Naturaleza Viva libro de colorear para adultos

Si pintar es una actividad que te gusta y te relaja, seguramente hayas escuchado hablar del libro de colorear para adultos Naturaleza Viva.

Después de la buena aceptación y del éxito que alcanzó el primer libro, la empresa Papeterie Bleu ha ido ampliando la saga con varios volúmenes más. Y es que esta serie de libros para colorear es una de las más destacadas que puedes encontrar en el mercado a día de hoy.

naturaleza viva libro de colorear para adultos

El primer libro de colorear para adultos de Naturaleza Viva

Todo empezó con este primer ejemplar lleno de diseños y dibujos fantásticos relacionados con la naturaleza y los animales. En ellos podrás dejar fluir toda tu creatividad y evadirte de todas tus preocupaciones mientras coloreas.

Sin lugar a dudas es una de las mejores técnicas anti estrés que puedes encontrar y un amplio porcentaje de las personas que empiezan a pintar lo convierten en un pequeño hábito diario.

Naturaleza Viva: Libro De Colorear Para Adultos: Volume 1

  • El libro contiene 37 dibujos de animales para colorear.
  • Los diseños tienen un tamaño grande: miden 21,5 cm x 28 cm.
  • Se puede colorear con rotuladores, lápices de colores, bolígrafos de gel, acuarelas o pinturas.
  • Las páginas están impresas en una sola cara, el papel es de alta calidad y el reverso es negro para que no traspase.

El libro de colorear para adultos Naturaleza Viva 2.. ¡3 y 4!

Tanto si te quedaste con ganas como si acabas de descubrir esta serie de libros, en esta galería puedes ver todos los volúmenes que se han ido publicando.

naturaleza viva 2 libro de colorear para adultos

Todos ellos son perfectos para iniciarse en este apasionante mundo, para continuar disfrutando de buenos momentos coloreando o para tener un detalle con esa persona a la que quieres ya que sus precios son súper económicos.

Como dato, todos los libros cuestan lo mismo pero el volumen 1 incluye 37 dibujos, en el 2 hay 30, en el 3 vienen 33 diseños y en el último hay un total de 35.

Otros libros muy interesantes de Papeterie Bleu

Si te has enamorado de esta colección de libros, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplares con una variedad enorme de temáticas para que escojas la que más te guste. En la siguiente galería tienes algunos de los más destacados.

Podrás pasar horas y horas coloreando toda clase de animales, mandalas difíciles llenos de patrones pequeñitos, diseños con frases graciosas, calaveras de azúcar para el día de Muertos, etc. Además hace poco han lanzado una serie específica por profesiones como maestros, médicos, enfermeras y muchas más.

En el caso de que te hayas planteado, no merece la pena buscar ningún libro de colorear para adultos de Naturaleza Viva en PDF ya que apenas cuestan seis euros. ¡Si casi gastarías más dinero en tinta para la impresora!

De todas formas, en el caso de que quieras algún diseño gratis te recomendamos que busques en nuestra sección de mandalas de animales. Para terminar, también puedes echarle un vistazo a la web de Papeterie Bleu donde encontrarás todos los libros que han publicado hasta la fecha.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *