Saltar al contenido

Camisetas hippies

┬íVuelve la moda de los a├▒os 60 con energ├şas renovadas! En esta secci├│n vas a encontrar una gran colecci├│n de camisetas hippies de mujer y hombre en todo tipo de colores, formas y estampados. ┬íAdem├ís, encontrar├ís las mejores ofertas para comprar tu camiseta hippie online tranquilamente desde tu casa!

Camisetas hippies de mujer

Las camisetas hippie para mujer cuentan con un gran abanico de colores, formas geom├ętricas, rayas, flores o adornos. Son perfectas para salir de la rutina diaria y de las ├║ltimas modas. Si buscas una camiseta hippie para mujer, seguro que en esta galer├şa dar├ís con alg├║n dise├▒o que te guste.

Puedes conseguir un look fant├ístico combinando una camiseta hippie con bisuter├şa ├ętnica como collares, brazaletes o anillos y otro tipo de prendas similares como faldas e incluso sandalias.

Camisetas hippies para hombre

Tambi├ęn tienes disponibles un mont├│n de modelos para chicos. En este apartado las ver├ís en una gran cantidad de colores, bordados y dibujos. Una de las caracter├şsticas de principales de toda camiseta hippie de hombre es su comodidad y ligereza.

La mayor├şa de dise├▒os suelen estar fabricados en lino o algod├│n y adem├ís estas camisetas jipis las podr├ís combinar sin ning├║n problema con casi todos los pantalones que tengas en tu armario.

Camisetas hippies de colores

Las camisetas estilo hippie se caracterizan por una mezcla de llamativos colores, estampados, flores o rayas. Si est├ís enamorado de este estilo no hace falta que luzcas una buena barba o melena. ┬í├ëchale un ojo a esta galer├şa!

Si te gusta ser el centro de atención, con estas camisetas hippies chic te aseguramos que desde luego no pasarás desapercibido. Además son holgadas, diferentes e ideales para personas despreocupadas y que les gusta disfrutar de la vida.

¡Ofertas para comprar camisetas de hippie baratas!

┬┐Quieres comprar camisetas hippies online desde la comodidad de tu casa? En esta secci├│n te mostramos todos los art├şculos que actualmente tienen el precio rebajado para que puedas comprar camisetas hippies baratas a un precio incre├şble. ┬íNo dejes pasar esta oportunidad!

RebajasBestseller No. 1
Charles Wilson Paquete 5 Camisetas Cuello Redondo Lisas (X-Large, Monochrome)
Camiseta de Cuello Redondo Lisa; Contraste en el Interior del Cuello; Cuello Redondo Acanalado
41,95 ÔéČ
RebajasBestseller No. 2
Colortone - Camiseta con arco iris para ni├▒os - Material: 100 % algod├│n multicolor Arcobaleno L
Borde con costura de aguja doble.; Tallas - XS: 3ÔÇô4 a├▒os - S: 5-6 a├▒os - M: 7-8 a├▒os - L: 9-11 a├▒os.
21,30 ÔéČ

Todas las ofertas de este listado se actualizan de forma diaria y autom├ítica. Adem├ís, recuerda que como siempre tienes 30 d├şas para devolver cualquier camiseta de hippie que hayas adquirido sin ning├║n tipo de problema. En nuestra tienda de hippies tienes un mont├│n de ropa, complementos y accesorios.

Descubre c├│mo hacer camisetas hippies

En los siguientes apartados te vamos a explicar c├│mo te├▒ir camisetas hippies junto con las t├ęcnicas y materiales que puedes usar para lograr unos dise├▒os ├║nicos e incre├şbles.

Aunque es posible crear tu propia camiseta hippie con lej├şa y deste├▒irla d├índole algunos efectos muy interesantes, lo mejor es usar tinte para camisetas hippies.

Crea tus propias camisetas hippies te├▒idas

Si quieres aprender c├│mo pintar camisetas hippies con estilo de una manera sencilla y divertida, aqu├ş tienes unas breves indicaciones para crear tus propios dise├▒os. Lo mejor es utilizar una camiseta blanca, a poder ser de algod├│n y despu├ęs utilizar una pintura para camisetas hippies para te├▒irlas a tu gusto. Lo m├ís habitual suele ser hacer una espiral o muchas rayas.

Para ello puedes enrollar la camiseta girándola para aplicar el tinte o simplemente marcando con gomas o cuerdas las rayas que quieras hacer. Puedes practicar con alguna camiseta vieja ya que dependiendo de cómo las ates lograrás unos modelos totalmente diferentes.

Ten en cuenta la cantidad de agua y tinte para conseguir tus camisetas hippies originales o simplemente arruga tu camiseta y ├ítala de cualquier manera. ┬íD├ęjate llevar o mira alg├║n tutorial de este estilo para crear tu camiseta hippy DIY!

Esperamos que despu├ęs de esta peque├▒a gu├şa te haya quedado algo m├ís claro c├│mo hacer camisetas deste├▒idas hippies.

Top: descubre la camiseta hippie más vendida

Para acabar, en este último apartado puedes ver cuáles han sido las camisetas de jipi que más ventas han tenido en estos últimos meses. Si buscas una camiseta happy hippie, no puedes perderte este top ventas.

Bestseller No. 1
Colortone Rainbow Tie Dye Top de Manga Corta Camiseta de la Mujer Arco Iris XX-Large
double-needle cosido escote y las mangas.; Cinta o banda elástica.; Teñidos con un colourfastness superior.
RebajasBestseller No. 2
Charles Wilson Paquete 5 Camisetas Cuello Redondo Lisas (X-Large, Monochrome)
Camiseta de Cuello Redondo Lisa; Contraste en el Interior del Cuello; Cuello Redondo Acanalado
41,95 ÔéČ
Bestseller No. 3
COSAVOROCK Disfraz de Camiseta con Flores Hippie para Hombre (XL, Colorful)
Camisa hecha para parecerse al estilo de los años 60 y 70.; Mejor disposición impresa en 3D y el patrón no se desvanecerá.
Bestseller No. 5
Tacobear Hippie Disfraz Mujer Hombre Gafa Hippie Collar Hippie Hippie T-Shirt Hippie Diadema Girasol Diadema Hippie Accesorios per Fiesta Party Carnaval (XXL)
Tallas de camisetas: 4 tallas, aptas para hombres y mujeres.; Gafas estilo hippie: cool y vintage, accesorio muy atractivo.
RebajasBestseller No. 7
Colortone - Camiseta con arco iris para ni├▒os - Material: 100 % algod├│n multicolor Arcobaleno L
Borde con costura de aguja doble.; Tallas - XS: 3ÔÇô4 a├▒os - S: 5-6 a├▒os - M: 7-8 a├▒os - L: 9-11 a├▒os.
21,30 ÔéČ

 

Productos relacionados con la camiseta multicolor hippie

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Última actualización el 2020-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados