Saltar al contenido

Los llaveros mandalas más bonitos y originales

Si crees que ha llegado la hora de cambiar tu llavero, en esta sección te mostramos una gran cantidad de llaveros mandalas con varios diseños diferentes. Podrás elegir entre los llaveros más clásicos, otro modelo un poco más largo que lleva una pequeña cadena y por último los llaveros giratorios.

Están diseñados en multitud de colores para que elijas el que más te guste y se adapte tus necesidades.

Los clásicos llaveros mandalas nunca pasan de moda

Para quienes buscan un llavero clásico, estos modelos son perfectos para darle un poco de colorido a tu manojo de llaves. Además se pueden colgar en cualquier tipo de cremallera tanto en mochilas, bolsos como estuches y neceseres.

Son un complemento ideal para decorar cualquier tipo de accesorio de una forma sencilla y económica. Los puedes encontrar en un montón de colores diferentes por lo que siempre habrá uno que pegue y quede bien.

Las medidas de estos llaveros son: 5,7 cm de largo en total y de 2,7 cm de ancho.

Llaveros mandalas con una pequeña cadena

 Si te gusta que el llavero sea un poco más suelto y no esté pegado al aro, este diseño es lo que estás buscando. Los diseños de estos llaveros de mandalas no tienen ningún tipo de bordes afilados o puntiagudos, por lo que resultan muy adecuados para llevar las llaves o colgar en una cremallera.

En la siguiente galería de fotografías puedes observar cuáles son las medidas y el tamaño de los llaveros para hacerte una idea antes de comprarlos.

Los más modernos: Llaveros mandalas giratorios

Con estos llaveros de mandalas añadirás encanto a tus llaves de coche, bolso, mochila infantil, casa o llaves de oficina ya que son ideales tanto para hombres, como mujeres y niños. Este tipo de llaveros con mandalas tiene un diseño moderno, atractivo e inspirador y son perfectos como detalle o pequeño regalo.

Medidas de los llaveros con mandalas giratorios

Como se puede ver en las fotografías mide 10cm de largo y las dos esferas son de 2,5 y 3cm respectivamente.

¡Rebajas! Encuentra todo tipo de llaveros en oferta

En esta galería vas a ver todos los llaveros que actualmente están de rebajas y pueden aparecer todo tipo de diseños. ¡Aprovecha estos descuentos y ofertas únicas para comprar los mejores artículos a un precio inmejorable! No esperes a que se agoten o finalice la oferta ya que las unidades son limitadas.

Las ofertas que aparecen en esta sección se actualizan de forma diaria por lo que habrá artículos nuevos y otros que desaparezcan según vayan pasando los días.

Top 10: descubre cuál es el llavero mandala más vendido

Para terminar, en este último apartado puedes comprobar cuáles han sido los llaveros con mandalas que más se han vendido en los últimos meses. Esta lista puede servirte para ver algún modelo que no aparezca en las galerías anteriores.

Al final de la página puedes ver distintas categorías con productos relacionados como colgantes, collares, pulseras, bolsos y todo tipo de ropa y accesorios.

 

 

 

Artículos y productos relacionados con el llavero mandala:

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados