos, a continuación te lo explicamos al detalle.

Un manual completo para saberlo todo sobre el cuenco tibetano

Como cualquier otro instrumento musical, el cuenco tibetano emite un sonido muy agradable al oído, pero es el único capaz de hacer llegar su melodía directamente al alma humana, sanándola. La vibración del cuenco, un auténtico sonido sagrado, expande el campo bioenergético, desbloquea los chakras, acompaña la meditación y la visualización.

Además consigue inducir al trance reconciliando el individuo consigo mismo y con el universo. Con este libro, un completo y práctico manual de terapia vibracional para aplicar con los tazones tibetanos, aprenderás a elegir tu propio cuenco y utilizarlo para los rituales de limpieza energética con el fin de alcanzar un bienestar espiritual y físico duradero.

¿Cómo se usan los cuencos tibetanos?

A la hora de usar un bol o cuenco tibetano, lo más habitual es utilizar una baqueta. Esta baqueta no es más que un instrumento de madera con el que podemos obtener diferentes tipos de sonidos y es importante comentar que debe tener un tamaño adecuado y proporcional al cuenco tibetano.

¿Entonces cómo hay que tocar los cuencos tibetanos? En principio hay dos formas distintas de tocar un cuenco tibetano. La primera es la percusión que se trata de un golpe en el borde del cuenco y la segunda friccionar o frotar la baqueta con el borde hasta conseguir que el tazón tibetano empiece a emitir sonido.

La meditación cuenco arte budista tibetano de la decoración verde 10 cm
  • Fabricado en latón metal
  • Tamaño: diámetro: 10 cm, alto: 6 cm
  • Peso: 518 gramos
  • Pintado a mano para decoración budista en color verde
  • Fabricado en Nepal.

Tanto los lados como el borde del tazón o bol tibetano vibran cuando son golpeados o mientras recorremos el borde con la baqueta aunque hay que matizar que todos los cuencos se pueden percutir pero no todos suenan con la fricción.

Lo ideal es sentarse en la zona que tengamos habilitada para meditar o hacer yoga y sentir las vibraciones de los movimientos circulares o de percusión que genera el cuenco tibetano.

Relájate escuchando música de cuencos tibetanos

En el caso de que quieras escuchar música con tazones tibetanos, en Youtube pues ver una gran variedad de recopilaciones. Encontrarás todo tipo de sonidos relajantes puesto que la terapia con cuencos tibetanos combina el sonido del agua y la naturaleza con el objetivo de lograr una meditación profunda.

Ofertas para comprar cuencos tibetanos al mejor precio

Si estabas pensando dónde comprar cuencos tibetanos económicos, en esta galería vas a encontrar todos los tazones que actualmente se encuentran en oferta o con el precio rebajado. ¡Aprovecha estos descuentos para comprar cuencos tibetanos baratos!

Bestseller No. 6
Cuenco tibetano, hecho a mano, 15,2 cm, para cantos o meditación
Hecho a mano con campana de aleación de metal; martillado a mano.; Tamaño: 15 cm de diámetro; 6,3 cm de alto.
Bestseller No. 10
Juego de cuenco de meditación tibetana Om Mani, cojín y mazo de Zap Impex, azul, 10,2 cm
Cuenco de meditación tibetana Om Mani/cojín y mazo, azul, 10,2 cm.; El color del cojín puede ser diferente.

Desde hace unos años la venta de cuencos tibetanos ha aumentado y desde aquí te ayudamos a elegir el tuyo con los mejores precios que podrás encontrar. ¿A qué estás esperando para comprar un cuenco tibetano con estos descuentos en el precio?

A continuación te vamos a explicar las propiedades del cuenco tibetano y los beneficios relacionados con su uso.

Los beneficios y propiedades de los cuencos tibetanos

Algunos de los beneficios del cuenco tibetano se remontan hasta cientos de años atrás. Diversos estudios han confirmado que el uso de tazones tibetanos es beneficioso para la salud ya que aportan armonía, paz y tranquilidad.

En la sonoterapia el cuenco tibetano tiene muchas aplicaciones y entre sus propiedades y beneficios se encuentran el alivio del estrés o de la ansiedad, ayudan a lograr una meditación profunda y a obtener una sensación de paz en nuestro interior.

Además, la vibración de un cuenco tibetano sobre la espalda sirve para mejorar y aliviar las contracturas musculares y a disminuir la presión sanguínea. Muchas personas consiguen aliviar y reducir las migrañas o los dolores de cabeza logrando un equilibrio en los chakras y alcanzando la estabilidad emocional.

También es habitual el uso de los cuencos tibetanos para dormir, sanar el cuerpo y la mente y todo tipo de sanación en general. Junto a estos usos, cabe destacar que los cuencos tibetanos sirven para armonizar ambientes y limpiar espacios.

Top ventas: ¿Sabes cuál es el cuenco tibetano más vendido?

Para terminar, en este apartado puedes conocer el tazón tibetano que más se han vendido en los últimos meses y el resto de artículos que más han gustado al resto de usuarios.

Bestseller No. 6
Cuenco tibetano, hecho a mano, 15,2 cm, para cantos o meditación
Hecho a mano con campana de aleación de metal; martillado a mano.; Tamaño: 15 cm de diámetro; 6,3 cm de alto.

 

Artículos y productos relacionados con el cuenco tibetano:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados