Saltar al contenido
Mandalasweb.net

Manteles con mandalas

Disfruta de comidas y sobremesas en armonía gracias a los manteles con mandalas. Le darán ese toque de equilibrio sofisticado y actual que hará que no te quieras levantar de la mesa. ¿Qué tipo de mantel de mandalas estás buscando?

Los clásicos manteles mandalas rectangulares

En primer lugar, la mayor oferta de manteles la vamos a encontrar en los modelos rectangulares y cuadrados. Este tipo de mesas son las más habituales en cualquier hogar y existe una gran variedad de tamaños y colores.

Los puedes usar tanto en la mesa de la cocina como en salones o exteriores y muchos de los productos están fabricados con tela antimanchas. Y si quieres combinarlos con servilletas a juego algunos fabricantes los venden en pack y también por separado.

Un mantel mandala redondo para tu mesita

A continuación vas a ver una galería de manteles con mandalas redondos y circulares. Son ideales para las mesitas de la sala de estar, mesillas o mesas de jardín. Puedes encontrar modelos anti manchas de poliéster que son muy fáciles de limpiar y también otro tipo de telas más suaves.

También se utilizan tanto como tapices, simplemente como elementos de decoración en el hogar e incluso como si fueran toallas mandalas para sentarse en jardines o la playa.

Y si lo que estás buscando es cambiar el típico mantel de tela, te recomendamos los manteles de mandalas individuales o los caminos de mesa. Conseguirás darle otro aire totalmente diferente a tu mesa o comedor.

Encuentra el mantel mandala cuadrado perfecto

Para quienes buscáis un mantel mandala cuadrado, en esta galería podéis encontrar varios modelos diferentes. Además muchos modelos están disponibles en distintas medidas y formatos incluyendo el de diseño cuadrado.

Debes fijarte bien ya que algunos manteles se ofertan como telas multiusos.  Si buscas una tela para un uso diferente, lo más recomendable es buscar en las secciones de toallas redondas, tapices o en la de pareos.

Manteles con mandalas individuales y modelos antimanchas

Los salvamanteles individuales están disponibles en un montón de modelos y diseños de todos los colores que te puedas imaginar. Se pueden comprar manteles mandalas de forma individual aunque salen mejor de precio en packs de cuatro o seis unidades ya que casi siempre suele haber este tipo de ofertas.

Caminos de mesa: decora la mesa con un mantel mandala

Los caminos de mesa con estampados mandalas son una alternativa para decorar y darle colorido a una mesa o a la habitación en general. No se trata específicamente de un mantel ya que su función generalmente es decorativa. Por ello es recomendable situar algún tipo de planta, jarrón o centro en medio de la mesa.

Para mesas que se puedan limpiar fácilmente con un simple paño mojado pueden ser un buen complemento si estás buscando algo diferente.

¡Aprovecha las ofertas en manteles mandalas!

En esta galería puedes encontrar cualquier mantel mandala que actualmente se encuentre en oferta y también se incluyen otros modelos con el precio rebajado. ¡Aprovecha estos descuentos y ofertas únicas para comprar un mantel con mandalas y los mejores artículos a un precio inmejorable!

RebajasBestseller No. 1
Décorline - 1710348, Mantel PVC Rectangular, 140 X 240 Cm, Jardin Zen, Photoprint
88%Pvc 10%Polipropi 2%Polie; Color: Sin; Dimensión : 140 X 240 Cm
−5,79 €

No esperes a que se agoten o finalice la oferta ya que las unidades son limitadas. Las ofertas que aparecen en esta sección se actualizan de forma diaria por lo que habrá manteles con diseños de mandalas nuevos y otros que desaparezcan según vayan pasando los días.

Decoración con manteles de mandalas

Como si fueran ropa para los muebles, los manteles te permiten vestir tu comedor para cualquier ocasión. Son una manera informal y moderna de decorar tu mesa ocupando menor espacio. Además están disponibles en una gran variedad de diseños, bordados, crochet o estilo vintage.

Encontrarás a la venta manteles con mandalas que combinan una gran variedad de colores y en todo tipo de formas: manteles rectangulares, cuadrados o redondos y grandes o pequeños. Además están hechos para que se adapten con facilidad a todo tipo de mesas.

Como podrás observar, están decorados con diseños originales con una variada gama de colores y tonalidades.

Por último, si buscas comodidad, apuesta por manteles que se pueden limpiar fácilmente como los manteles revestidos y anti manchas.

Los limpiarás simplemente pasando un paño o trapo mojado y están especialmente pensados para la protección de mesas ya que evitan que los líquidos traspasen el mantel. Para terminar, son manteles que no se arrugan porque han sido tratados para evitar el planchado.

Con esta colección de manteles de mandalas tu mesa lucirá perfecta. Además, si quieres saber más sobre la decoración con manteles te recomendamos este artículo.

¿Y si apuestas por un mantel antimanchas mandala individual?

El siguiente tipo de manteles son los antimanchas individuales. Como podrás comprobar son muy cómodos para personas que viven solos o en pareja. También vienen muy bien cuando varias personas de la familia comen a distintas horas puesto que son mucho más rápidos de poner y quitar que los manteles grandes.

En el caso de que te hayas aburrido de los manteles de toda la vida y te apetezca cambiar son una muy buena opción ya que se pueden limpiar con un simple paño y no encontrarás ninguna mancha. Combinan muy bien con cualquier tipo de vajilla y son una opción muy llamativa para cafeterías, bares y negocios.

Top ventas: los manteles con mandalas más vendidos

Para terminar, en este último apartado puedes comprobar cuáles han sido los manteles mandalas que más se han vendido en los últimos meses.

 

Artículos y productos relacionados con manteles de mandalas:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados