Saltar al contenido

Los pendientes mandala más bonitos y originales

¿Cansada de usar todos los días los mismos pendientes o quieres sorprender a una persona querida? Cualquiera que sea el motivo, aquí vas a encontrar una gran variedad de pendientes mandala. Ya tienes disponibles la nueva colección de este año, pendientes mandalas de plata, dorados y también una galería con artículos hechos a mano.

Descubre la nueva colección de pendientes mandalas

La nueva temporada de primavera verano ya está aquí y con ella muchas novedades en forma de pendientes con mandalas. Tienes disponible toda una selección de pendientes de un montón de colores y diseños que puedas imaginar. ¿A qué estás esperando para encontrar tus nuevos pendientes?

En las siguientes dos galerías vas a encontrar pendientes de plata y en tonos dorados o color oro. Y a continuación, podrás ver una sección con una gran variedad de pendientes fabricados artesanalmente o a mano.

¿Buscas unos pendientes mandala de plata?

En el caso de que estés buscando unos pendientes más elegantes y de calidad una opción son los pendientes con mandalas hechos con plata. También son ideales para regalar en eventos como cumpleaños, graduaciones, aniversarios, en San Valentín o cuando quieras tener un pequeño detalle.

Aunque lo normal es que se vendan de dos en dos o en packs de más unidades, es posible encontrar algún pendiente mandala o pircing para el ombligo a la venta de forma individual.

¿Los prefieres dorados? Pendientes mandala color oro

Si quieres unos pendientes en tonos dorados, en esta galería tienes muchos diseños y modelos diferentes. Cuando hagas click en los pendientes que te han gustado, te recomendamos que mires las características y materiales con los que están hechos.

Algunos pendientes mandalas están rebañados en oro y otros artículos simplemente están hechos con otro tipo de metales de tono dorado. Aunque por el precio te puedes hacer una idea, lo mejor es confirmar con qué está fabricado cada pendiente mirando la ficha del producto o contactando con el vendedor si te queda alguna duda.

Pendientes de mandalas fabricados artesanalmente

Junto con los pendientes mandalas más sencillos y los que están hechos de plata o tonos dorados también puedes encontrar complementos hechos a mano. Estos pendientes de mandalas son muy bonitos y al estar hechos con todo tipo de piedras bonitas y abalorios de colores te encantarán.

Todos estos diseños hechos a mano son muy exclusivos ya que se fabrican muy pocas unidades. Generalmente no se venden en grandes cantidades y los productos se agotan con bastante facilidad. Otro aspecto a destacar es que su elaboración mucho más complicada y se tarda bastante tiempo en hacerlas a mano.

¡Rebajas! Encuentra todo tipo de pendientes en oferta

En esta galería vas a ver todos los pendientes que actualmente están de rebajas y pueden aparecer todo tipo de diseños. ¡Aprovecha estos descuentos y ofertas únicas para comprar los mejores artículos a un precio inmejorable! No esperes a que se agoten o finalice la oferta ya que las unidades son limitadas.

Bestseller No. 1
TOOGOO 3 Pares Pendientes De Flor De Loto Chaquetas Para Mujer Ni?a Sencillo Elegante Stud De Oreja Aretes
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este pendiente de la chaqueta está hecho de aleación ambiental y cristal de centelleo y zirconia cúbica, alfiler de acero inoxidable 316L saludable, estricto control de calidad garantiza que no se oxida ni causa irritación; acabado pulido alto, superficie absolutamente lisa y brillante; buena capa Haz que mantenga la retención de color; dándote una mejor experiencia de uso.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
8 Pares de Pendientes de Acero Inoxidable para Hombres, 8 mm de Acero Inoxidable Clip Pendientes de Esmalte Piercing Ear Bisel Redondo Cool Stud Pendientes de perforación para Hombres,
    Es un regalo perfecto para su novia o amigos, perfecto para bodas, compromisos, fiestas de graduación, Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. También es muy adecuado para el ocio o la vida cotidiana.
Bestseller No. 4
100 Pares de Aretes Geométricos, Remebe Varios Pendientes Surtidos Múltiples Conjunto de Joyas con Caja, Simples Punk Hip-pop Rock Triángulos Geométricos Aretes para Mujeres Niñas Juego Aretes
100 pares en un conjunto: plateado, dorado, negro, totalmente 100 estilos diferentes, elegante forma geométrica, único y llamativo, pruebe diferentes pares todos los días, estos son pequeños aretes lindos cuando necesita algo versátil que se ajuste a múltiples agujeros en su orejas
RebajasBestseller No. 6

Las ofertas que aparecen en esta sección se actualizan de forma diaria por lo que habrá artículos nuevos y otros que desaparezcan según vayan pasando los días. Al final de la página puedes ver distintas categorías con productos relacionados como collares, pulseras y todo tipo de accesorios y artículos de hogar donde destacan los tapices mandalas, cuadros, cuencos, etc.

Top: los pendientes mandala más vendidos

Para acabar, en este último apartado puedes comprobar cuáles han sido los pendientes con mandalas que más se han vendido en los últimos meses. Esta lista puede servirte para ver algún modelo que no aparezca en las galerías anteriores y para ver qué tendencia está de moda.

RebajasBestseller No. 1
Boho Pendiente Set, Comius 9 Pares Punk Vintage Punk Pendiente Mujer Joyería, Pendientes Bohemios Exagerados Vortex Gear Pendientes para Mujeres y Niñas
。‿。 Incluyendo 9 sets tantas opciones diferentes. Trae un estilo de vida maravilloso, nunca seas igual todos los días
11,99 €
Bestseller No. 2
Las piedras preciosas retro Calaite hueco del estilo étnico cuelga el pendiente largo del descenso del agua del oído del perno prisionero de viaje Mengonee
gota de agua espárrago larga oreja con acabado de alto pulido brilla con la belleza y añade un aspecto lujoso
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Vintage retro Rhinestone plata dorada turquesa Boho Bohemia larga declaración étnica tribal collar para las mujeres
Material y tamaño: Collar de la declaración de Boho de la aleación de la turquesa Longitud 28 '' de la cadena Collar WEGHT: Aproximadamente 137g 4.83 o'z; Parece enorme, pero no pesa mucho
RebajasBestseller No. 6
Yazilind vendimia de plata tibetana redondo rojo Resina relieve cuelgan los pendientes del gancho de la gota
Tamaño de los pendientes :4.5cm*2.8cm ; Peso Pendientes :19g
1,89 €
Bestseller No. 7
LABOTA 12 pares Pendientes colgantes vintage para mujeres niñas Estilo nacional bohemio Declaración de cuentas de pétalos de gotas de agua Pendientes Boho Retro Aleación de diamantes
Gran valor : lo que obtendrás son 12 estilos diferentes de pendientes boho, cada uno es tan lindo que puede agregar más belleza para usar, ¡solo pruébalo!
Bestseller No. 8
Hosaire Pendientes de Plata de Modelo de la Turquesa de la Luna Moda Muchachas de Las Mujeres Pendientes Mujeres de la Joyería Accesorios
Material:Acero inoxidable, material hipoalergénico libre de níquel que es adecuado para todo tipo de piel, incluso las sensibles

 

 

Artículos y productos relacionados con los pendientes mandalas:

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados