Saltar al contenido

Dibujos de camellos para colorear e imprimir

Los camellos son unos animales muy característicos y peculiares debido a sus jorobas. Hemos preparado toda una colección con dibujos de camellos para colorear y hemos añadido varios dibujos de dromedarios para que disfrutéis pintándolos. La mayor parte de las imágenes son dibujos sencillos pensados para los más pequeños pero también hemos añadido varios diseños más complicados para adultos.

Una de las dudas y preguntas más frecuentes es cómo podemos distinguir si son camellos o dromedarios. La principal diferencia entre ambos animales es que los dromedarios sólo tienen una joroba mientras que los camellos tienen dos.

Como curiosidad, estos animales pueden alcanzar hasta cincuenta años y son originarios de zonas secas y desérticas de Asia. Además son tremendamente populares entre los niños puesto que los relacionan con las Navidades, las cabalgatas y los Reyes Magos de Oriente.

Imágenes de camellos para colorear

En esta galería podéis encontrar varios dibujos de dromedarios y camellos para pintar pensados para adolescentes y adultos. Todos estos camellos tienen en su interior una gran cantidad de detalles, patrones, mandalas y figuras. Clica en el dibujo que te apetezca pintar y se abrirá una nueva pestaña con la imagen en un tamaño más grande.

Son una manera muy divertida de relajarse, evitar el estrés y despejar tu mente. Descarga estos dibujos de camellos para imprimir y coloréalos a tu gusto.

Láminas y libros con dibujos de camellos para colorear

Si estás buscando material de mayor calidad y duradero te recomendamos los siguientes artículos. Puedes encontrar desde lienzos con imágenes de camellos en el desierto para pintar al óleo y láminas con camellos para colorear. Para los niños también hay un libro con dibujos de camellos muy fáciles. Con estos productos te garantizas poder disfrutar de muchas horas de entretenimiento sin salir de casa.

Para niños: Dibujos de camellos fáciles

A continuación y pensando en los más pequeños, hemos subido muchos dibujos de camellos infantiles que podéis imprimir y descargar totalmente gratis. Todas estas imágenes y siluetas de camellos para colorear son muy sencillas así que resultan ideales para que comiencen a pintar. Hay muchos niños a los que les encanta sacarse fotos con los camellos de los Reyes Magos y disfrutan pintando estos animales.

Además, en los siguientes enlaces puedes encontrar todo tipo de libros de mandalasrotuladores para mandalas.

Productos para los amantes de los camellos y dromedarios

Si a tu hijo le encantan los camellos también hay muchas figuras, peluches y juguetes con estos animales como protagonistas. Además, también puedes encontrar vinilos y cuadros para decorar tu pared con estos maravillosos animales.

Fotos e imágenes de camellos para dibujar

Todos estos dibujos de camellos y dromedarios también os pueden servir de guía o modelo para dibujarlos. Aunque están pensados para colorearlos, podéis empezar con las imágenes más sencillas intentando replicarlas hasta conseguir diseñar vuestros propios diseños.

¡Mira cómo quedan! Dibujos de camellos a color

En el caso de que necesites un poco de inspiración en estas imágenes puedes observar algunos resultados. Como puedes comprobar, no sólo quedan bien con tonos ocres, anaranjados o marrones claros. A la hora de ponerte a colorear tus camellos y dromedarios lo más importante es que te dejes llevar y des rienda suelta a tu creatividad.

¡Deja volar tu imaginación y comparte tus diseños con nosotros! Si te ha gustado el resultado contacta con nosotros, mándanos tu camello coloreado y lo añadiremos a la galería.

 

 

Artículos y productos relacionados con camellos para pintar:

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados