Saltar al contenido

Figuras de Buda

¿Estás pensando en decorar tu hogar o jardín una figura de Buda? En esta sección hemos seleccionado las figuras de Budas más bonitas y mejor valoradas para ayudarte a encontrar la que más se adapte a tus necesidades. ¡Además tenemos un montón de ofertas para que puedas hacerte con ellas a un precio increíble!

Las mejores figuras de Buda del mercado

En esta primera galería te mostramos varias figuras de Buda para decoración con las que podrás darle un ambiente de relajante y agradable a cualquiera de las estancias de tu casa. Sin duda uno de los modelos que más gustan son las figuras de Budas gordos y sonrientes con los que siempre se nos acaba escapando una pequeña sonrisa.

Figuras Budas grandes

¿Te has decidido por una figura de Buda grande? Dependiendo del espacio que tengas disponible puedes elegir entre varias figuras de monjes budistas grandes, otras un poquito más pequeñas y algunas enormes. Aquí te mostramos algunas de las figuras de Budas grandes para comprar mejor valoradas.

Y si estás pensando en colocar una figura de Buda para jardín, en el apartado siguiente tienes disponible una gran variedad de figuras de Buda grandes, pequeñas, una figura de Buda sentado, gordito o sonriente.

¿Buscas una figura Buda para jardín?

Uno de los objetos de decoración más deseados son las figuras de Budas para jardín y es que combinan muy bien en la mayoría de terrazas, piscinas y entornos naturales. ¿Ya sabes dónde vas a colocar tu figura de Buda para jardín? En esta galería puedes ver algunos de los modelos con mejores reseñas y valoraciones del mercado.

También hay que apuntar que es posible usar este tipo de figura de Buda para decoración y colocarlas en el interior del hogar.

¡Un montón de ofertas en figuras de Budas para comprar!

Si estabas buscando dónde comprar figuras de Buda baratas has llegado al sitio adecuado. En esta ocasión te mostramos un listado con las figuras de Budas en venta que actualmente algún tipo de descuento y por lo tanto tienen el precio rebajado. ¡Aprovecha esta oportunidad para comprar una figura Buda a un precio increíble!

Bestseller No. 1
INtrenDU Buda Figura Decorativa Chino 31 cm con candelabro decoración Zen para Interior Feng Shui
La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación. No hay nada mejor que la estatua de buddha en fin de llevar un toque de calor a su interior. Optar por este objeto decorativo es que venir en su hogar una historia de espera de varios milenios.
Bestseller No. 3
Figura decorativa de Buda sentado tamaño pequeño
Excelente nivel de detalle a la túnica
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Estatua Estatuilla de Piedra Arenisca Escultura de Buda Meditación Tallada a Mano #3
Una figura deidad bien modelado esculpido en un bloque macizo de piedra arenisca densa
7,24 €
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

Todas estas ofertas se actualizan de forma diaria automáticamente así que si quierse encontrar un chollo, te recomendamos que mires esta sección en unas horas o al día siguiente para que te hagas con unas figuras de Budas baratas.

Además, recuerda que tienes 30 días para devolver cualquier artículo que hayas adquirido. ¡Ya no hace falta que busques una figura Buda en Ikea!

Las figuras de Buda y su significado

En este apartado vamos a explicar brevemente las figuras de Budas y sus significados. El uso decorativo de estas esculturas se ha extendido y ya es bastante habitual encontrar en muchas casas una figura del Buda de la salud o una figura de Buda pequeña decorando algún rinconcito.

Además del sentido decorativo, también se colocan con el objetivo de atraer la suerte, dinero o la abundancia en general por lo que una figura de Buda para exterior puede tener más de un propósito.

Podemos diferenciar varios tipos de figuras de Buda dependiendo de la posición en la que se encuentren y cada una de ellas tiene un significado distinto como te explicamos a continuación:

  • Dhyana mudra: En esta postura el dorso de la mano derecha descansa sobre la palma izquierda y ambos pulgares están tocándose. Respecto al significado de esta figura Buda, representa la concentración, la meditación y la sabiduría.
  • En la posición Dharmachakra mudra, ambos pulgares se unen junto con los dedos índices a la altura del pecho. Además la mano derecha se sitúa un poco encima de la izquierda. Esta postura se relaciona con la enseñanza, los ciclos vitales y la perfección universal.
  • La postura de Varada mudra se caracteriza por tener la mano izquierda colocada hacia arriba y la palma de la mano derecha hacia fuera. Entre otras cosas significa generosidad, sinceridad y compasión.
  • Por último, Bhumisparsha mudra representa la iluminación de Buda y en ella se puede observar que la palma de la mano izquierda se coloca hacia arriba y la mano derecha mira hacia abajo tocando el suelo con los dedos.

Esperamos que una vez llegados a este punto, os haya quedado mucho más claro el significado de las figuras de Buda.

Consejos: dónde colocar un Buda en casa o en el jardín

Lo ideal es colocar las figuras Budas en las estancias de tu casa a las que le quieras dar un ambiente de paz y tranquilidad. Se recomienda situar nuestra figura Buda de piedra o madera en la parte central de un lugar alto.

Puede ser una estantería, un mueble o en la mesa del comedor pero debe estar limpio, ordenado y sin polvo. Además, combinan muy bien con plantas, velas aromáticas y objetos similares. Si optas por una figura de Buda de color blanco, tus posibilidades de decoración aumentan mucho y es que van bien casi con cualquier tipo de decoración budista.

Según los expertos, situar una figura de Buda hacia el este estimula nuestra vitalidad. Si lo colocamos mirando hacia la entrada de la puerta de nuestra casa, hará de protector frente a las malas energías y de cara a una ventana o en una salida donde se vea el exterior como el jardín, velará nuestro camino.

Sea cual sea el espacio del que dispongas en tu jardín, puedes encontrar a la venta más de una figura Buda de 50 cm e incluso algunos modelos los tienes disponibles en tamaños todavía mayores. Las figuras Budas quedan perfectas en exteriores y jardines verdes e incrementan la energía positiva para que florezcan.

En el caso de que busques aumentar tu creatividad, recomiendan enfocarlos hacia el espacio en el que nos dedicamos a trabajar. Por último, debes evitar situar tu figura Buddha encima de la televisión, en habitaciones individuales, el baño o la cocina.

Top: Descubre la figura de Buda más vendida

Para terminar, en este apartado puedes ver una lista con las figuras de Buda que más ventas han tenido en Amazon en estos últimos días. Si estás abierto a cualquier posibilidad y quieres un filtro rápido, aquí podrás encontrar diferentes figuras de Buda a la venta.

Bestseller No. 1
INtrenDU Buda Figura Decorativa Chino 31 cm con candelabro decoración Zen para Interior Feng Shui
La elección de la decoración es esencial para crear un ambiente en una habitación. No hay nada mejor que la estatua de buddha en fin de llevar un toque de calor a su interior. Optar por este objeto decorativo es que venir en su hogar una historia de espera de varios milenios.
Bestseller No. 3
Figura decorativa de Buda sentado tamaño pequeño
Excelente nivel de detalle a la túnica
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Estatua Estatuilla de Piedra Arenisca Escultura de Buda Meditación Tallada a Mano #3
Una figura deidad bien modelado esculpido en un bloque macizo de piedra arenisca densa
7,24 €
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

 

Productos relacionados con las figuras del Buda

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados